|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si para mi al Alpha que llevo, es la caña, vamos que no vuelvo a la KK5 a pesar de los defectos que tiene, lo tengo claro..
Yo soy desarrollador y una de mis normas es que la version X+1 siempre va mejor y con menos fallos que la X, es algo que cumplo, si no soy capaz de hacerlo no saco versión nueva. Los fallos nuevos, que si los leds no van, que si el modem pierde cobertura, esta claro que estamos con alphas y betas, pero un mínimo de pruebas estaría bien antes de sacar algo. Aunque como siempre hay gente con ganas de flashear, así se les quita el mono
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los tonos, parece ser que ahora no le gusta lo que no esté en formato .ogg, así que me tocará convertir mis tonos |
|
|
||||
|
||||
|
Si para mi al Alpha que llevo, es la caña, vamos que no vuelvo a la KK5 a pesar de los defectos que tiene, lo tengo claro..
Yo soy desarrollador y una de mis normas es que la version X+1 siempre va mejor y con menos fallos que la X, es algo que cumplo, si no soy capaz de hacerlo no saco versión nueva. Los fallos nuevos, que si los leds no van, que si el modem pierde cobertura, esta claro que estamos con alphas y betas, pero un mínimo de pruebas estaría bien antes de sacar algo. Aunque como siempre hay gente con ganas de flashear, así se les quita el mono ![]() ![]() ![]() ..Ya, bueno. Otra cosa que pasa es que aunque en los ajustes esté seleccionado el formato de hora 24 horas, te la muestra en 12, es decir, ahora marca las 6:37, no las 18:37.
Lo de los tonos, parece ser que ahora no le gusta lo que no esté en formato .ogg, así que me tocará convertir mis tonos ![]() ***MOD´S DE BATERIA CON PORCENTAJE*** Flashear por recovery como las gapps o faceunlock CON LAS ULTIMAS BUILDS 011221012 EL PERKAMOD Y CIRCULAR EL RELOJ NO MARCA LAS 24H.
Última edición por Actualizador Día 13/01/12 a las 18:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, bueno. Otra cosa que pasa es que aunque en los ajustes esté seleccionado el formato de hora 24 horas, te la muestra en 12, es decir, ahora marca las 6:37, no las 18:37.
Lo de los tonos, parece ser que ahora no le gusta lo que no esté en formato .ogg, así que me tocará convertir mis tonos ![]() |
|
|
||||
|
||||
tampoco hay muchos cambios con respecto al 6.Eso si, sigo el post muy de cerca a ver las novedades que van saliendo. ![]() Cuando salga el arreglo del usb, tardo 0,0000001 en meter el parche
|
||||
|
||||
|
voy a probar el tema que os puse unos post a tras y si funciona os lo añado en el primer post.. tiene que verse bien.. pd. puesto y sin statusbar jejej. lo dejo que esta muy verde.. cuando funcione bien lo añadiré..
Última edición por Actualizador Día 13/01/12 a las 19:06:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probare el tema si lo subes, gracias.
Otra cosa a ver si me ayudais, cada vez que reinicio el movil, en la musica se van duplicando las canciones y no se como quitarlas las canciones estan repetidas cada una 4 veces... |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si, es lo que tiene la velocidad que uno no lee tan detenidamente.
Pero ahora de repente, la pantalla no rota... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
cuando instalastes hicieste el wipe cache y dalvik.. y el tema esta muy verde perdi la statusbar.. dejaremos que avance un poco mas..
|
||||
|
||||
|
Si, le hice wipe's, pero si le hago un reboot se van doblando....
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. yo me acabo de fijar y tambien tengo algun que otro album doblado.. pero aparece en negro.. lo que me acabo de fijar y como siempre no se si ya estaba hace tiempo es cuando estas en el menu de apliaciones si presionas sobre una aplicacion como para ponerla en el escritorio ahora aparece la opicion de desinstalarlar.. no se si estaba pero era una de las cosas que me gustaba de miui y ahora la tengo aqui..jejje
|
||||
|
||||
|
Que tal va esto?? es ICS?? tendra muchos fallos no??.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Les comento mi experiencia con la actualizacion de ayer hasta ahora va muy bien muy rapida, la bateria me duro 8 horas antes de volverla a cargar, mi señal aparece H y de vez en cuando cambia a 3G y otras veces a EDGE, la funcion de grabar videos da FC , lo unico que me desagrada pero no es de morirse es que instalas siempre te pide una conexion WI-FI para buscar el respaldo o el correo, la navegacion es muy rapida, no tengo la conexion a la pc, pero ya es un fallo que tiene desde que salio la primera, aun me sigo preguntando por que ese fallo si ya hay una rom cocinada que si te deja ver y transferir archivos desde la pc, la camara toma fotos un poco oscuras, pero de que la voy a usar diariamente no tengan duda de eso, espero sirva mi apreciacion sobre la CYANOGENMOD 9, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. yo me acabo de fijar y tambien tengo algun que otro album doblado.. pero aparece en negro.. lo que me acabo de fijar y como siempre no se si ya estaba hace tiempo es cuando estas en el menu de apliaciones si presionas sobre una aplicacion como para ponerla en el escritorio ahora aparece la opicion de desinstalarlar.. no se si estaba pero era una de las cosas que me gustaba de miui y ahora la tengo aqui..jejje
![]() enviado desde mi GT i9100 turbo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el temita que ha puesto el compi mas atrás
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1440496
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la aplicacion endomondo en el market y si meto el apk en la sd al intentar instalarla me da FC, podeis comprobar si os pasa lo mismo?