Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #2421  
Viejo 25/05/15, 10:22:36
Array

[xs_avatar]
JudyRadke JudyRadke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noahh Ver Mensaje
Que tal los de color verde con respecto a fugas de luz y estanqueidad?
El mío también llegó perfecto, que yo sepa hasta el momento.
Y lo de la SD era otra promoción, supongo, el verde también iba con reloj.

Edito: ¿En el test de estanqueidad cuántos puntos os sube al hacer presión?

Última edición por JudyRadke Día 25/05/15 a las 10:39:07.
Responder Con Cita


  #2422  
Viejo 25/05/15, 10:24:58
Array

[xs_avatar]
IviNexus IviNexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Amena
El 21 de Mayo fui de los últimos en apuntarse a lo del reloj, en Sony me dieron un número de referencia, envié toda la documentación, menos la factura que sigo sin tenerla, y no he recibido el email de confirmación como que la documentación esta bien...

¿Han tardado mucho en enviaros el email de confirmación de la promoción?
Responder Con Cita
  #2423  
Viejo 25/05/15, 10:54:54
Array

[xs_avatar]
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por IviNexus Ver Mensaje
El 21 de Mayo fui de los últimos en apuntarse a lo del reloj, en Sony me dieron un número de referencia, envié toda la documentación, menos la factura que sigo sin tenerla, y no he recibido el email de confirmación como que la documentación esta bien...

¿Han tardado mucho en enviaros el email de confirmación de la promoción?
Yo acabo de hablar con Sony por el chat, y me han confirmado que han recibido la información (en mi caso factura incluida), pero que están desbordados comprobándolo todo y que ya llegará el email.
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brirky su comentario:
  #2424  
Viejo 25/05/15, 10:56:35
Array

[xs_avatar]
sepuvk sepuvk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Se sabe si van a reponer de nuevo el z3?
__________________
Responder Con Cita
  #2425  
Viejo 25/05/15, 11:05:32
Array

[xs_avatar]
sandhers sandhers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zitakar Ver Mensaje
Pues ya nos contarás a ver qué tal! Esperemos que te llegue perfecto. Y sino a pedir otro reemplazo hasta que cumplan! No creo que tengamos problemas por eso, no? En fin! Toquemos madera! Y sino al final le darán por ahí y me quedare con mi HTC One y arreando! XD
A mi me la vuelven a estar liando, pido un segundo remplazo ya que sigue sin venir ninguno bien y me topo con que su departamenteo no puede y se tiene que poner en contacto conmigo el departamento correspondiente y claramente el plazo es su frase favorita de 48 a 72 horas.
Responder Con Cita
  #2426  
Viejo 25/05/15, 11:18:37
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,561
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sepuvk Ver Mensaje
Se sabe si van a reponer de nuevo el z3?
Si ya eres cliente, si entras con el usuario en la sección de quiero un móvil, se sigue pudiendo comprar el Z3 en verde y en blanco por 335 euros, asi que, en teoría, o los tienen o los vana reponer en breve...
Responder Con Cita
  #2427  
Viejo 25/05/15, 12:42:00
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Ya tengo email y sms de correos. En un rato voy a recogerlo. Por fin !!!!
Responder Con Cita
  #2428  
Viejo 25/05/15, 12:56:05
Array

[xs_avatar]
izaskum izaskum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: de todo un poco
Tu operador: Movistar
hola, acabo de recoger el z3 blanco en correos, en mi caso un alta nueva.
Me viene una tarjeta, pero no se el numero, en la carta que te dan dice que en el contrato viene el numero, que me mandaran al email.
Responder Con Cita
  #2429  
Viejo 25/05/15, 13:21:17
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
Nada que no me mandan todavia la factura, que no aparece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2430  
Viejo 25/05/15, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Una duda-consulta; los que lo recibimos hoy, que hariais? sabiendo que no quedan relojes intentariáis apuntaros a la promoción o ya directamente pasaríais?
Responder Con Cita
  #2431  
Viejo 25/05/15, 13:40:48
Array

[xs_avatar]
AlmuerzoDesnudo AlmuerzoDesnudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 245
Tu operador: Pepephone

A mi hoy me ha llegado el 1º reemplazo del terminal verde y también viene con sus dos fugas de luz reglamentarias. Así que para atrás que vuelve otra vez
Responder Con Cita
  #2432  
Viejo 25/05/15, 14:32:54
Array

[xs_avatar]
l16es l16es no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

Buenas chicos.
Me ha llegado el blanco pero he comprobado que tiene 2 pixels muertos.
Mañana llamaré a amena para pedir reemplazo.

Alguien podría decirme como proceden a la hora de los reemplazos? Te envían otro y cuando te llegue les envías tu el defectuoso?
En mi caso el pago fue contrareembolso, tendría que pagar el nuevo otra vez y después me devuelven el dinero?
Cuanto suelen tardar?

Gracias por la ayuda ;)
Responder Con Cita
  #2433  
Viejo 25/05/15, 15:01:40
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,760
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por l16es Ver Mensaje
Buenas chicos.
Me ha llegado el blanco pero he comprobado que tiene 2 pixels muertos.
Mañana llamaré a amena para pedir reemplazo.

Alguien podría decirme como proceden a la hora de los reemplazos? Te envían otro y cuando te llegue les envías tu el defectuoso?
En mi caso el pago fue contrareembolso, tendría que pagar el nuevo otra vez y después me devuelven el dinero?
Cuanto suelen tardar?

Gracias por la ayuda ;)
Te llevan el nuevo y el mismo repartidor se lleva el otro, sin pagar nada
Responder Con Cita
  #2434  
Viejo 25/05/15, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
djprorat djprorat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro
Tu operador: O2
Lo de las fugas de luz como lo sabéis? en que se nota en el dia a dia?
Responder Con Cita
  #2435  
Viejo 25/05/15, 15:15:38
Array

[xs_avatar]
AlmuerzoDesnudo AlmuerzoDesnudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 245
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por djprorat Ver Mensaje
Lo de las fugas de luz como lo sabéis? en que se nota en el dia a dia?
Pues se comprueba cerrando las ventanas y dándole al brillo al máximo en el terminal. Si en el marco se nota alguna rendija con la luz que se escapa ahí tienes una.

Básicamente no afecta en nada, muchos dicen que es debido a un mal ensamblaje entre marco-pantalla y que puede que afecte a la estanqueidad del móvil en un futuro.

Yo no lo sé, pero para qué arriesgarme estando en plazo de garantía?
Responder Con Cita
  #2436  
Viejo 25/05/15, 15:16:54
Array

[xs_avatar]
AlmuerzoDesnudo AlmuerzoDesnudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 245
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por sandhers Ver Mensaje
A mi me la vuelven a estar liando, pido un segundo remplazo ya que sigue sin venir ninguno bien y me topo con que su departamenteo no puede y se tiene que poner en contacto conmigo el departamento correspondiente y claramente el plazo es su frase favorita de 48 a 72 horas.
Lo mismo me ha pasado, creo que es algo común
Responder Con Cita
  #2437  
Viejo 25/05/15, 15:20:15
Array

[xs_avatar]
sandhers sandhers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por AlmuerzoDesnudo Ver Mensaje
Lo mismo me ha pasado, creo que es algo común
Pregunte en la comunidad, dijo uno de los admin que lo miraria, si me responde te comento.
Responder Con Cita
  #2438  
Viejo 25/05/15, 15:40:12
Array

[xs_avatar]
AlmuerzoDesnudo AlmuerzoDesnudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 245
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por sandhers Ver Mensaje
Pregunte en la comunidad, dijo uno de los admin que lo miraria, si me responde te comento.
Ok, gracias. Desde luego que mala suerte que me vengan los dos mal. Hay que ser cenizo
Responder Con Cita
  #2439  
Viejo 25/05/15, 15:52:50
Array

[xs_avatar]
zitakar zitakar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En mi mundo
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlmuerzoDesnudo Ver Mensaje
Ok, gracias. Desde luego que mala suerte que me vengan los dos mal. Hay que ser cenizo
Pues sí que es mala suerte...El 2º mío a ver cuándo me llega, supuestamente el miércoles pero aún no tengo ningún dato, y en la web con el código que me han dado no figura nada...supongo que lo actualizarán a lo largo del día de hoy.

Por cierto, tú le quitaste el plástico que venía en la pantalla sin problema? No hay que conservarlo, no? Es que ando con el plástico ese que no sé qué hacer.
Responder Con Cita


  #2440  
Viejo 25/05/15, 15:58:16
Array

[xs_avatar]
AlmuerzoDesnudo AlmuerzoDesnudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 245
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por zitakar Ver Mensaje
Pues sí que es mala suerte...El 2º mío a ver cuándo me llega, supuestamente el miércoles pero aún no tengo ningún dato, y en la web con el código que me han dado no figura nada...supongo que lo actualizarán a lo largo del día de hoy.

Por cierto, tú le quitaste el plástico que venía en la pantalla sin problema? No hay que conservarlo, no? Es que ando con el plástico ese que no sé qué hacer.
Yo lo dejé puesto pero no creo que tengas ningún problema si lo quitas. Yo la verdad es que no sé que hacer, la fuga de luz es pequeña y la otra se ve usando un cuentahilos, pero "ahí están"

Pero vamos es del tamaño de un puntito, imposible de captar con una cámare e inapreciable a simple vista a no ser que mires con todo apagado..

Por cierto cuál era tu fallo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 00:15:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /