|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la SD era otra promoción, supongo, el verde también iba con reloj. Edito: ¿En el test de estanqueidad cuántos puntos os sube al hacer presión? Última edición por JudyRadke Día 25/05/15 a las 10:39:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 21 de Mayo fui de los últimos en apuntarse a lo del reloj, en Sony me dieron un número de referencia, envié toda la documentación, menos la factura que sigo sin tenerla, y no he recibido el email de confirmación como que la documentación esta bien...
¿Han tardado mucho en enviaros el email de confirmación de la promoción? |
|
|
||||
|
||||
|
El 21 de Mayo fui de los últimos en apuntarse a lo del reloj, en Sony me dieron un número de referencia, envié toda la documentación, menos la factura que sigo sin tenerla, y no he recibido el email de confirmación como que la documentación esta bien...
¿Han tardado mucho en enviaros el email de confirmación de la promoción? ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos contarás a ver qué tal! Esperemos que te llegue perfecto. Y sino a pedir otro reemplazo hasta que cumplan! No creo que tengamos problemas por eso, no? En fin! Toquemos madera! Y sino al final le darán por ahí y me quedare con mi HTC One y arreando! XD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de recoger el z3 blanco en correos, en mi caso un alta nueva.
Me viene una tarjeta, pero no se el numero, en la carta que te dan dice que en el contrato viene el numero, que me mandaran al email. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda-consulta; los que lo recibimos hoy, que hariais? sabiendo que no quedan relojes intentariáis apuntaros a la promoción o ya directamente pasaríais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Me ha llegado el blanco pero he comprobado que tiene 2 pixels muertos. Mañana llamaré a amena para pedir reemplazo. Alguien podría decirme como proceden a la hora de los reemplazos? Te envían otro y cuando te llegue les envías tu el defectuoso? En mi caso el pago fue contrareembolso, tendría que pagar el nuevo otra vez y después me devuelven el dinero? Cuanto suelen tardar? Gracias por la ayuda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Me ha llegado el blanco pero he comprobado que tiene 2 pixels muertos. Mañana llamaré a amena para pedir reemplazo. Alguien podría decirme como proceden a la hora de los reemplazos? Te envían otro y cuando te llegue les envías tu el defectuoso? En mi caso el pago fue contrareembolso, tendría que pagar el nuevo otra vez y después me devuelven el dinero? Cuanto suelen tardar? Gracias por la ayuda ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fugas de luz como lo sabéis? en que se nota en el dia a dia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente no afecta en nada, muchos dicen que es debido a un mal ensamblaje entre marco-pantalla y que puede que afecte a la estanqueidad del móvil en un futuro. Yo no lo sé, pero para qué arriesgarme estando en plazo de garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la vuelven a estar liando, pido un segundo remplazo ya que sigue sin venir ninguno bien y me topo con que su departamenteo no puede y se tiene que poner en contacto conmigo el departamento correspondiente y claramente el plazo es su frase favorita de 48 a 72 horas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tú le quitaste el plástico que venía en la pantalla sin problema? No hay que conservarlo, no? Es que ando con el plástico ese que no sé qué hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es mala suerte...El 2º mío a ver cuándo me llega, supuestamente el miércoles pero aún no tengo ningún dato, y en la web con el código que me han dado no figura nada...supongo que lo actualizarán a lo largo del día de hoy.
Por cierto, tú le quitaste el plástico que venía en la pantalla sin problema? No hay que conservarlo, no? Es que ando con el plástico ese que no sé qué hacer. ![]() Pero vamos es del tamaño de un puntito, imposible de captar con una cámare e inapreciable a simple vista a no ser que mires con todo apagado.. Por cierto cuál era tu fallo? |