|
|
|
instalando cm9 bien?
Bueeenas. Este es mi primer post. Supongo que a partir de ahora me pasaré mucho por aquí ya que veo que no puede uno conformarse con las rooms oficiales!
Bueno me he lanzado a probar la CM9. Sigo los pasos para instalar la 12202011 a traves de ODIN y todo parece ir bien. Pero cuando reinicia se queda en la animacion del mod. La primera vez me he hartado a los 40 minutos y le he sacado la batería. Lo he vuelto a instalar y seguido desde el recovery lo he actualizandolo a la 01062012 y ya lleva 25 minutos con la animacion. Es normal que tarde tanto? Le tengo que dejar? alguna idea de que falla? Muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
a traves de odin no hay nada mas que la primera version para tener los bootloaders.. pegale un vistazo a esto y mira haber donde has fallado.. ***TIPOS DE INSTALACION Y DESCARGA*** ODIN: ESTA ROM ES LA PRIMERA CONTIENE LOS BOOTLOADERS DE ICS NO LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES - Descargar archivo y extraer - Copiar Gapps y Faceunlock en la tarjeta SD interna - Iniciar el telefono en modo Download - Flashear con Odin.Colocar archivos como en la foto y asegurarse que estan igual antes de darle a start.http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=30 - Despues de que Odin de el PASS como que ha salido todo perfecto.Retirar la bateria. - Colocar la bateria de nuevo y reiniciar en recovery con el combo de 3 botones vol+/home/off - Flashear GApps y Faceunlock ZIPs - Necesario hacer un wipe factory Reset o de lo contrario la sincronizacion de calendario no funcionara - Para mas compatibilidad no restaure sus aplicaciones con titanium backup --Muchos compañeros reportan que les funciona bien lo dejo a vuestra eleccion-- ODIN VERSION:http://www.multiupload.com/MIC3QV9CR0 INSTALACION POR CWM VINIENDO DE OTRA ROM - Asegurate de tener un kerner con Recovery y que este te funcione Bien - Copia la ultima Build de CM9 + los archivos de GApps y Faceunlock en tu tarjeta SD interna - Reinicia en Recovery - Flashea primero CM9 zip - Flashea las GApps y Faceunlock .Recomiendo con las gapps 7.1 aplicar el Fix - Necesario hacer un wipe factory Reset o de lo contrario la sincronizacion de calendario no funcionara - Reinicia el dispositivo y a disfrutar - Para mas compatibilidad no restaure sus aplicaciones con titanium backup --Muchos compañeros reportan que les funciona bien lo dejo a vuestra eleccion-- Build 01122012 NUEVO** ATENCION CON ESTA ULTIMA BUILD NO FUNCIONA NI YOUTUBE Y VARIOS FORMATOS DE VIDEO NO FUNCIONAN - Nuevo kernel - Botones de iluminación funciona - Actualizado bibliotecas de proveedor - fijo con el USB (creo que ya funciona la transferencia de datos) lo tengo que probar.. - Mejoras para p2p y wifi - tecla de menú deshabilitado en LockScreen Es un tema por desaroyar http://www.multiupload.com/BRI9ZHL0US Última edición por Actualizador Día 13/01/12 a las 21:47:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví ahora a la del día 6, ya que tenia demasiados problemas con el 3G. Espero nuevo update....
|
|
|
|
mmmmmmmmmmmmmmm!! En mi pueblo a eso se le llama FILETE!!! eso es lo que soy!! Al parecer no había hecho el wipe!!!Ya me ha arrancado!Bueno ahora a flashear el resto de zips que me he saltado, muchas gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
hazte un favor y lee el primer pos entero y luego pasate por el foro de presentaciones que nunca viene mal.. saludos.. |
|
|
|
Jeje, gracias. La verdad ya me lo he leído pero como algo no me iba me he saltado lo de las gapps y el reconocimiento de cara y tal, he ido a lo basico a ver que c... pasaba. Muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está noche o mañana tendremos actualización... Ya han filtrado la LP1, para solucionar el problema de los datos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde mi SGS2 con mi stock KL1 vitaminada |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
|
edito la chorra.. estare pendiente porque yo no soy de volver nunca a una version anterior ..aguantare con la de ayer hasta que salga algo nuevo.. saludos..
Última edición por Actualizador Día 13/01/12 a las 22:27:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CABRONAZO!!!! XD Ya estaba flipando con tu post! Eso no se hace! ![]() ![]() Pero bueno, cierto es que hoy habra jaleo, y esperemos que del bueno...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() sorry ¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
El te perdonara, yo no!!
![]() Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla... |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, que me he estado mofando un buen rato (y mas de mi mismo con mi reaccion, que egoista soy)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tardaaaaan... XD Que va que va, que tarden un poco mientras sea para que todo funcione ya de una puñetera vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
| Tema Cerrado |