ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/04/16, 21:59:56
Array

[xs_avatar]
danixmc danixmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cifu17 Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos! Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí. Tengo la versión del 25 de febrero. Ha habido cambios significantes? Se ha corregido el micro en los audios de Whatsapp? Aumento de volumen en el altavoz?

Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Hola te cuento que yo estuve con la del 28-02-2016, la semana probé las de abril 01-02-06 y sinceramente no me fue bien, me calentaba el teléfono y me duraba menos la batería, conclusión volví no más a la del 28-02-2016 ya que no me calienta el teléfono y me va de lujo con mis 6 horas de pantalla que puedo hacer. Saludos.

Gracias de parte de:

Viejo 14/04/16, 22:00:48
Array

[xs_avatar]
cifu17 cifu17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danixmc Ver Mensaje
Hola te cuento que yo estuve con la del 28-02-2016, la semana probé las de abril 01-02-06 y sinceramente no me fue bien, me calentaba el teléfono y me duraba menos la batería, conclusión volví no más a la del 28-02-2016 ya que no me calienta el teléfono y me va de lujo con mis 6 horas de pantalla que puedo hacer. Saludos.

Muchas gracias. Pues me quedaré con lo que tengo q el móvil me va fino.

Viejo 14/04/16, 22:11:57
Array

[xs_avatar]
img2000 img2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por Javiti Ver Mensaje
Vi en el hilo de XDA que con full wipe valia. He instalado la ROM y ahora al encender se queda en negro cuando llega al logo, aunque la pantalla parece que sigue encendida

edit: consegui entrar al recovery, vuelvo a intentar flashear y sino recupero backup...
A mi me pasó lo mismo y tuve que instalar bootstack (lo leí en XDA si no recuerdo mal porque había más gente con el mismo problema). La otra opción es volver a stock 4.4 y de ahí saltar a cm13
Viejo 14/04/16, 22:29:22
Array

[xs_avatar]
djnesio djnesio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Javisap Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, al final no lo he conseguido y lo he llevado a una tienda... 75 pavazos me va a costar la gracia de cambiar la pantalla...
Pues fue bien barata, a mi me pedian unos 130€..
Viejo 14/04/16, 22:37:46
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por img2000 Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo y tuve que instalar bootstack (lo leí en XDA si no recuerdo mal porque había más gente con el mismo problema). La otra opción es volver a stock 4.4 y de ahí saltar a cm13
Lo que me da miedo de esto es que como vaya mal ya no voy a poder recuperar el backup...
Viejo 14/04/16, 23:06:27
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Lo que me da miedo de esto es que como vaya mal ya no voy a poder recuperar el backup...
Otra opción que yo también he hecho es flashear un zip de Droith go_to_LP. Después flasheé bootloader KK (por si acaso) y después CM13 y gapps. Venía de la Blitz que era KK y tenía el bootloader JB.
Tampoco soy un experto en esto y no se si como estás ahora es bueno hacer lo que te digo. Es otra opción por si te quieres arriesgar. Si no, déjalo y espera a que alguien te asesore con seguridad.
Suerte.
En la rom de la A-VA tienes el pacht. Te baja de versión el TWRP, pero luego puedes subirlo tú (yo uso la 2.8.7.3). Si lo haces, recuerda reiniciar en recovery y así compruebas que lo has actualizado.

Última edición por 1975jgb Día 14/04/16 a las 23:18:20.
Viejo 14/04/16, 23:34:27
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ----------

Creo q encontré la forma de cambiar el teclado de Google por el.LG.pero no entiendo bien inglés. Alguien lo probaría a ver si funca

http://forum.xda-developers.com/andr...5-1-1-t3113842

A mi me.dice.esto cuando lo instaló

Viejo 15/04/16, 04:46:51
Array

[xs_avatar]
Borjuel0 Borjuel0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
finalmente parece que he perdido del todo el menú recovery ni me funcionan los widgets , algun consejo ? o en su defecto orden de pasos a seguir para instalar de 0 la rom ?(hace demasiados meses que metí CM13 y no recuerdo todos los pasos)
Viejo 15/04/16, 07:07:33
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Vi en el hilo de XDA que con full wipe valia. He instalado la ROM y ahora al encender se queda en negro cuando llega al logo, aunque la pantalla parece que sigue encendida

edit: consegui entrar al recovery, vuelvo a intentar flashear y sino recupero backup...
Problema de bootloader incompatible imagino que venias de KK.

Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Yo sigo sin fiarme del último TWRP 3.0 . Sigo con el 2.8.7.3 y va fenomenal.
No tiene nada que ver con el recovery a no ser que este instaldo una version muy, muy vieja. Aunque si es tan vieja ni siquiera podrias instalar KK y ya sabemos que si has echo root desde KK por lo menos esa version la admite el recovery.

Si CM12.1 era LP 5.1.1 como Aicp, recuerdo que necesitaba bootstack. Sin embargo en CM13 que es MM 6.0, yo instalé bootloader KK. Que alguien lo confirme, please.
Ufff. Aqui de nuevo se ha de especificar de donde venias nates de instalar esa ACIP 5.1.1. Desde que CM dio de nuevo soporte oficial al G2 con esa LP ya quedo atras el tener que cambiar el bootloader. Si es verdad que antes de ese paso de CM se usaba aun el bootloader de JB junto al bypass LOKI para engañarle por ser cerrado.

Si, era LP 5.1.1. Es que en ningun lado pone claro que hay que hacer viniendo de CM12.1 y eso que es la version anterior a la 13.
Y yo de bootlader y bootstack no tengo ni pajolera. Voy a intentar tirar de backup y si alguien me lo aclara mañana lo vuelvo a intentar
Una vez mas estamos en la misma situacion. Si es CM12.1 oficial no deberia dar problemas de bootloader si esta ya esta instalada y funcionando para instalar CM13. Si era una version no oficial anterior a que CM volviera a dar soporte al G2 es posible que aun tengas un bootloader que necesite de loki para poder instalar los kernel. Cosa que el nuevo bootloader ya no admite por que LG tapo el agujero que usabamos y necesitamos de las Herramientas Bump para parchear los kernel y vuelvan a funcionar. En teoria el ultimo bootloader (el de LP y ultimas KK) puede funcionar con versiones anteriores pero versiones anteriores no funcionan con el nuevo por que LG tambien cambio el sistema de uso de la DRAM precisamente para que esto no suceda pero tambien para curarse en salud y que versiones anteriores no dieran problemas. Pero por otro lado si quieres actualizar por narices as de cambiar el bootloader que ya no sirve el loki.

Resumiendo: De serie el bootloader nuevo admite en teoria todo. Desde JB, hasta LP 5.0.2 stock. Pero el nuevo solo admite las ultimas bases de KK y todo lo que conlleva LP (ya sabemos que en LP segun la base y version libre o de operador puede ser 5.0.1 o 5.0.2 aun llevando la misma letra en la compilacion de la base). Los antiguos Bootloader como mucho hasta KK 20C (si no recuerdo mal) sin un recovery que admita bump y un kernel acorde. En AOSP ya es otra historia, pero las AOSP MM y algunas LP 5.1.1 pueden funcionar tanto con el bootloader de LP/ultimas KK Stock como las JB y primaras KK Stock mas o menos con ciertos matices del kernel que habria que buscar alguno alternativo y flashearl onates de salir del recovery para no tener bootlloop.

No os lieis. KK Stock llevaba un bootloader similar al de JB hasta creo que la base 20C, si no recuerdo mal en 20D LG lo cambio. De esta forma rompia supuestamente el poder hacer root. La scene logro cambiar el bypass llamado loki por unas herramientas que firman cualquier kernel y engañan al bootloader para que se crea que es uno oficial de LG (llamdas bump, bumpear, bumpeadas, etc). La unica diferencia de ese bootloader al de LP es la forma de entrar al recovery.

Segun version es vol+ o vol- lo que has de pulsar junto al boton power.

El recovery es igual de fiable la version 2.8.7.3 como el salto a v3.XX.X. Salvo alguna traduccion ya que este da esa opcion y que en castellano ocupa mas, por lo que se sale de algun que otro boton las letras.

Vamos que es mas problema estético que de funcionamiento, que va igual o mejor el v3 que 2.xx.x. Yo he probado todas las versiones hasta 3.00.0-4 y van bien, con la ventaja que admite mas versiones de android siempre que el kernel sea bump y no use loki para engañar al bootloader.

Lo que si parece que da problemas y afortunadamente no me ha dado tiempo a probar es la nueva version del TWRP v3.00.2 que a varios usuarios una vez salen del recovery no pueden volver a entrar al el.

En teoria si ya tienes una de las ultimas bases de KK Stock con root y recovery con los wipes y limpieza necesarios no hace falta cambiar el bootloader, solo actualizar el TWRP minimo a v2.8.7.3 para instalar CM13. Si se prefiere no tener mas problemas mejor meter un KDZ hacer root y meter recovery con los tutos que tenemos por aqui y despues actualizar este ultimo como dije minimo a la v2.8.7.3.

Se evitan muchos problemas y tener que estar jugando con los bootloader.

Otra opcion si estas en KK aun es instalar la ROM de ArdeDev Team que esta por este foro (usar el buscador para dar con ella) llamada Pro 2V5 que te instala en bootloader correcto sin perder recovery y desde ahi ya actualizas este y puedes instalar otra LP Stock o una de las ultimas AOSP 5.1.1 o de las MM6.0.x sin problemas.

PD: Yo ahora mismo se me rompio mi micro SD de 64Gb y no tengo espacio en el movil para hacer un nandroid (backup desde recovery) con el cable OTG. Pero en cuanto tenga una nueva pruebo y comento que esta pasando con la nueva version del TRWP 3.0.2 y que problema tiene para volver a entrar al recovery los LG una vez instalada la esta version.

Última edición por raziel-77 Día 15/04/16 a las 07:29:59.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/04/16, 07:32:54
Array

[xs_avatar]
danitco danitco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Insisto: kdz 30d + root + recovery 2.8.7.3 + full Wipes + rom + gapps. Es la manera más limpia y segura, 0 problemas.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danitco su comentario:
Viejo 15/04/16, 10:44:41
Array

[xs_avatar]
zimich zimich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Otra opción que yo también he hecho es flashear un zip de Droith go_to_LP. Después flasheé bootloader KK (por si acaso) y después CM13 y gapps. Venía de la Blitz que era KK y tenía el bootloader JB.
Tampoco soy un experto en esto y no se si como estás ahora es bueno hacer lo que te digo. Es otra opción por si te quieres arriesgar. Si no, déjalo y espera a que alguien te asesore con seguridad.
Suerte.
En la rom de la A-VA tienes el pacht. Te baja de versión el TWRP, pero luego puedes subirlo tú (yo uso la 2.8.7.3). Si lo haces, recuerda reiniciar en recovery y así compruebas que lo has actualizado.
Este sistema de los parches de Droidth solo es válido pàra D802, pero yo le he usado, sin instalar siquiera bootloader despues, para pasar de stock lollipop a la Conqueror 4.4 (con el patch return_kk) y para pasar de la conqueror a cm13 con el patch_go_LP y cero problemas con ninguna rom. Lo que sí he hecho siempre es actualizar el recovery a 2.8.7.3 igual que tú.
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/16, 14:29:39
Array

[xs_avatar]
laacademia_2013 laacademia_2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
a mi no me deja abrir los archivos guardados en el pincho por OTG

Viejo 15/04/16, 14:38:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danitco Ver Mensaje
Insisto: kdz 30d + root + recovery 2.8.7.3 + full Wipes + rom + gapps. Es la manera más limpia y segura, 0 problemas.

dos preguntas compañero , para instalar el kdz 30 hay que primero hacer un reset de fabrica?¿? es que de eso no me acuerdo y después el root , con que programa se hacía?
Viejo 15/04/16, 15:00:15
Array

[xs_avatar]
danitco danitco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por Borjuel0 Ver Mensaje
dos preguntas compañero , para instalar el kdz 30 hay que primero hacer un reset de fabrica?¿? es que de eso no me acuerdo y después el root , con que programa se hacía?
No, no hace falta. La propia instalación del kdz lo hace, escogiendo la opción adecuada (modo cse?). Esto está explicado en el foro donde se habla de flash tools 2014.

El root yo lo he hecho creo con ioroot25 sin problema, aunque lo digo de memoria. Vi por xda otro programa que al parecer lo hacía, pero no lo he probado.

Y luego recovery lollipop, luego actualizando a la versión 2.8.7.3 que es con la que nadie ha tenido ningún problema, aunque personalmente no he probado la nueva. Yo con la 2.8.7.3 actualizo mediante cm updater (la propia rom) y no pierdo nada ni reinstalo gapps, como ya ha comentado varios compañeros, a excepción de los parches instalados manualmente por recovery.

Y full Wipes: yo lo hice incluso de la interna, bien limpio todo. Con eso, cero problemas.

Yo era pro kitkat, concretamente al final me cautivo la blitz, lollipop ni en pintura, pero te digo que ya no me muevo de mm para nada, ni siquiera para la cámara.

Y por si las moscas, tengo un d802.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danitco su comentario:
Viejo 15/04/16, 15:09:54
Array

[xs_avatar]
laacademia_2013 laacademia_2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
no hace falta el hard lo hace solo con la opcion q dice el compañero y el root si no me equivoco en kk es con ioroot25 y recovery con autorec y en lollilop es distinto hay una aplicación q lo rotea y te instala el recovery se llama sino me equivoco es una opinion orientativa ojo lg ONE CLICK Root

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laacademia_2013 su comentario:
Viejo 15/04/16, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por las respuestas a todos. Me voy a decantar por hacer la instalacion limpia partiendo del KDZ. Me daba pereza porque nunca he instalado una KDZ, siempre he tirado de recovery y movidas varias, pero bueno esta tarde googleare con calma y haré todo el proceso

edit: he visto este hilo donde parece que explican la instalaciond e la KDZ de forma muy sencilla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254
¿alguien tiene link a la descarga del KDZ 30D? De todas maneras, voy a seguir googleando a ver si lo encuentro

Última edición por Javiti Día 15/04/16 a las 16:22:20.
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/16, 16:03:54
Array

[xs_avatar]
caronte44 caronte44 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2012

Hola.
Estoy leyendo el post pero no me aclaro, disculparme. A ver mi situación es la siguiente: Room stock Lollipop 5.0.2, la he rooteado con "LG one click root" y tengo recovery TWRP 2.8.6.1. Pues bien, que tengo que flashear para instalar CM13?. Sobre todo no me queda claro lo del bootloader.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Viejo 15/04/16, 16:19:52
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ----------

Busque como por treinta páginas del hilo del post y no logro encontrar el fix del mic para el whatsapp. Asturiano o algún usted creo q lo hbia subido a mega o ligón servidor.
Donde está por favor ...

Viejo 15/04/16, 16:20:13
Array

[xs_avatar]
carlosbmc carlosbmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: d802
La del día 15 de abril.. Va muy bien

Gracias de parte de:

Viejo 15/04/16, 16:37:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cielorazo_ Ver Mensaje
Busque como por treinta páginas del hilo del post y no logro encontrar el fix del mic para el whatsapp. Asturiano o algún usted creo q lo hbia subido a mega o ligón servidor.
Donde está por favor ...

pero hombre de dios si esta en la primera página en el segundo mensaje creo recordar , saludos :P
PD: me doy cuenta de que no está en la primera página y te paso el link de descarga https://mega.nz/#!qhhgEQxT!ZYoz_R9xW...RrCIFJ8smLMDr4

Última edición por Borjuel0 Día 15/04/16 a las 16:46:40.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Borjuel0 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 11:49:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /