|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dejo: https://dl.dropbox.com/u/63242543/Pl...0%282.5%29.apk Última edición por xjimmyx1 Día 18/12/12 a las 23:53:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.he instalado el bestmultitaskingfix v.7 que no tengo ni puta idea de que es ni para que.he echo bie .alguien seria tan amable de explicarme para que sirve por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el player pro, tiene esa opción y para mi el mejor reproductor de música.
Te lo dejo: https://dl.dropbox.com/u/63242543/Pl...0%282.5%29.apk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Firma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sinceramente, tu instalas cosas sin saber para que sirven??? A día de hoy, yo no lo haría, pero bueno, es tu terminal, tu decides que hacer con el.
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Solo Agredecer el detalle de esta imagen Firma a mi Compi "Platheo" un detallazo por su parte y una buena currada. Sera para mi, un orgullo Exibir mi Primera Firma en el Foro!
PD 14 horas con la nueva rom Next Blue V6................. P A S A D A chicos.... me encanta! estoy como los niños chicos jijijijijijijijijijijijijiji |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es una pregunta tonta llamándose NextBlueRom pero... ¿puedo cambiar el color de las letras? es que tengo un fondo clarito y no se ve nada
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo Agredecer el detalle de esta imagen Firma a mi Compi "Platheo" un detallazo por su parte y una buena currada. Sera para mi, un orgullo Exibir mi Primera Firma en el Foro!
PD 14 horas con la nueva rom Next Blue V6................. P A S A D A chicos.... me encanta! estoy como los niños chicos jijijijijijijijijijijijijiji ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el nombre del archivo para poder congelar la app,navigation con el titanium,por mas que miro no la encuentro,gracias,saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y lo teneis alguno instalador.por que si lo quiero quitar ahora como lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos casos es bueno mantener la calma(difícil,lo sé por experiencia),e ir haciendo lo que se te valla indicando, es muy difícil que te quedes son móvil así sin mas,antes hay soluciones para ello Me alegro que puedas seguir disfrutando de la ROM,ya por curiosidad, flasheastes algo antes de que te pasara eso?o a sido sin más? ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Mil gracias a vosotros que estais ahi dia a dia para resolvernos estos problemas o dudas aunque quizas preguntamos siempre lo mismo y pueda cansar ![]() Pues fue sin mas la verdad, pero hice los pasos de nuevo otra vez y ahora va genial , no me a vuelto a hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp Plus Holo.
El tema inverted que yo me hice esta aki: http://db.tt/Zc3fUUAV Descargalo, lo metes en la carpeta backup, y luego desde el Whatsapp lo cargas. ![]() Disculpa lo cateto que soy...me lo puedes eplicar ...como lo cargo...ya esta en la carpeta backup...como tiro de el??????? El whasapt holo no me deja instalarlo. Última edición por josemibike Día 19/12/12 a las 02:07:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Aki esta
|
||||
|
||||
|