![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da error en la verificación por sms y he desinstalado el anterior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Frodo buenos días Canio mándame de nuevo el MP que no tengo nada tullo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado ayo. Última edición por frodo Día 20/12/12 a las 09:12:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tardes mucho en mandarmelo que hoy se acaba el mundo
![]()
|
|
|
|
Lo que tenéis que hacer es instalar el original hacer un backup de los datos con Titanium o MyBackup pro, una vez hecha la copia desinstalar el original y instalar el Holo o el que queráis y restaurar los datos que tenias en el backup anterior y funcionando, al menos a mi me funciono así, suerte
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
|
Quería Ayo que el fin del mundo es mañana....
|
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja también tu con esas lerias, enviado compañero.
Tengo que decir que estos días no puedo seguir mucho el hilo, hay mucho curro. Aun que me veáis en linea, seguramente estaré en segundo plano, bueno pues esto es así. Tendré que aprovechar, por que como dice ayo SE acaba el mundo , ja ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
espero que se acabe el mundo antes que que brikeen todos los s3 infectados..por que si es al reves me voy a morir de una mala ostia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es inverted por naturaleza propia? El icono es verde o azul? Esta fino fino... Borro datos y desinstalo whatsapp y luego instalo éste no? FENIX |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es to mentira que se lo imbentan todo eso es como el día de los enamorados o la semana blanca y como eso mil cosas quien se imbentado el día de los enamorados pues el corte inglés
![]() Pero esto si es verdad si o si flipa jojojoji ahora vas y lo cascas ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si buscáis anonimato en vuestra navegación con Android bajaros TOR del market
Salu2 y buenos días |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franperezca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola para el que lo tenga infectado como el mio y yo lo he solucionado asi poner el kernel stok y bajar los 3 archivos como dicen mas atrás en el post 1 la apli que marcais las 2 opciones ylluego el programa para ver si esta o no infectado y por lo general arreglado lo sel virus así una vez echo mirar la cámara si hace fotos o re sale en verde si es asi el 3 el fix de la cámara y todo arreglado . espero que asi lo solución yo lo he echo y ahora ya me dice que no eata afectado, ha solo información el kernel lona al instalar me dice que tengo de nuevo virus solo información sin despreciar al autor gracias y buenos días arreglar el s3 antes de que se nos vaya el mundo ejejje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:eek:INCREIBLE AYO!! :eek:
Menudos resultados socio Yo acabo de ver mis continuos despertares... ![]() CUAL era la Aplicacion que averigua las App's que despiertan el tlf? Alguna vez la puse pero no sabia usarla, seguramente estaría en inglés. Gracias de antemano. FENIX |
|
|
||||
|
||||
|
Aki dejo captura de los despertares, no me dejaba meterla en el post anterior.
|
|
|
|
Donde esta el flasheable para quitar el efecto Crt Off... A veces me lo hace y otras no.
A lo demás un 15 para la rom Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias ayo, como mola compañero, para mi los quería.
|
|
|
|
uploadfromtaptalk1355994176940.jpguploadfromtaptalk1355994192542.jpguploadfromtaptalk1355994204847.jpg
uploadfromtaptalk1355994337119.jpg Sin nada congelado,liteada por mi quitando las 4 basura de samsung y lo mejor de todo....primera carga!!! ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||