|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos! Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí. Tengo la versión del 25 de febrero. Ha habido cambios significantes? Se ha corregido el micro en los audios de Whatsapp? Aumento de volumen en el altavoz?
Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola te cuento que yo estuve con la del 28-02-2016, la semana probé las de abril 01-02-06 y sinceramente no me fue bien, me calentaba el teléfono y me duraba menos la batería, conclusión volví no más a la del 28-02-2016 ya que no me calienta el teléfono y me va de lujo con mis 6 horas de pantalla que puedo hacer. Saludos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo y tuve que instalar bootstack (lo leí en XDA si no recuerdo mal porque había más gente con el mismo problema). La otra opción es volver a stock 4.4 y de ahí saltar a cm13
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco soy un experto en esto y no se si como estás ahora es bueno hacer lo que te digo. Es otra opción por si te quieres arriesgar. Si no, déjalo y espera a que alguien te asesore con seguridad. Suerte. En la rom de la A-VA tienes el pacht. Te baja de versión el TWRP, pero luego puedes subirlo tú (yo uso la 2.8.7.3). Si lo haces, recuerda reiniciar en recovery y así compruebas que lo has actualizado. Última edición por 1975jgb Día 14/04/16 a las 23:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q encontré la forma de cambiar el teclado de Google por el.LG.pero no entiendo bien inglés. Alguien lo probaría a ver si funca
http://forum.xda-developers.com/andr...5-1-1-t3113842 A mi me.dice.esto cuando lo instaló ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
finalmente parece que he perdido del todo el menú recovery ni me funcionan los widgets , algun consejo ? o en su defecto orden de pasos a seguir para instalar de 0 la rom ?(hace demasiados meses que metí CM13 y no recuerdo todos los pasos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, era LP 5.1.1. Es que en ningun lado pone claro que hay que hacer viniendo de CM12.1 y eso que es la version anterior a la 13.
Y yo de bootlader y bootstack no tengo ni pajolera. Voy a intentar tirar de backup y si alguien me lo aclara mañana lo vuelvo a intentar ![]() ![]() Resumiendo: De serie el bootloader nuevo admite en teoria todo. Desde JB, hasta LP 5.0.2 stock. Pero el nuevo solo admite las ultimas bases de KK y todo lo que conlleva LP (ya sabemos que en LP segun la base y version libre o de operador puede ser 5.0.1 o 5.0.2 aun llevando la misma letra en la compilacion de la base). Los antiguos Bootloader como mucho hasta KK 20C (si no recuerdo mal) sin un recovery que admita bump y un kernel acorde. En AOSP ya es otra historia, pero las AOSP MM y algunas LP 5.1.1 pueden funcionar tanto con el bootloader de LP/ultimas KK Stock como las JB y primaras KK Stock mas o menos con ciertos matices del kernel que habria que buscar alguno alternativo y flashearl onates de salir del recovery para no tener bootlloop. No os lieis. KK Stock llevaba un bootloader similar al de JB hasta creo que la base 20C, si no recuerdo mal en 20D LG lo cambio. De esta forma rompia supuestamente el poder hacer root. La scene logro cambiar el bypass llamado loki por unas herramientas que firman cualquier kernel y engañan al bootloader para que se crea que es uno oficial de LG (llamdas bump, bumpear, bumpeadas, etc). La unica diferencia de ese bootloader al de LP es la forma de entrar al recovery. Segun version es vol+ o vol- lo que has de pulsar junto al boton power. El recovery es igual de fiable la version 2.8.7.3 como el salto a v3.XX.X. Salvo alguna traduccion ya que este da esa opcion y que en castellano ocupa mas, por lo que se sale de algun que otro boton las letras. Vamos que es mas problema estético que de funcionamiento, que va igual o mejor el v3 que 2.xx.x. Yo he probado todas las versiones hasta 3.00.0-4 y van bien, con la ventaja que admite mas versiones de android siempre que el kernel sea bump y no use loki para engañar al bootloader. Lo que si parece que da problemas y afortunadamente no me ha dado tiempo a probar es la nueva version del TWRP v3.00.2 que a varios usuarios una vez salen del recovery no pueden volver a entrar al el. En teoria si ya tienes una de las ultimas bases de KK Stock con root y recovery con los wipes y limpieza necesarios no hace falta cambiar el bootloader, solo actualizar el TWRP minimo a v2.8.7.3 para instalar CM13. Si se prefiere no tener mas problemas mejor meter un KDZ hacer root y meter recovery con los tutos que tenemos por aqui y despues actualizar este ultimo como dije minimo a la v2.8.7.3. Se evitan muchos problemas y tener que estar jugando con los bootloader. Otra opcion si estas en KK aun es instalar la ROM de ArdeDev Team que esta por este foro (usar el buscador para dar con ella) llamada Pro 2V5 que te instala en bootloader correcto sin perder recovery y desde ahi ya actualizas este y puedes instalar otra LP Stock o una de las ultimas AOSP 5.1.1 o de las MM6.0.x sin problemas. PD: Yo ahora mismo se me rompio mi micro SD de 64Gb y no tengo espacio en el movil para hacer un nandroid (backup desde recovery) con el cable OTG. Pero en cuanto tenga una nueva pruebo y comento que esta pasando con la nueva version del TRWP 3.0.2 y que problema tiene para volver a entrar al recovery los LG una vez instalada la esta version.
Última edición por raziel-77 Día 15/04/16 a las 07:29:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Insisto: kdz 30d + root + recovery 2.8.7.3 + full Wipes + rom + gapps. Es la manera más limpia y segura, 0 problemas.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danitco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción que yo también he hecho es flashear un zip de Droith go_to_LP. Después flasheé bootloader KK (por si acaso) y después CM13 y gapps. Venía de la Blitz que era KK y tenía el bootloader JB.
Tampoco soy un experto en esto y no se si como estás ahora es bueno hacer lo que te digo. Es otra opción por si te quieres arriesgar. Si no, déjalo y espera a que alguien te asesore con seguridad. Suerte. En la rom de la A-VA tienes el pacht. Te baja de versión el TWRP, pero luego puedes subirlo tú (yo uso la 2.8.7.3). Si lo haces, recuerda reiniciar en recovery y así compruebas que lo has actualizado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dos preguntas compañero , para instalar el kdz 30 hay que primero hacer un reset de fabrica?¿? es que de eso no me acuerdo y después el root , con que programa se hacía?
|
|
|
||||
|
||||
|
El root yo lo he hecho creo con ioroot25 sin problema, aunque lo digo de memoria. Vi por xda otro programa que al parecer lo hacía, pero no lo he probado. Y luego recovery lollipop, luego actualizando a la versión 2.8.7.3 que es con la que nadie ha tenido ningún problema, aunque personalmente no he probado la nueva. Yo con la 2.8.7.3 actualizo mediante cm updater (la propia rom) y no pierdo nada ni reinstalo gapps, como ya ha comentado varios compañeros, a excepción de los parches instalados manualmente por recovery. Y full Wipes: yo lo hice incluso de la interna, bien limpio todo. Con eso, cero problemas. Yo era pro kitkat, concretamente al final me cautivo la blitz, lollipop ni en pintura, pero te digo que ya no me muevo de mm para nada, ni siquiera para la cámara. Y por si las moscas, tengo un d802. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta el hard lo hace solo con la opcion q dice el compañero y el root si no me equivoco en kk es con ioroot25 y recovery con autorec y en lollilop es distinto hay una aplicación q lo rotea y te instala el recovery se llama sino me equivoco es una opinion orientativa ojo lg ONE CLICK Root
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas a todos. Me voy a decantar por hacer la instalacion limpia partiendo del KDZ. Me daba pereza porque nunca he instalado una KDZ, siempre he tirado de recovery y movidas varias, pero bueno esta tarde googleare con calma y haré todo el proceso
edit: he visto este hilo donde parece que explican la instalaciond e la KDZ de forma muy sencilla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 ¿alguien tiene link a la descarga del KDZ 30D? De todas maneras, voy a seguir googleando a ver si lo encuentro Última edición por Javiti Día 15/04/16 a las 16:22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy leyendo el post pero no me aclaro, disculparme. A ver mi situación es la siguiente: Room stock Lollipop 5.0.2, la he rooteado con "LG one click root" y tengo recovery TWRP 2.8.6.1. Pues bien, que tengo que flashear para instalar CM13?. Sobre todo no me queda claro lo del bootloader. Un saludo y gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Busque como por treinta páginas del hilo del post y no logro encontrar el fix del mic para el whatsapp. Asturiano o algún usted creo q lo hbia subido a mega o ligón servidor.
Donde está por favor ... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD: me doy cuenta de que no está en la primera página y te paso el link de descarga https://mega.nz/#!qhhgEQxT!ZYoz_R9xW...RrCIFJ8smLMDr4 Última edición por Borjuel0 Día 15/04/16 a las 16:46:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Borjuel0 su comentario: | ||