|
|
Cita:
La mejora de la cámara está implícita en la modificación de scripts que hiciste o en la aplicación como tal (camera.apk)? Gracias y Saludos!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una preguntita: merece la pena volver a instalar de nuevo esta rom en comparación con la primera versión que colgaste?
Gracias y un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
si te refieres a la primera del todo vás a notar muchisimos cambios y una mejora considerable tanto en rendimiento como en calidad de la camara, pero asegurate de cumplir todos los requisitos del post principal ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La primera creo que no es, es de mediados de enero la ultima que me instale, así que no se que hacer, y sí tengo todo los requisitos necesarios para disfrutar de esta pedazo de rom.
![]() Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahhh y he instalado facebook y como sincronizo las fotos de los contactos? Ahh y gracias por la rom, y por darle algo de vida a la wildfire ![]() ![]() ![]() |
|
Josema vas a colgar algun theme mas para themechoser? Un saludo crack
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
si,tengo varios, pero cuando los uso se ven los iconos muy borrosos, cuando los vaya corrigiendo los iré publicando ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Dos cuestiones: Estos ajustes, ¿Desde donde se hacen? Yo uso el Twonav, en tu version sense 2.38, funciona de maravilla; en esta , las pantallas de configuración no se ven enteras (P.E. no sale el idioma "español"). Yo pienso que puede ser por el tamaño de las fuente tipografica. ¿Que opinas tu? ¿Que diferencia hay en fuentes entre las dos rom? ¿Como se puede cambiar y como afectaria el cambio? Saludos y gracias ![]() ![]() |
|
How!!! Me da descarga fallida, cuando lleva unos 30mb descargados se corta, a alguien más le pasa??? Hay otra forma de descargar la rom???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con la nueva Rom, al ejecutar la cámara me dice "inserta o activa la tarjeta SD para poder utilizar la cámara"
![]() ![]() |
|
|
Cita:
saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Esos ajustes se hacen en ajustes de cyanogen-rendimiento-ajustes de cpu, sobre el Twonav no tengo ni idea,puedes buscar informacion sobre compatibilidad con Gingerbread,la 2.38 es Froyo ![]() ![]() ![]() |
|
Bien, despues de unos cuantos intentos al final he conseguido descargar la rom, menos mal, ahora que ya he flasheado voy poniendolo todo a mi gusto y de momento todo perfecto, está funcionando increiblemente.
Gran trabajo maestro!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
weno josemaesra jaja yo creo qeu ami pues me faltaria algun wipe porque ya si me va perfect.
de momento perfecta la rom! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Buenas Noches desde Mexico, Maestro, tengo un pequño problemilla con una apk que realiza enlaces rtsp hacia canales libres en una red de telefonia local, (muy diferente a Tveo), la apk da forzar cierre, he querido enlazar los canales directamente desde los navegadores (el de cyanogen, los de usted, dolphin, etc.) , y dice que no existe aplcacion para poder realizar la accion, alguna idea maestro?, Gracias!
(por cierto descargue la nueva version de su rom y ni con esta nueva he podido realizar el enlace) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Resuelto el problema de la cámara, con un reinicio se solucióno el problema, (evidentemente la tarjeta estaba insertada).
También me dió un fallo la aplicación MoboPlayer, al ejecutarla se me reinició el movil. Un saúdo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Dime el nombre de esa app para poder probarla, Un saludo colega Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola
eres un crac jm ,,,jaajajajajajaj que le as echo ala rom esta ,jaajajajajaaj que ahora el wifi a mas de 200 metros de mi casa la pillo y los colegas con galaxi s y el mini nada ni les sale ,ajajajajaajajaj lo dicho ,eres un crac ,
saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!! llevo desde ayer intentando instalar la rom y no hay manera. He probado a crear la ext3 y la swap con el minitool y con el rommanager. Despues copio el .zip en la raiz de la sd pero cuando hago reboot desde recovery y busco el .zip me dice NO FILES FOUND. Tengo el clockworkmod 2.5.0.1. Donde tengo que copiar la .zip de la rom??
gracias!! PD: me respondo. He hecho reboot recovery desde rom mamager y me abre el clockwordmod 5.2.0.algo y desde ahi ya he podido hacer wipes e instalar desde la sd. Última edición por maikelsson Día 14/02/12 a las 17:00:33 ![]() ![]() |
|
|
Hola gente, tengo una consultilla, estoy intentando desde ayer y no lo encuentro por ninguna parte, es en el escritorio cuando bajas la barra y salen varias funciones como encender wifi, bluetooth, etc pues me gustaría quitar unos y poner otros pero no encuentro la manera de hacerlo.
Porque se sigue pudiendo hacer eso verdad?? Saludos Última edición por Bolsax Día 14/02/12 a las 22:15:39 Razón: Edito: ya lo he encontrado, era el unico sitio que me faltaba, ajustes cyanogen, interfaz, widget notif y botones widget ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:07:30 (GMT +2)