|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga
Que tal? algún fallo aparante? y alguna mejoría? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he cambiado solo el kernel pero supongo que es flashear y ya esta no? No toca nada de configuracion ni nada no? Tengo q flashear luego el RIL o no hace falta?
Por cierto pone que tiene soporte para grabacion de llamadas, alguien lo ha probado y con que programa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he cambiado solo el kernel pero supongo que es flashear y ya esta no? No toca nada de configuracion ni nada no? Tengo q flashear luego el RIL o no hace falta?
Por cierto pone que tiene soporte para grabacion de llamadas, alguien lo ha probado y con que programa? Gracias ![]() El ril no hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ninguna diferencia aparente.
Con el 3G activado (transferencia de datos) en unas 10-12 horas ha bajado un 25% de la batería y ha estado la mayoría del tiempo en reposo. Imagino que si hay alguna diferencia con el anterior será muy difícil apreciarla. Última edición por Quetzalcoalt_Lp Día 25/03/11 a las 13:06:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto pone que tiene soporte para grabacion de llamadas, alguien lo ha probado y con que programa? Gracias ![]() hay algun tuto al respecto . me imagino que si pero soy un poco torpe y no lo encuentro si es asi podeis darme el enlace? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy noob en esto ( acabo de rootear a ledroid 2.3b y he actualizado a la ultima radio)pero no os veo a todos hablando de la RIL Y me gustaria saber que es la RIL/ como saber cual tengo / cuakl me conviene para mi room y radio/ donde descargarla/como cambiarla etc etc....
hay algun tuto al respecto . me imagino que si pero soy un poco torpe y no lo encuentro si es asi podeis darme el enlace? gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136771 Espero que te sirva de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo. Instalado el último kernel, cargada la Desi al 100% por usb, wipeo de los battery stats y parece que se bebe la batería, esta mañana ha pasado del 50% al 13% en una hora solamente con el 3G activado en el bolsillo de la camisa.
Al final esto será como las brujas, a alguno le funcionan bien unas cosas y a otros como el culo. Estoy haciendo los últimos intentos y si no lo soluciono vuelvo a la anterior que me iba bastante bien. En teoría debería irnos a todos bien o a todos mal, no entiendo donde está la diferencia. Y más cuando se instala sobre la anterior sin wipear nada mas que la estadistica de la batería. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo. Instalado el último kernel, cargada la Desi al 100% por usb, wipeo de los battery stats y parece que se bebe la batería, esta mañana ha pasado del 50% al 13% en una hora solamente con el 3G activado en el bolsillo de la camisa.
Al final esto será como las brujas, a alguno le funcionan bien unas cosas y a otros como el culo. Estoy haciendo los últimos intentos y si no lo soluciono vuelvo a la anterior que me iba bastante bien. En teoría debería irnos a todos bien o a todos mal, no entiendo donde está la diferencia. Y más cuando se instala sobre la anterior sin wipear nada mas que la estadistica de la batería. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla a la hora de instalarle un tema a esta rom, flasheo la version 2.0.0.zip, mas el parche data2we y luego el tema macq v2.3 y no me termina de arrancar la rom, se me queda en la cara de gato, alguna idea??? Yo creo que mi desi es porculera...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla a la hora de instalarle un tema a esta rom, flasheo la version 2.0.0.zip, mas el parche data2we y luego el tema macq v2.3 y no me termina de arrancar la rom, se me queda en la cara de gato, alguna idea??? Yo creo que mi desi es porculera...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero despues de reinstalar todas las aplicaciones sospechosas de causar el problema, volver a wipear la batería, (esta vez desde el recovery de Clock), esta medidodia me la encuentro "clavada" en el segundo splash con el monstruito de los ojos verdes mirandome fijamente. He tenido que sacar la batería y lo dejo por imposible, flashearé la 2.0.0 de nuevo y el pedazo de tema del compi de foro y a seguir como hasta ayer que me iba bastante bien. Saludos y gracias por la respuesta loquo.
|
||||
|
||||
|
con ese escudo no entro mas en tu wuala jajajajajaja .saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya cacao que tengo en mi cabeza.
Aunque supongo que estará todo escrito, por más que leo estoy totalmente embotado y no doy pie con bolo. A ver si alguien es tan amable de ayudarme partiendo de las pocas neuronas activas que me quedan. Estoy haciendo las particiones desde el recovery de AMONRA He creado con los siguientes tamaños: SWAP = 0 EXT2 = 512 FAT32 = Remaining (me imagino que será el resto) He convertido la partición EXT2 a EXT4 (No sé para qué, pero bueno) Ahora: FLASHEO LA ROM FLASHEO LA ULTIMA RADIO FLASHEO EL RIL Despues de todo esto: ¿Qué tengo que cambiar el kernel? Joer vaya lio. Saludos. ¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Joder vaya cacao que tengo en mi cabeza.
Aunque supongo que estará todo escrito, por más que leo estoy totalmente embotado y no doy pie con bolo. A ver si alguien es tan amable de ayudarme partiendo de las pocas neuronas activas que me quedan. Estoy haciendo las particiones desde el recovery de AMONRA He creado con los siguientes tamaños: SWAP = 0 EXT2 = 512 FAT32 = Remaining (me imagino que será el resto) He convertido la partición EXT2 a EXT4 (No sé para qué, pero bueno) Ahora: FLASHEO LA ROM FLASHEO LA ULTIMA RADIO FLASHEO EL RIL Despues de todo esto: ¿Qué tengo que cambiar el kernel? Joer vaya lio. Saludos. ¿ ![]() La radio si te iba bien con la otra rom, no hace falta, eso es una cosa que no ha de cambiarse en cada flasheo. Lo mismo te digo del RIL, mira a ver primero como te va la rom, como viene de "fabrica" y ya después si quieres le cambias radio, ril, kernel... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() luego instala el thema te tiene que arrancar es para esa base
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo he instalado todo según puse en mi post.
Creo que debería haber hecho la partición EXT4 con 1gb y la hice de 512. ¿Hay forma de redimensionar la partición con AmonRA sin tener que hacerlas de nuevo y cargarmelo todo? En esta ROM las aplicaciones se instalan directamente a la SD no? o hay que instalar algo más? Lo digo porque he leido un comentario hablando de Data2WE y no sé para qué se instala eso. Bueno, voy a buscar un tema bonito para esta rom. GRACIAS POR TODO !!! Por cierto, me alegro de no tener un iphone, porque con la desire es un lujo cambiarlo todo, Liberarla, instalar aplicaciones, instalar themes, etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo he instalado todo según puse en mi post.
Creo que debería haber hecho la partición EXT4 con 1gb y la hice de 512. ¿Hay forma de redimensionar la partición con AmonRA sin tener que hacerlas de nuevo y cargarmelo todo? En esta ROM las aplicaciones se instalan directamente a la SD no? o hay que instalar algo más? Lo digo porque he leido un comentario hablando de Data2WE y no sé para qué se instala eso. Bueno, voy a buscar un tema bonito para esta rom. GRACIAS POR TODO !!! Por cierto, me alegro de no tener un iphone, porque con la desire es un lujo cambiarlo todo, Liberarla, instalar aplicaciones, instalar themes, etc... ![]() El data2we ó el data2sd ó el data2ext es un tipo de almacenamiento completamente distinto al app2sd+, el app2sd+ te instala parte en la memoria interna del teléfono y otra parte en la partición ext2/3/4, pero en los otros sistemas de almacenamiento te pilla la partición como memoria interna, yo ahora mismo tengo una memoria interna de más de un giga espero haberte ayudado.
|