|
||
|
|
||||
|
||||
|
Geekbuying, algunos los enviaron con postalNL y otros con Myram, los de Myram no ha llegado ninguna y con un tracking parado desde el día 2 de este mes. Yo ya empiezo a pensar que no había stock y sigue sin haberlo, de ahí el tracking fantasma... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi realmente estando en las fechas que estamos conque me llegue la pulsera me es suficiente. El regalo y sorteo me da un poco igual. Pero es curioso que un amigo lo pidiera a principio de diciembre y el lunes se la entregan. Y le costó como 17 euros en igogo o algo así.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ale, ya he realizado las 3 disputas con el siguiente texto (Paypal me lo ha descuadrado y dejado sin párrafos):
"Compré el pasado 18/11/15 3 pulseras Xiaomi MiBand 1S en la compra conjunta de antoninho10 y hugomm, del foro HTCManía, con la condición de que llegarían antes del 24/12/15, pagando un precio mas caro que en otras tiendas. El 02/12/15 me mandaron el tracking RQ...........MY, para seguir dicha pulsera y hoy, a fecha de 27/12/15, sigue parado el tracking sin nuevas noticias.Varios miembros de la compra conjunta nos hemos puesto en contacto con ustedes y nos han respondido: "About your parcel .would you mind going to your local post office and then consult whether they have got your parcel but forget to dispatch it for you ?Wait for your good news,besides,if you still can not get it in the end of next week,contact us please,we will try our best to help youAnd could you notice us when you got it? we will appreciate if you can do it."Ya hemos hablado con Correos España.Dicho pedido, si existiera, no esperan recibirlo antes de 2 meses. por lo que han faltado totalmente a su palabra de enviar 100% antes de navidades.Les informo que después de más 40 días, sin tener conocimiento por parte de ustedes de donde está el pedido, reclamo una compensación, la cual es la devolución total del importe abonado por mí a su compañía.Muchas gracias." Y las he elevado a reclamación con el siguiente: " Elevo esta disputa a reclamación porque varios miembros de la compra conjunta que hemos realizado nos hemos puesto en contacto con Geekbuying desde hace varios días y no hemos avanzado nada en nuestra resolución del problema. El envío sigue en estado desconocido. La disputa ya ha sido realizada con la empresa sin necesidad de meter a Paypal de por medio.Prometieron que llegaría antes del día 24/12/15 y somos muchos los miembros de la compra que no hemos recibido nada ni obtenido respuesta.Prometieron dar soporte en español a los miembros de la compra conjunta y no hemos recibido ni pulseras ni soporte claro.Prometieron realizar un sorteo entre los miembros de la compra y no hemos obtenido nada.En resumen: NO han cumplido ninguna de las condiciones que prometieron en un inicio al realizar la compra con ellos." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de gearbest afectados? Hay alguno? Nadie responde...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay, bastante e dicho ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas pedi la mia por geekbuying el 17 de NOVIEMBRE , que se dice pronto y no tengo noticia alguna , contacte con geekbuying y me digeron que estaba en camino, sigo esperando o que hago. gracias
Última edición por jesus.vallejo Día 27/12/15 a las 13:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Compra Xiaomi MiBand 1S [ESPERANDO LLEGADAS]
Última edición por santi_sc Día 27/12/15 a las 13:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado... Tonto no soy jajaja es que lo he editado porque me he equivocado de tienda y no me he dado cuenta
Sent from my A0001 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Compra Xiaomi MiBand 1S [ESPERANDO LLEGADAS]
Si lo miras en la web de Gearbest en tu pedido sí que te da la opción de seguimiento del paquete, aunque como si no lo miras. El mío aún marca: * 12/13/2015 12:40:00 En ruta a DHL Centro de Distribución de comercio electrónico * 12/13/2015 12:13:00 Notificación Electrónica Recibido: Su pedido ha sido procesado y de seguimiento será actualizada en breve * 12/13/2015 09:46:01 en tránsito en站深圳深圳站 * 09/12/2015 11:14:06 llegó a站深圳 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo miras en la web de Gearbest en tu pedido sí que te da la opción de seguimiento del paquete, aunque como si no lo miras.
El mío aún marca: * 12/13/2015 12:40:00 En ruta a DHL Centro de Distribución de comercio electrónico * 12/13/2015 12:13:00 Notificación Electrónica Recibido: Su pedido ha sido procesado y de seguimiento será actualizada en breve * 12/13/2015 09:46:01 en tránsito en站深圳深圳站 * 09/12/2015 11:14:06 llegó a站深圳 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿pero de envio o de recepción? porque no es lo mismo que ellos garanticen que te lo envían en ese plazo, a que garanticen que el transportista lo entrega en ese plazo. No se, realmente no me he leido nunca que es lo que garantizan. Pero por ejemplo nosotros hacemos envios a todo el mundo, y nuestro compromiso es de envio. Luego si el paquete aparece en rumania (que ha pasado), ya es culpa del transportista y no nuestra.
|
||||
|
||||
|
así que no se si no funciona porque no lo he pagado, o como me lo han dado si debería funcionar.
|
||||
|
||||
|
Compré el pasado 17/11/15 1 pulsera Xiaomi MiBand 1S en la compra conjunta de antoninho10 y hugomm, del foro HTCManía, con la condición de que llegaría antes del 24/12/15, pagando un precio mas caro que en otras tiendas. El 02/12/15 me mandaron el tracking RQ000000000MY, para seguir dicha pulsera y hoy, a fecha de 27/12/15, sigue parado el tracking sin nuevas noticias. Varios miembros de la compra conjunta nos hemos puesto en contacto con ustedes y nos han respondido: "About your parcel .would you mind going to your local post office and then consult whether they have got your parcel but forget to dispatch it for you ?Wait for your good news,besides,if you still can not get it in the end of next week,contact us please,we will try our best to help youAnd could you notice us when you got it? we will appreciate if you can do it." Ya hemos hablado con Correos España. Dicho pedido, si existiera, no esperan recibirlo antes de 2 meses, por lo que han faltado totalmente a su palabra de enviar 100% antes de navidades. Les informo que después de más 40 días sin tener conocimiento por parte de ustedes de donde está el pedido, reclamo una compensación, la cual es la devolución total del importe abonado por mí a su compañía. Muchas gracias. __________________________________________________ _ Para el lunes si no han contestado a lo largo del día, que no lo creo, lo elevaré a reclamación con el mismo texto que has puesto
Última edición por juankar7 Día 27/12/15 a las 20:24:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha elevado a disputa. Eso si, me ha costado encontrar las condiciones que ofrecieron, porque ya no estan en el post principal y el correo como era spam se ha borrado. Menos mal que en el grupo de telegram si que estan. Veremos que pasa y a ver si a la disputa responden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de que respondan, pero me da que no lo van a hacer en dos días que les deje de plazo para responder, así que no queda otra que abrir disputa.
|
||||
|
||||
|
Me llegó el otro día, justo a tiempo para regalársela a la novia. Gracias por vuestro trabajo
Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
|
|