|
||
|
||||
|
||||
Podriamos decir que la del dia 14 es hasta el momento la mejor en bateria y estabilidad a primera vista?
|
|
|
||||
|
||||
Gracias jimmybuzo me has ayudado muchísimo, ¿sabes algo de cómo solucionar lo del wifi y lo de los 14 canales? no los encuentro.
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla un poco chorra quiza pero que a mi me esta haciendo perderme muchas llamadas:En algunos contactos les tengo predefinidos unas melodias especificas para identificarlos simplemente con el sonido;Antes en eclair como muchas de estas melodias son cortas lo que ocurria es que se repetian constantemente hasta que yo contestaba o bien dejaban de llamar;Ahora lo que me ocurre es que suena la melodia solo una vez y despues deja de sonar,es decir no se repite y a veces no me entero que han llamado.¿Hay alguna configuracion para que las melodias se repitan constantemente mientras suena la llamada o la unica opcion es poner una melodia de mayor duracion?. Gracias de antemano por vuestras respuestas |
|
||||
|
||||
A mi se me reinicia a veces, veo que es cambiando los voltajes pero esto donde se hace?
La batería siempre me ha durado poco. P.e. juego una aproximadamente y me cosume un 70% de batería. Otra cosa si alguien me explica porque el wifi la señal es débil siempre por ejemplo en mi casa tengo que estar a máximo 10 mts porque se desconecta mientras el pc tiene toda la señal. Pe. Alguien ha podido conectar un ps3 por wifi al pc por tethering? salu2 Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si lo has mirado con un programa especial, no lo se. Si lo estas mirando en la barra de notificaciones, no le hagas caso. No se actualiza muy rápido el "iconito"
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
he probado varias versiones de cm7 y en todas tengo el mismo problema con el wifi me explico con froyo navego y descargo sin problemas con cm7, en 3g, navego y descargo sin problemas, con wifi se conecta a la red pero ni navega ni funciona el market ni nada he probado algunas cosas que he leido por aqui pero no consigo que funcione el wifi con cm7 ha alguien mas le pasa? alguien sabe que puede ser y como solucionarlo? un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Hola a todos
he probado varias versiones de cm7 y en todas tengo el mismo problema con el wifi me explico con froyo navego y descargo sin problemas con cm7, en 3g, navego y descargo sin problemas, con wifi se conecta a la red pero ni navega ni funciona el market ni nada he probado algunas cosas que he leido por aqui pero no consigo que funcione el wifi con cm7 ha alguien mas le pasa? alguien sabe que puede ser y como solucionarlo? un saludo a todos ![]() |
|
||||
|
||||
he probado la rc0, rc1 y varias nightlys y en todas me pasa lo mismo
en 3g va todo perfecto pero con wifi se conecta y no va solo me funciona con froyo ... al que vuelvo desanimado un saludo y gracias seguire probando |
|
||||
|
||||
No se a que archivo te refieres. Osea, que no entiendo... ¿¿Y alguien sabe como transformarlo en uno como el de la MIUI??
![]() Última edición por nDante Día 21/07/11 a las 01:29:54. |
|
||||
|
||||
Creo que se refiere a este http://defy.tanguy.tk/jordan-nightly/camera
|
|
||||
|
||||
|