|
||||
|
||||
Todo va de maravilla mi único problema es que no puedo hacer capturas de pantalla, queda la notificación que la captura se está guardando, alguien me podría ayudar?
PD: Felicidades a todo el equipo es una rom excelente! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para solucionar ese problema tienes que formatear la memoria interna y seguidamente reinstalar la rom. Mira el primer post. ![]() ![]() |
|
David..solo quería aportar algo al equipo o la ROM, no se si abras visto en whatsappMD (no se si sera el mismo que el de la repo, una actualización u otro diferente) tan igual lo puedes o pueden chekear y subir a la repo dejo el link..
http://www.proandroid.com/whatsapp-c...para-lollipop ![]() ![]() |
|
Hola amigos, he decidido instalar esta ROM y la estoy empezando a modificar a mi gustos. He leído en mucha páginas de este hilo y no he encontrado la ruta de donde cambiar el fondo que dejo acontinuación en imagen:
![]() Alguien que me ayude por favor, cómo puedo cambiar este fondo por otro? Mil gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() talves no es mucho pedir de mi parte, no soy tanto de mods talves alguien podria habilitarme un LGSystemUI stock solo con el mod del reloj centrado y la posibilidad de utilizar la apk 3MinitBatterySettings para cambiar el icono de la bateria, de ahi lo demas stock ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cómo quito la M y lo dejó normal? (en el fondo de ajustes) es muy facil,quien quiera cambiarla solo tiene que sacar el lge-res de system framework,con root explorer por ejemplo. Lo pasamos al pc y descargamos 7.zip abrir comprimido. Ir a la siguiente ruta: Res drawable-nodpi y vereis un png que se llama lauri19david.png,esa es. Meteis la imagen que querais en formato png pero siempre con el mismo nombre en la carpeta drawable-nodpi. Pasamos la apk al telefono,y con root explorer en system/framework/lgeres reinicia y listo ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makarron su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() De todas formas muchas gracias por el mod, a mi no me estorba que aparezca doble. Descarga la app de pcloud del PlayStore, de ahí descargas sin problemas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi la repo me sigue sin ir alguna idea?
![]() ![]() ![]() |
|
Te lo explico por tercera vez:
1 ir a play store 2 buscar pcloud 3 instalar pcloud 4 si no te has registrado, te registras 5 ya puedes descargar lo que quieras del repo y usarlo A ver si con ésta, ya va la vencida ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
Te digo como lo hago yo.
Sin instalarme nada de Google play. Tengo cuenta en Pcloud La primera vez que me dio fallo había una opción que no recuerdo, era algo como importar no se que, le dí y a partir de ahí siempre entro pinchando el acceso de arriba a la izquierda. Siempre que pincho para entrar a la repo me sale esa pagina. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo hice todo y nada se me queda esta pantalla ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
No entiendo que tengas tanto problema? No tendrás algo congelado que la afecte? Por darte ideas.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ve ajustes aplicaciones y busca en las del sistema la app de la repo y borra datos
![]() ![]() |
|
Si entras en la aplicación pcloud no te salen las carpetas?? O estás entrando en el repo??
Entra en la aplicación pcloud una vez instalada y logueate. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
problemas con la rom1
Hola.disculpa instale la rom 5.6 pero se me presento un problema. No me aparece la barra de notificaciones y tampoco el boton de home y atras. Que puedo hacer por que me encanto la interfaz de esta rom
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si te vas al post #1 y lo haces paso a paso noo debería fallar. Vuelve atrás y hazlo tal cual se explica, y reporta. Suerte!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, escuchando musica en el spotify con esta rom se me ha apagado el movil dos veces ya en 3 dias. He tenido que extraer y meter la bateria para encenderlo. A alguien mas se le apaga?
![]() ![]() |
|
|
Tranquilo a mi me pasa igual. Pero ami no me sale ninguna carpeta. Me salen como las mías y nada mas. Ya mirare aver
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|