![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo mañana debería de ir a correos, y no se si cogerlo o dejarlo allí, tengo un s4 + y lo compre por el reloj
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual venga a dudar si coger los dos que pedí uno blanco y otro verde :-( Espero que vengan bien de fábrica.
|
|
||||
|
||||
El verde emas bonito de lo que pensaba pero el blanco es el blanco.
Alguien ha preguntado si traeran mas stock?! Amena ha metido en su tarifa mas barata 4g y ademas 250 megas para altas nuevas, si fuesen mas serios... |
|
Bueno como estoy fuera del pais no he podido ni verlo pero se lo han llevado a un amigo que trabajaba en una tienda telecor z3 blanco mal ensamblado en la parte superior derecha y 2 fugas de luz abajo a izd y derecha decir que no se le ha hecho prueba de estanqueidad se vuelve de viaje a amena a ver si hay mas suerte con el próximo q lo dudo mucho
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo meti en agua y todo bien. |
|
Hola, por aquí una con el movil recibido en verde, y todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Acabo de llamar a Sony por la promo y me confirman que estan agotados los relojes (como ya sabíamos). Le he comentado que la promo era hasta el 31 de mayo y me ha contestado que efectivamente era hasta el 31 de mayo o fin de existencias.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, hoy me dicen en Amena que no tienen stock y que no me pueden decir cuándo me enviarán el de reemplazo...
|
|
||||
|
||||
A mi me tocó esperar dos semanas, es lo que hay... Yo con mi 2º telefono aquí colgado, una gracia que no veas
|
|
||||
|
||||
Realmente no me importa esperar, pero bueno sí que me gustaría saber cuando me va a llegar el nuevo. Por cierto, al final vas a pedir un segundo reemplazo?
|
|
||||
|
||||
Pues al final puede que consiga un Samsung Galaxy a5 por 120€, así que es probable que si finalmente lo consigo mi hermano se va a quedar el Xperia y la verdad es que él pasa de pedir reemplazo. La verdad es que yo no soy mucho de nuevas tecnologías ni hago muchas fotos (ahora mismo voy con un Thl W8 muy reventado con una versión rusa de MIUI, osea que imagínate). Asi que muy probablemente se lo quedará él
|
|
||||
|
||||
Como conseguiste las factura a mi no me la dan desde Amena...
|
|
|
|
Cita:
Llamas/chateas con AMENA, te dicen que hasta pasados 30 días no pueden generar la factura, a los 3 días, por sorpresa, tienes un mail de ORANGE con el asunto "Factura" y, adjunto, un PDF con un duplicado de la misma. Eso es lo que me pasó a mi y a otros tantos foreros |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|