|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recien hecho...
gracias por todo a todos habeis hecho una labor enorme, ha sido toda una experiencia esto de comprar en conjunta, vaya piezas tenemos por aqui jajajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HA FINALIZADO EL PROCESO ENVIO DE MENSAJES PRIVADOS PARA HTCMANIA.
Si hay alguien que no haya recibido el MP, por favor, que se ponga en contacto conmigo. saludos a tod@s! Estamos en contacto. Última edición por SULFATO Día 22/02/14 a las 13:40:02. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a SULFATO por el tema de los códigos,gran trabajo
![]() ![]() ![]() Ahora les seguirá tocando Ivan,spemall,dhl y xiaomi conseguir que los mijos lleguen a sus respectivas casas SUERTE A TOD@Spd:Se sabe aproximadamente cuantos de 64gb somos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no he recibido el codigo, me apunye por htcspain. Es por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe al final cuantos pueden haber hecho la compra??? no habra para todos en esta primera remesa no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si no les dices nada te lo mandan con la rom en españo o ingles y chino.?
¿Cual seria mejor opcion? abierto por ellos y modificado o con la rom original y si me apetece cambiarle yo. Gracias. Última edición por kurono666 Día 22/02/14 a las 14:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, lo que tienen win8 habeis tenido algun problema para meterle la rom?? al renombrar la rom para meterla en el movil lo habeis puesto "update" o "update.zip"??? |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar una actualizacion del miui al movil. si las instalo se borrara el rom del castellano o las demas aplicaciones que tengo instaladas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Correccion: los telefonos SOLO estan disponibles en color dark gray. Son las carcasas metalicas las q vienen en negro, y la tienda las enviara igualmente para no retener los envios.
Siento el error. Este es el color disponible de la tienda, es casi casi negro ... ![]() Puedes subirlas de nuevo? Por curiosidad, vaya..
|
|
||||
|
||||
|
La tienda te dira que s elo envies para gestionar la garantia... si tu movil tiene algun tipo de problema la tienda gestionara la garantia del mismo, que para eso la tenemos...
Lo que no entiendo es para que necesitas una disputa, nadie se ha negado a solucionar tu problema... simplemente se ha colado una mota de polvo o lo que sea eso que se ve en las fotos, dentro de la lente al ensamblarlo y ahi se ha quedado, fin de la historia. Sé que es una putada, pero hay una garantia para esas cosas... ![]() Iván, si envío el móvil, la única posibilidad que veo me podría cubrir algo para sin abrir reclamación Paypal no perder su cobertura sería devolverlo y abrir pedido nuevo (como permitieron hacer de nuevo pocas horas después de que me dijeras que renunciara al obsequio) y así, con la nueva compra, tendría esos 45 días nuevos, que ya hemos visto que se quedan cortos. No sé si tú lo ves así, sólo te pido que te pongas en mi situación y no hagas "de filtro" de la tienda para evitar problemas, estoy muy quemado con esto y sólo confío en tu buena disposición para que se solucione, porque desgraciadamente en la tienda ya no tengo mucha confianza. Gracias de antemano; se que para tí debo de ser una pesadilla, pero imagina la pesadilla que estoy viviendo yo. Perdonad el tocho, pero necesito responder y dercir lo que creo es justo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a linin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi3
Hola mijeros.
Por fin ya tengo mi mijo en casa. Todo bien, perfecto. Vino con todo los accesorios. Carcasa metalica, carcasa silicona, protectores, lector de targetas y power bank, solo falto el cable usb, pero no pasa nada. Despues de tanta espera y movidas, merecio la pena. Gracias Ivan. Solo tengo un problema. No me sale en el menu la opcion de depuracion por usb y no puedo meterle el CWM ni las ROMs, os pasa a alguien mas? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|