|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r102 | M1
Por otra parte, los mismos uv no funcionan igual en todos los n4. Y para terminar el rollo , un usuario tenia -175 uv y decía que el móvil era totalmente estable, le comentaron que probase a hacer unas fotos, le salieron corruptas...
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamás le he bajado voltajes, en el foro de franco hace unas semanas hubo un interesante debate sobre la conveniencia de hacer uv o no, mientras algunos sostenían que ayudaba a la batería, otros en cambio decian que no era tan útil y que solo servía para que el móvil no se recalentase al hacer tareas pesadas, como juegos etc...
Por otra parte, los mismos uv no funcionan igual en todos los n4. Y para terminar el rollo , un usuario tenia -175 uv y decía que el móvil era totalmente estable, le comentaron que probase a hacer unas fotos, le salieron corruptas...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento voy a dejarlo tal cual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale si bajo los valores, manualmente si que me admite -125mv casi todos los que bajais voltajes siempre usáis-75 -100 y -125 veamos que tal de todos modos franco kernel siempre ha sido muy estable y si consigues bajar los voltajes me da la sensación de que puede llegar a muy buenos resultados.
Una cosa mas, por defecto viene en row interactive lo dejáis así? Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
las frequencias es recomendable tener minima 384 y maxima 1026 o es mejor otros valores? para el tema bateria siempre hablo
Y otra prefunta me fijado q en control del governor pone lograr duracion bateria y rendimiento deseado, alguien me puede decir q valores tengo q poner ahi para el tema bateria?? yo uso governor interactive q para el franco me recomendaron q era el mejor Última edición por AN1KI Día 19/03/13 a las 11:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
las frequencias es recomendable tener minima 384 y maxima 1026 o es mejor otros valores? para el tema bateria siempre hablo
Y otra prefunta me fijado q en control del governor pone lograr duracion bateria y rendimiento deseado, alguien me puede decir q valores tengo q poner ahi para el tema bateria?? yo uso governor interactive q para el franco me recomendaron q era el mejor ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas con las notificaciones push por wifi con whatsapp y otras aplicaciones que me han hecho volver a 4.2.1.
No tengo muchos conocimientos de android aún. Cual es la última versión que vale para 4.2.1? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con otros kernels tienes archivos flasheables que según dicen algunas personas a las que les fallaban las notificaciones, las arregla.
Para 4.2.1 el último franco es el r72. Lo puedes comprobar tú mismo aquí. Un saludo y totalmente de acuerdo con el comentario anterior de Gike...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder lo de las notificaciones es la bomba en concreto el wasap no me llegan ni en 3g ni con la pantalla encendida!!!!
He abierto la aplicación y tenía 7 mensajes, jode de consumo va lujo pero lo voy a tener que quitar hasta que no mejore en esa cuestión, la putada es que le pasa a algunos si otros no |
|
|
||||
|
||||
|
Joder lo de las notificaciones es la bomba en concreto el wasap no me llegan ni en 3g ni con la pantalla encendida!!!!
He abierto la aplicación y tenía 7 mensajes, jode de consumo va lujo pero lo voy a tener que quitar hasta que no mejore en esa cuestión, la putada es que le pasa a algunos si otros no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chorita que conste que también puede ser problema del Whatsapp. Personalmente ayer me llegaban notificaciones perfectas con la pantalla apagada (tanto 2g como 3g) tanto de Facebook, Gmail, Gtalk... y sin embargo no me iban las de Whatsapp hasta abrir la app y hoy que ya tenía pensado cambiar de kernel, me van bien! Son cositas...
![]() Pero bueno ya sabemos.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a probar la R4 de neo, con el ultimo generalisimo y con el de la merkel. Ultimamente creo que whatsapp la esta cagando mucho, en un principio todas las notificaciones llegaban bien, a los pocos dias me uni al club de los fallos en notificaciones, pero ultimamente me vuelven a ir bien; excepto los malditos whatsappes de la mierda. He llegado a la conclusion de que es problema de la aplicacion, bien sea de sus servidores o de lo que sea. Tengo un amigo con un Xperia Arc S y hace poco tambien me comento que le llegaban los whats despues de 20 min o 5, depende de como le diera....
Creo que Whatsapp va a ir perdiendo clientes tan rapido como los gano... |
|
|
||||
|
||||
|
Que les parece ?? Todo el día en WiFi me encanta!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en mis procesos lo unico que dejo es facebook, whatsapp y servicios de google... nunca dejo algo mas y pues es todo :3 y uso gamma obsanity solo que la saturacion se la cambio a 3 porque ODIO la saturacion alta y es todo ..
siempre ando por ahi de 1.4gb libre :3 |
|
|
||||
|
||||
|
no se como llegais a 6 horas 30 min de pantalla me parece un pasote aunque sea solo con wifi y whatsap o navegando.
no he probado el m1 de franco, estoy con motley probando el tema de las notificaciones que parece que funcionan. Si franco lo implementa es posible que pruebe este kernel a ver .. pero dudo mucho que llege a ese tiempo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|