|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por amp83
Se puede hacer con el móvil es que es la primera vez que uso este sistema y ando perdido, muchas muchas gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tutorial de como se hace
por que eso del CD del gparted me suena a chino |
|
|
||||
|
||||
|
Y para lo siguiente, cual seria el orden...
A2SD (and yes YOU MUST HAVE an EXT Partiton after the FAT32 one) FAT32+ext4 o ext4+FAT32 Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy muy negaooo y es muy facil te bajas el gparted lo metes en un cd reinicias con arranke del cd te saldra un monton de parrafada y cuando te salga un numero 33 pones 25 y enter q es idioma español y luego a partir fat32 +ext4+ext4+wasp por ese orden.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de donde lo descargo,
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado nuevo kernel y se queda parado en las letras de htc...ups alguna sugerencia¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la version 2.0.0 a2SD y me la ha instalado bien, pero luego al reiniciar se me queda en la cara de joker y no pasa de ahi, alguien me puede echar una manita.
Tengo la sd particionada FAT32+ ext2, por si sirve de algo... Despues de instalar la rom, que hay que reiniciar o apagar el terminal, y luego volver a encenderlo, gracias a todos Gracias Última edición por jbazber Día 24/03/11 a las 22:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
te ha llegado a arrancar alguna vez bien¿
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se que pasa???
He probado de meterle la insertcoin 2.0.0.zip y esta con esta si que me ha arrancado, joker, cara gato y configurar y ya ta. Voy a probar de meterle ahora la insertcoin 2.0.0.zip y ahora comento Última edición por jbazber Día 24/03/11 a las 22:58:56. Razón: Probando roms |
|
|
||||
|
||||
|
De que tamaño tienes las particiones? Yo tengo esta versión RCMIxHD_v3.5_ROT_A2SD_t1 y me va de lujo. (perdón no me había fijado que era otro hilo ) si no te funciona esta la insertcoin, tienes la que te he puesto que por lo menos a mi me va mejor ![]() Un saludo Última edición por LoQo Día 24/03/11 a las 22:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
la primera vez tarda bastante ,pero prueba a reiniciar el movil si tarda mas de 20 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que es la versión app2sd+?? es que es muy raro.
De que tamaño tienes las particiones? Yo tengo esta versión RCMIxHD_v3.5_ROT_A2SD_t1 y me va de lujo. (perdón no me había fijado que era otro hilo ) si no te funciona esta la insertcoin, tienes la que te he puesto que por lo menos a mi me va mejor ![]() Un saludo ![]() http://baadnewz.lcdc.sk/Desire_HD_Ba....0_DATA2SD.zip las particiones la tengo de la siguiente manera: sd8gb (FAT32+1024ext2), yo creo que estaria bien asi??? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que le quiero meter:
http://baadnewz.lcdc.sk/Desire_HD_Ba....0_DATA2SD.zip las particiones la tengo de la siguiente manera: sd8gb (FAT32+1024ext2), yo creo que estaria bien asi??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se que pasa???
He probado de meterle la insertcoin 2.0.0.zip y esta con esta si que me ha arrancado, joker, cara gato y configurar y ya ta. Voy a probar de meterle ahora la insertcoin 2.0.0.zip y ahora comento ![]() Reinstalando la 2.0.0 normal + data2whatever-v0.4d.zip, de momento me sale la cara del gatito, como compruebo lo del parche, se puede ver desde el menu??? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirarlo en ajustes, "tarjeta sd y memoria" en almacenamiento interno del teléfono te ha de salir el tamaño de tu partición ext2/3/4 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha probado alguien el nuevo kernel? Yo voy a instalarlo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, pero os pasa a vosotros que el fondo de pantalla no abarca todo el fondo, me explico, sale una raya negra arriba, la foto o fondo que elijo y otra raya negra abajo, os pasa a vosotros tambien, hay solucion para esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ext4 1024mb sin journalist y fat32 hasta los 8gb en una clase 6
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |