|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sois insaciables...jajaja...La avaricia rompe el saco!!!
Mientras el movil me vaya d lujo...como me va ahora mismo, yo me conformo... Para los q han rooteado, seria interesante q los q tienen idea abriesen un tema/tutorial explicando q cosas se pueden borrar para dejar el movil limpito limpito d chorradas y cosas innecesarias. ![]() Y con respecto a lo de JB va a ser ahora un aburrimiento sin los 2000 post ni con las recillas diarias, pero ahora a mirar mas el apartado de roms jejejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los Links que se han dejado en el foro pero en roms y desarrollo
También esta enviado desde mi Xperia con ics |
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado la version de st25i pasa algo si la instalo en st25a ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria d lujo si subis algunas capturas donde se pudiesen apreciar esas novedades o retoques...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no corre prisa instalar la iberica, esta va muy bien. Pero cuanto antes pues mejor . Un saludo! Última edición por Sunfire Día 02/10/12 a las 17:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/q547uohurh....1.10_None.ftf
les dejo otro mirror por dropbox |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se , parece algo mas alargado , y regordete , quizas tambien influya el nuevo touch que le han metido , pero me costaba horrores escribir antes y ahora es muy preciso, joder va muy bien.... jejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gusto da ahora leeros, en buen rollo y alegria... Parece el helado os ha caido bien, estabais hambrientos
![]() Yo me muero por probar pero creo esperaré a la ibérica si son unos dias, para hacerlo todo de una y dejarlo listo de un golpe! Comentarlo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo abeis metio podriais subir algun video e imagenes q cuanto antes lo agais antes triunfareis x internet, xq todavia no ay nada rulando!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autoreklamo primer usuario cn android ics n xperia u y primer video d youtube
|