|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien de los que habéis reclamado seríais tan amables de poner un texto "tipo" para mandar la reclamación a Paypal?
Es una manera de que se den cuenta de que hacemos una "reclamación conjunta" y tal vez Paypal sí que nos haga un pocquito de caso, no como Myram y Geekbuying. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que hacer una plantilla para enviarla como reclamación a PayPal.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si alguien hace un texto tipo plantilla para reclamar todos por igual seria de agradecer, ami se me da muy mal redactar esas cosas, sino lo haría. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Son 40 días para poder reclamar no?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hice la disputa en PayPal el miércoles. A la espera de apuntarme en el registro de los organizadores para los damnificados
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí os envío mi disputa, `por si a alguien le vale.
Compré el pasado 17/11/15 una miband 1S en la compra conjunta de antoninho10 y hugomm con la condición de que llegarían antes del 24/12/15, pagando un precio mas caro que en otras tiendas. el 02/12/15 me mandaron el traking RQ...........MY, para seguir dicha pulsera, hoy 24/12/15, sigue parado el traking, me puse en contacto con ustedes y me respondieron: about your parcel .would you mind going to your local post office and then consult whether they have got your parcel but forget to dispatch it for you ? Wait for your good news,besides,if you still can not get it in the end of next week,contact us please,we will try our best to help you And could you notice us when you got it? we will appreciate if you can do it , ya hable con correos España, dicho pedido, si existiera, no esperan recibirlo antes de 2 meses. por lo que han faltado totalmente a su palabra de enviar 100% antes de navidades. Les informo que después de 40 días, sin tener conocimiento por parte de ustedes de donde está el pedido, reclamo una compensación, la cual es la devolución total del importe abonado por mi a su compañía. Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vfn0001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he elevado ya a reclamación... disputa no sirve de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también eleve una disputa. Ya que no recordaba la fecha exacta. Pero desde el 17 de noviembre han tenido tiempo para dar la vuelta a el mundo paquete
|
||||
|
||||
|
Nada de nada... si antes del 3 no contestan automáticamente me devuleven el dinero (según entiendo)...
Creo que ni formularios ni ostias ya la cuestión es reclamar a paypal. Como dicen en paypal puedes anular en cualquier momento la reclemación... Esque encima de puta ponemos la cama, que ya no es que no lo hemos tenido para navidades esque encima está más barato en muchos otros sitios... 14.4€ en igogo se podia sacar... y nosotros haciendo el capullo... Nada, yo reclamación y que paypal hable con ellos... yo ya paso, encima me han llegado a decir que hable con correos yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en correos que van a decir. Miran en su web con el número de seguimiento. Y ven que lleva parado desde el 2 de dic y echa culpas a la otra empresa
|
||||
|
||||
|
A alguno le ha llegado?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como puedo conseguir uno estoy interesado me podeis informar que devo hacer
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaja, puta y encima pones la cama.... q morro tienen estos chinos. A mi una vez en una tienda me mandaron otro articulo totalmente distinto y me dijeron q fuera yo a correos, pagara por adelantado el envio de vuelta y cuando les llegara q me hacian de nuevo el envio del producto correcto. Imaginad mi contestación ante esa tomadura de pelo...
![]() Pues el vendedor me dijo que me enviaba otro gratis, pero que antes le devolviera el equivocado (coste de la devolución sobre 10€). Imagina también mi respuesta
|
||||
|
||||
|
A que tienda habéis hecho a compra los que tenéis problemas con los envíos?es que yo me quiero pedir una y no se por cual decirme..alguna de aliexpres, igogo etc,etc..gracias de antemano
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberíamos reclamar usando todos el mismo texto, si todos decimos lo mismo verán que no mentimos.
El texto de vfn0001 me parece bien, aunque yo ya abrí disputa hace dias, voy a ver si puedo añadirlo. No se si elevarlo a reclamación por separado es buena idea, habiendo numero de seguimiento, pueden pensar que está por llegar y dar la razón a la tienda, y creo que ya no se podría volver a reclamar. Tampoco tenemos nada que demuestre que las condiciones eran antes de 24/12 y un sorteo, por lo tanto la palabra de todos nos dará mas fuerza... aunque no estaría de mas que los organizadoes, que tendrán los emails donde la tienda les ofrece eso, al menos lo posteen para que podamos incluirlo. |