Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2441  
Viejo 19/08/15, 07:58:59
Array

[xs_avatar]
ydris ydris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: z1 compact
Tu operador: Movistar
Buenas,

Tengo un s6 de Movistar, con lollipop 5.0.2 ... al principio no le puse deshabilitar knox y ayer por la noche probé a restaurar de fábrica pero ya no me dió la opción de deshabilitar knox .. por tanto doy por hecho que estoy jodido no ?


  #2442  
Viejo 19/08/15, 09:04:54
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ydris Ver Mensaje
Buenas,

Tengo un s6 de Movistar, con lollipop 5.0.2 ... al principio no le puse deshabilitar knox y ayer por la noche probé a restaurar de fábrica pero ya no me dió la opción de deshabilitar knox .. por tanto doy por hecho que estoy jodido no ?
No le des mayor importancia a los knox. El gran problema es la batería en si, no hay más. Se pueden hacer "trucos" para que dure algo más pero no milagros

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #2443  
Viejo 19/08/15, 09:23:52
Array

[xs_avatar]
ricachon85 ricachon85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Movistar
Yo no he hecho ningun "truco"... y te hablo de que la bateria apenas me llegaba al dia. Hice lo que explique mas atras y se me soluciono. De verdad sera por arte de magia o casualidad??
  #2444  
Viejo 19/08/15, 10:38:39
Array

[xs_avatar]
ydris ydris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: z1 compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricachon85 Ver Mensaje
Yo no he hecho ningun "truco"... y te hablo de que la bateria apenas me llegaba al dia. Hice lo que explique mas atras y se me soluciono. De verdad sera por arte de magia o casualidad??
Te creo, el tema que para solucionarlo si o si me tengo que esperar a que movistar lance la 5.1.1
  #2445  
Viejo 19/08/15, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
ricachon85 ricachon85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Movistar
No te hace falta esperar. La actualizacion no tiene nada q ver con la opcion de no activar el servicio knox.restablece el tlf de fabrica y no lo actives cuando llegues a ese paso y luego me cuentas. Saludos
  #2446  
Viejo 19/08/15, 12:02:10
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4,829
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricachon85 Ver Mensaje
No te hace falta esperar. La actualizacion no tiene nada q ver con la opcion de no activar el servicio knox.restablece el tlf de fabrica y no lo actives cuando llegues a ese paso y luego me cuentas. Saludos
Bueno luego lo pruebo .
Sólo es darle hay y ya está
Lo hace Todo el .No hay que hacer nada Más .nuca lo e echo .!!
  #2447  
Viejo 19/08/15, 13:05:42
Array

[xs_avatar]
ricachon85 ricachon85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Movistar
Solo eso
  #2448  
Viejo 19/08/15, 13:21:21
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricachon85 Ver Mensaje
muy buenas a todos !!!
soy nuevo en el foro y no me a dado tiempo a leer todo lo escrito , pero como todo poseedor de un s6 he experimentado el problema de la bateria hasta que he dado con la tecla, intentare ser lo mas breve posible:
-compre mi s6 y la verdad es que es un terminal expectacular hasta que me di cuenta de lo poquisimo que me duraba la bateria (el dia y raspado con uso normal)

-al poco tiempo me llego la actualizacion de firmware a la 5.1.1 y la realize correctamente despues de una larga tarde de descarga(jijijij)

- mi sorpresa fue que al enchufarlo en la siguiente carga despues de la actualizacion , al llegar al 100% , tiré del cable y sin pasar ni un solo segundo se me puso en el 98% y me bajo al 92% en cuestion de 2 min. que fue donde se estabilizó (imaginad mi cara despues de haberlo intentado cargar 4 o 5 veces y seguir pasando lo mismo......)

-pues bien despues de indagar un par de horas por internet buscando una posible solucion(que no la encontré)... se me ocurrio restablecerlo a los valores de fábrica.

- bien pues ahora es donde debeis prestar atención:
empezé a configurar el tlf de nuevo pero cuando llegue a la opcion de instalar el antivirus Knox lo rechaze y lo dejé desactivado.
creo por mi propia experiencia que ese es el mayor cancer del terminal pq a raíz de eso la bateria se me a triplicado en duracion y ahora hecho casi tres dias con un uso normal/bajo .

-os voy a intentar poner unas capturas de pantalla para que lo comprobeis:

esta es de cuando lo he desenganchado a las 6:30 de la mañana:

Archivo Adjunto 762123


esta de cuando he llegado del trabajo a las 7:30 de la tarde:

Archivo Adjunto 762125

y esta del estado de la bateria y el tiempo estimado de duracion:

Archivo Adjunto 762126

He de decir que el movil desde las 6:30 hasta las 19:30 no lo he tocado nada , pero os puedo asegurar que funciona (o por lo menos a mi). ahora los dos dias los hecho bien(claro que tampoco puedo estar constantemente hechando fotos o viendo videos pq entonces como cualquier otro terminal lo fundiria mas rapido).

bueno pues esta a sido mi experiencia ... probad vosotros tb y comentad q tal os a ido.
espero haber sido de ayuda para todos y que asi podamos disfrutar de nuestro pequeño bicharraco jijiji. saludos
no te lo tomes a mal, no es mi intención, pero en serio tienes un movil de 700€ para NO USARLO? En más de 13 horas no lo has usado NADA? entonces para qué lo quieres?

Porque luego (no digo que lo vayas a hacer) pero no me gustaria entrar en un hilo tipo "mi bateria dura la ostia" y luego encontrarme que no lo han usado

salu2
  #2449  
Viejo 19/08/15, 13:50:49
Array

[xs_avatar]
ricachon85 ricachon85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Movistar
Haber.....el movil claro q lo uso y mucho... pero esa prueba la hice para demostrar la duracion , solo eso y para ayudar a todo aquel que tenga el mismo problema . Antes de hacer eso la bateria en reposo se me iba al 40 o 30 % y como te digo es solo a nivel informativo. A mi me funciono y quien quiera probar pq tenga ese problema q lo haga y quien no pues nada.... me meti en el hilo para ayudar no para confundir o discutir. Asi q nada quien quiera lo acepte o sino no inventar o malmeter cosas q afecten al que tenga ese problema. Lo digo desde el respeto.un saludo
  #2450  
Viejo 19/08/15, 17:08:08
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4,829
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Parce que de bien resultado .
Muy buena info
  #2451  
Viejo 19/08/15, 17:23:45
Array

[xs_avatar]
ricachon85 ricachon85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitolopez69 Ver Mensaje
Parce que de bien resultado .
Muy buena info
Me alegro . Prueba un par de dias y comenta q tal.saludos
  #2452  
Viejo 19/08/15, 19:12:28
Array

[xs_avatar]
ydris ydris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: z1 compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricachon85 Ver Mensaje
No te hace falta esperar. La actualizacion no tiene nada q ver con la opcion de no activar el servicio knox.restablece el tlf de fabrica y no lo actives cuando llegues a ese paso y luego me cuentas. Saludos
El tema es que lo he reseteado de fábrica y ya no me da la opción de no activar el knox .. y si que recuerdo que me salió cuando lo encendí la primera vez.

Puede que sea porque es de movistar y no libre?
  #2453  
Viejo 19/08/15, 19:14:34
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Pues yo creo que en su día no lo instale
uploadfromtaptalk1440004467106.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #2454  
Viejo 19/08/15, 19:36:06
Array

[xs_avatar]
ricachon85 ricachon85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ydris Ver Mensaje
El tema es que lo he reseteado de fábrica y ya no me da la opción de no activar el knox .. y si que recuerdo que me salió cuando lo encendí la primera vez.

Puede que sea porque es de movistar y no libre?
No creo q tenga nada q ver....... pero es raro q no t deje puesto q un amigo mio lo a hecho y sin problema..nose . Intentare informarme. De hecho creo que javitolopez lo a hecho tb sin actualizarlo..

Última edición por ricachon85 Día 19/08/15 a las 19:44:27.
  #2455  
Viejo 19/08/15, 19:38:58
Array

[xs_avatar]
ricachon85 ricachon85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Pues yo creo que en su día no lo instale
Archivo Adjunto 762511

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si que esta instalado por q te pone SEGURO en vez de DESACTIVADO . Aunque tengas la pestaña que te sale en esa misma pagina desactivada ,el programa esta instalado desde que lo encendiste por primera vez.
  #2456  
Viejo 19/08/15, 19:39:54
Array

[xs_avatar]
ydris ydris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: z1 compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Pues yo creo que en su día no lo instale
Archivo Adjunto 762511

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tal cual me sale a mi, pero debería salir en rojo diciendo que no es seguro o eso tengo entendido.
  #2457  
Viejo 19/08/15, 19:51:53
Array

[xs_avatar]
ricachon85 ricachon85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ydris Ver Mensaje
Tal cual me sale a mi, pero debería salir en rojo diciendo que no es seguro o eso tengo entendido.
Cuando lo restablezcas de serie y llegues a la opcion de Knox creo q te sale la opcion de saltar abajo a la izquierda , pulsas ahi y ya esta... no recuerdo que me pusiese nada de que no es seguro ni nada de eso.....
  #2458  
Viejo 19/08/15, 23:46:30
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

despues de todo aqui cuelgo mi consumo de hoy a ver que os parece,uploadfromtaptalk1440020725347.jpguploadfromtaptalk1440020734923.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #2459  
Viejo 20/08/15, 00:08:45
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ricachon85 Ver Mensaje
Si que esta instalado por q te pone SEGURO en vez de DESACTIVADO . Aunque tengas la pestaña que te sale en esa misma pagina desactivada ,el programa esta instalado desde que lo encendiste por primera vez.

En el mio pone seguro y abajo pone NO INSTALADO así que..... lo que pasa es que lo has pasado una vez, pero la instalación de KNOX es independiente, de hecho yo no lo activé pero cuando arrancó lo pasé por tanto siempre está en memoria el "antivirus" aunque no lo pases porque te lo recuerda, y es independiente del modulo knox.
De cualquier modo dudo que eso marque ninguna diferencia sinceramente, es más psicológico que otra cosa porqie mucha gente con el knox activado, o en la misma condición que el mio le dira todo el dia o 2 dias, asi que no va a ser eso, porque a la gente que ya le dura 2 dias no va a haber cambiado a 4. Probablemente ti consumo haya variado en algo y pienses que es de eso, pero vamos, que me digas que eso va a marcar la diferencia de ni un dia a 2 y pico..... es cuanto menos, digno de duda.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición por daumar30 Día 20/08/15 a las 00:14:44.


  #2460  
Viejo 20/08/15, 07:54:43
Array

[xs_avatar]
ydris ydris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: z1 compact
Tu operador: Movistar
Aprovecho para poner un screenshot de mi primer ciclo de bateria.

Lo cargué por la noche antes de acostarme y lo dejé al 100%, dormí con él en modo avión ya desenchufado y a lo largo del día siguiente le di bastante caña porque hice lo del reseteo y configuré todo de nuevo, con lo que estuve cacharreando bastante. Hablé por teléfono 3 o 4 veces, usé whatsapp algo de facebook, navegación y uso de wifi bastante para descargar mapas de sygic y demás.

En fin, no se si es consumo "normal" pero llegué a las 9 de la noche con un 4%. Siempre brillo automático y 5 cuentas de correo sincronizadas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-19-20-49-39.jpg (47.8 KB, 125 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 16:06:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /