|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que poco tiene que envidiarle el iocean al oppo, por diseño son muy parecidos y muy bonitos los dos, en cuento a la fotos y el zoom acerca mucho mas el iocean. Lo que si que me ha parecido es que los videos en el iocenan comparado con el oppo se ven mas oscuros |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que poco tiene que envidiarle el iocean al oppo, por diseño son muy parecidos y muy bonitos los dos, en cuento a la fotos y el zoom acerca mucho mas el iocean. Lo que si que me ha parecido es que los videos en el iocenan comparado con el oppo se ven mas oscuros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=v...extra=page%3D2
más fotos de la cámara del x7 aquí! la verdad es que quita buenas fotos, era algo que me preocupaba pero pienso que cumple de sobra!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la camara pinta bastante decente, de lo mejor que he visto en moviles chinos de estos rangos de precios.
Lo que no he visto aun son fotos en condiciones de poca luz, lei por el foro que salian con bastante ruido (auqnue esto pasa con todos las camaras de moviles), me gustaria ver alguna para ver si el ruido es exgerado o como en cualquier otro movil. |
|
|
||||
|
||||
|
http://v.youku.com/v_show/id_XNTM1OTc0ODYw.html
http://v.youku.com/v_show/id_XNTM1OTYwODQw.html otros dos videos muy interesantes! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la camara pinta bastante decente, de lo mejor que he visto en moviles chinos de estos rangos de precios.
Lo que no he visto aun son fotos en condiciones de poca luz, lei por el foro que salian con bastante ruido (auqnue esto pasa con todos las camaras de moviles), me gustaria ver alguna para ver si el ruido es exgerado o como en cualquier otro movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la calidad de la grabación a 1080 es buena, eso si, el estabilizador de imagen no es que sea malo, es malisimoo jajjaja pero bueno eso ya será cuestión de optimizar la rom, o al menos eso dicen en el foro chino |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la vuelta de Strike veo que no hay novedades respecto al chino y su merca jejej...seguiremos esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede que se vea mas oscuro por el brightness, si el chino ha puesto el oppo al brillo maximo y al X7 al mínimo para ahorrar energía es normal que se vea mas oscuro....
el del video nos quiere engañar. Esa full HD a tope de brillo de nuestro X7 tiene que verse genial ![]() Esperamos noticias frescas desde china , ya sean buenas o malas |
|
|
||||
|
||||
|
Al chino hay que darle algo de margen, dudo que hoy tengamos noticias, el dia 4 que ponia de plazo Sender en la opcion del email es mas que razonable. Yo hoy aun no encuentro ningun vendedor de taobao, aliexpres, etc. (serieo, con buena reputacion) que lo tenga a la venta como en stock, en varios veo que ponen fecha el 10/12 de abril.
Hoy lo han puesto a la venta en presell en Antelife, y se han pasado 3 pueblos con el precio: http://www.antelife.com/iocean-x7-mt...art-phone.html |
|
|
||||
|
||||
|
Al chino hay que darle algo de margen, dudo que hoy tengamos noticias, el dia 4 que ponia de plazo Sender en la opcion del email es mas que razonable. Yo hoy aun no encuentro ningun vendedor de taobao, aliexpres, etc. (serieo, con buena reputacion) que lo tenga a la venta como en stock, en varios veo que ponen fecha el 10/12 de abril.
Hoy lo han puesto a la venta en presell en Antelife, y se han pasado 3 pueblos con el precio: http://www.antelife.com/iocean-x7-mt...art-phone.html ![]() Los que s hayan retirado de la conjunta se estarán arrepintiendo .... Y los que decían que 180€ era caro.....en fin, Serafín. Última edición por notredames Día 01/04/13 a las 13:17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con esa vendedora, solo 23 votos, 75% positivos y muchos por "chantaje", pedia valoracion positiva para devolver el dinero cuando se prolongaba los plazos de entrega. (leido en el foro ruso donde un par de usuarios le compraron el iOcean X7)
Última edición por tymm Día 01/04/13 a las 13:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,he estado hablando con Sender y con el chino.
Mañana puede ser un gran dia...esperemos que la palabra del chino no se la lleve el viento,que por cierto, hoy hace mucho:p Tanto a Sender como a mi despues(cuando he hablado con el chino, Sender ya lo habia hecho nos ha dicho que mañana miraria lo de los accesorios y nos daria noticias frescas. A mi me ha dicho que va a la fabrica por la mañana y por la tarde me manda las fotos que le pedi,me ha comentado que conoce al staff de iOcean y que estan muy liados y por eso lo habia aplazado para mañana...veremos,aunque tiene pinta de que, de momento esta a expensas de iOcean,pero vamos,eso ya lo sabiamos nosotros.De momento esto es lo que hay,imagino que luego Sender os diga algo, y sino,pues ya os lo he dicho yo. Vamos familia,el cocinero ha vuelto...jejeje Bienvenido de nuevo strike
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Isma, sino me equivoco el chino tiene la mitad de los dineros y ha reservado las unidades que quiere a iOcean ? no ? y estamos a expensas de que la fábrica tenga todo preparado para sacarlos a la venta.
Podrías hacer un breve resumen de la situación de la conjunta ?
|