|
Aquí os dejo un enlace con ipicomil fondos de pantalla:
https://plus.google.com/app/basic/ph...95396057562881 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa, yo abro el LGSystemUI.apk con el 7zip y voy a res\drawable-xxxhdpi\ ahi reemplazo los png y cuando cierro el 7zip me pregunta si actualiza el archivo y le pongo que si. Esta bien lo que hago? Soy MUY novato en esto, pero me encanta meter mano jaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
abres la apk con 7zip/rar tienes que pasar el res al pc trasteas cambias lo que quieras.
abres la apk con rar y arrastras el res dentro ya modificado. ![]() ![]() |
|
compis me echais un cable con la repo? me registro y una vez dentro no me sale ninguna carpeta ni nada para descargar, gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora bien, hago lo que me decis y cuando quiero arrastrar RES de nuevo al 7zip me salta un cartel de "NO IMPLEMENTADO". Que puede ser? (Cuando pongo en el 7zip que compruebe el archivo zip tal cual como lo bajo me tira varios errores de compresion) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No puedo estar mas contento!!!! mi primer MOD jajajaja
Ahi esta, señal y wifi lollipop a la izquierda, reloj centrado y cortina sin paleta lollipop! ![]() ![]() Gracias a los genios de esta rom por los consejos... ahora voy por el icono de alarma transparente!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me gusta tu mod, lo podias compartir? que wipes haces para meterlo, cache y dalvik o nada. Gracias de antemano. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya estoy subiendo a MEGA la MOD esa y tambien una con el reloj de la alarma transparente. Yo la bateria la cambio con el 3minit, porque no podes cambiarla? ![]() ![]() |
|
No se que me pasa pero en el 3minit me aparecen 2 pestañas en vez de 3 como en las fotos que aparecen en el de la store, he descargado varias veces el zip y el 3 minit desde la myarom instalo primero elinit y luego la estatus bar (he probado con las 2) pero nunca me cambia la batería no se por que.. Al final siempre me falla algo y acabo reinstalando la ROM..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aca estan los enlaces a las MOD:
Esta hecha sobre el zip de ffalete de la bateria 3minit y la señal de IOS pero se le cambio lo siguiente: - Señal WIFI a la izquierda pero icono Lollipop - Señal de cobertura a la izquierda pero con icono Lollipop - Cortina de notificaciones SIN paleta de Lollipop - El segundo enlace es lo mismo pero ademas tiene el icono del reloj transparente https://mega.co.nz/#!YR932LDI!Uhda0s..._Cw1c2dpEr8ASU https://mega.co.nz/#!BN0QBLrA!swXWM2...qsxspib28EZ90U Yo los meti por recovery sin ningun WIPE, pero vale la aclaracion que ya tenia puesta la mod de ffalete asi que no sabria decirles si no tienen esa mod instalada si deben o no hacer los wipe, creo que es cuestion de prueba y error. *Para el tema de la bateria con 3minit recuerden ANTES de flashar, tener instalada la aplicacion (la encuentran en la repo). Saludos y ovbiamente no me hago responsable de lo que suceda con sus telefonos, etc, etc, etc.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Elijo la que quiero y luego pongo APPLY o APPLY AND STORE. Queda un rato en downloading... y la aplica. Luego en Setting cambio el tamaño, color (si es del grupo colourable), etc. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi la repo ahora no.me abre nose porq se keda una barra arriba como cargando y nada
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que pasa no hay manera de entrar en la kichen .
![]() ![]() |
|
Mmm...yo me registre, luego me logeo cuando entro, y pulso sobre la nube azul y se abre bien..de todas formas para descargar ay que configurar el AdAway..para poder descargar..
Decir que lo configure según puso el Compi PEFINA en el hilo de knvirus.. ![]() ![]() Última edición por dcastro28 Día 09/01/15 a las 21:50:20 ![]() ![]() |
|
Yo directamente me he descargado la aplicación de pcloud en el PS y sin problemas
Última edición por edu_rc Día 09/01/15 a las 21:55:22 Razón: I ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi directamente no.me abre ni la repo ni registrar ni leches
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||