|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r102 | M1
Ahora con -125mv parece que baja mas lenta la batería, veamos que resultados da pero no pinta mal ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Y antes no le bajaba y llegaba a solo 2 horas de pantalla con los francos anteriores digamos que nunca mas tocare otra ROM o kernel estoy bien así tengo que ir a cocineros anónimos para parar este vicio Quien me apoyaaaa hahahaha |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el franco 102 y con - 125 se nota que me aguanta más la batería, tb es verdad que llevo todo negro, la rom, las apps TODO pero siempre en 3G y nada de modo vuelvo no historias de esas, brillo automático y me hago 5 horas de pantalla fácilmente, antes había probado el motley y el hash y ninguno me a dado el resultado del franco, por no hablar del tema sonido colores que ya está a otro nivel.
Y mi manera de agradecer tremendo trabajo a franco he decido comprar su app aun sabiendo que 4€ es algo caro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a probar la R4 de neo, con el ultimo generalisimo y con el de la merkel. Ultimamente creo que whatsapp la esta cagando mucho, en un principio todas las notificaciones llegaban bien, a los pocos dias me uni al club de los fallos en notificaciones, pero ultimamente me vuelven a ir bien; excepto los malditos whatsappes de la mierda. He llegado a la conclusion de que es problema de la aplicacion, bien sea de sus servidores o de lo que sea. Tengo un amigo con un Xperia Arc S y hace poco tambien me comento que le llegaban los whats despues de 20 min o 5, depende de como le diera....
Creo que Whatsapp va a ir perdiendo clientes tan rapido como los gano... ![]() Tb podéis probar la app de qualcomm, parece que soluciona los problemas, de momento me van perfectas las notificaciones Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros como dejais el kernel por defecto? Intersctive i row?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el franco 102 y con - 125 se nota que me aguanta más la batería, tb es verdad que llevo todo negro, la rom, las apps TODO pero siempre en 3G y nada de modo vuelvo no historias de esas, brillo automático y me hago 5 horas de pantalla fácilmente, antes había probado el motley y el hash y ninguno me a dado el resultado del franco, por no hablar del tema sonido colores que ya está a otro nivel.
Y mi manera de agradecer tremendo trabajo a franco he decido comprar su app aun sabiendo que 4€ es algo caro Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo tengo entendido también; que con tonos oscuros se dispara el consumo y con tonos claros todo lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo "en teoria" porque yo no he notado mucha diferencia
|
|
||||
|
||||
|
No es mucho siempre y cuando tu chip lo soporte. Yo le acabo de bajar ahora a -100 y la batería también me va bajando ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas que podría pasar es que se reiniciase en incluso que se pierdan datos en dicho reinicio. No obstante vale la pena probar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Milestone.
Por otro lado o soy yo o en esta versión ha empeorado y mucho el audio. Sin tocar nada suena mucho más flojo con los auriculares y por mucho que toco los valores de audio no noto nada. ¿Alguien puede probar? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se vuelve a los voltages por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|