|
||
|
||||
|
||||
Me da error
Al instalar a lollipop me dice installation aborted, hice todos loa pasos no entiendo que pasa, mi modelo es moto g xt 1032
|
|
|
||||
|
||||
* ¿Tienes liberado el bootloader? * ¿Has usado para flashearlo "mfastboot.exe" en lugar de "fastboot.exe"? * ¿Desde que ROM y versión venías? * ¿Podrías pegar por aquí todo lo que te ha salido en la venata de comandos? * Y todo lo que tú creas que pueda haber influido o no. Última edición por LEPT Día 12/02/15 a las 10:23:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es normal que ahora cuando toco los botones de atras, menú y multitarea, casi no vibre o a veces deje de vibrar el móvil?
|
|
||||
|
||||
¿Puede ser una mala instalación? |
|
||||
|
||||
Yo no sé la respuesta concreta, pues no lo he experimentado para saber si se puede o no
![]() Lo que si te puedo decir, es que en GPe, la partición 'userdata' en la cual se almacenan todos tus datos configuraciones, aplicaciones que instalas, etc, posee un sistema de archivos (EXT4) diferente al que usa para esa misma partición las ROM de Motorola (F2FS). Entonces la cuestión es, ¿las Custom ROM se 'apañan' con esa partición independientemente del sistema de archivos que posee, o sólo entienden el sistema de archivos F2FS? Creo que antes las Custom ROM sólo entiendían la 'F2FS', pero quizás hayan evolucionado... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me auto-cito (de nuevo) a falta de respuestas de usuarios de GPe a esa pregunta, que dicho sea de paso, la estáis haciendo bastante últimamente... ¿a qué será debido?
Resumiendo, la respuesta sería, NO se puede pasar desde GPe a una Custom en ZIP, salvo que resulte que esa Custom sea capaz de formatear a 'userdata' a F2FS. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo puedo decirte que la mayoría de las custom no tienen problemas con el ext4, ya que anduve micho tiempo en gpe y le pasaba todo encima... Creo que depende de si el dev le da soporte a ese formato, ya que por ejemplo la identity (basada en stock) no arranca a menos que el formato sea f2fs
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y si hago un downgrade a KitKat creeis que se me arreglaría el problema? Cada día tarda mas en cargar las cosas...
PD: He echo el downgrade a KitKat y me sigue sin vibrar... ahora ya me empiezo a preocupar Última edición por fedello Día 13/02/15 a las 12:52:18. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo puedo decirte que la mayoría de las custom no tienen problemas con el ext4, ya que anduve micho tiempo en gpe y le pasaba todo encima... Creo que depende de si el dev le da soporte a ese formato, ya que por ejemplo la identity (basada en stock) no arranca a menos que el formato sea f2fs
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
logico todos tenemos ese miedo alguna vez, pero entre que tanto estas preguntando podrias leer y aprender los procedimientos y hacerlo, igual si me aguantas dos dias vuelvo a flashear gpe y te digo si se puede o no, porque ahora estoy ocupado
|