|
||
|
||||
|
||||
De nada....
![]() Añadido nuevo grupo Phoenix.. con sub grupo de 35 Artistas de Radio... podeis elegir el artista que querais.. recomiendo para reproducir el mxplayer ya que se queda en segundo plano ... y a la vez que escuchas la emisora puedes hacer otras cosas.. ![]() Subgrupo de pelea americana particionadas en 3 o 4 partes indistintamente ![]() Subgrupo de Motormania 154 sesiones con todo lo respectivo al motor.... una duran 3 minutos.... supongo que seran las salidas.. y algunas hasta 5 horas..por lo que he visto al testear los enlaces y por ultimo en este ultimo subgrupo 39 sesiones de Snowboarding ![]() ya sabeis ... IMPORTAR ESTE ENLACE DESDE LA APLICACION Y LISTO
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() Última edición por ninatxu05 Día 23/07/15 a las 13:54:26. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Añadido nuevo grupo en lo que respecta a la conversion del addon del Kodi al Wi*se
![]() 1 Subgrupo AWARD SHOWS... 19 Sesiones con distintas ceremonias de los Oscars Subgrupo 50 peliculas de los míticos Laurel And Hardy " Recuerdos de mis años mozos.. cuando la tele era en Blanco y Negro y los Domingos en la 1ª daban estas peliculas " ![]()
![]() ![]() Última edición por ninatxu05 Día 23/07/15 a las 15:31:38. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo de Laurel y Hardy muy bueno (para mi padre) si puedes poner un apartado tambien de peliculas de los 80, de humor españolas seria la ostia (fernando esteso, andrer pajares...)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que tal os va la aplicación hoy?
Yo no puedo abrir nada en estos momentos, se queda cargando infinitamente. Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 |
|
||||
|
||||
Yo llevo días que me sale para actualizar pero luego no actualiza. Alguna idea?
Si la quito y instalo de nuevo pierdo las listas? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace poco que el autor las convirtió en dos separadas porque se hizo demasiado grande. Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si tienes problemas para actualizar... ve al Play Store y actualiza desde ahi. Si desinstalas, perderas las lis*tas que tenias |
|
||||
|
||||
1º - a no ser que tengais acceso root para poder quitar los puñeteros anuncios de urbe o orbe.. eso se quita.. osea los anuncios se quitan con el lucky patcher.. es una apk que te quita los anuncios internos de las aplicaciones.. por que el adbloquer o el adway.. te quita pero solo la publicidad de presentacion y la de cuando sales de la apk 2º - y el principal motivo de por que no la actualizo yo a pesar de que quito toda la publicidad de la aplicacion es que los anunciosw de urbe que aparecen sin ton ni ton donde les da la gana .. desorganizandote las baldosas... como decia.. el principal motivo.. es que ahora como tenga una enunciado largo algún grupo.. han echo que la baldosa se modifique sus dimensiones con respecto al enunciado para que se le vea completo haciendo de los subgrupos y de sus correspondientes enlaces.. un variopinto puzzle en el que cada baldosa tiene unas dimensiones distintas unas de otras.. ya digo que esto ocurre siempre que el enunciado sea muy largo... no quiero ni pensar... abrir un grupo... tener esa falla y encima apareciendote al tun tun.. los uberitos.. una locura.. yo de vez en cuando actualizo a ver si eso.. lo de las dimensiones lo arreglan.. que no?? me vuelvo a la 4.1.6... posteriormente a esta es cuando empezan a dar problemas las actualizaciones... 3º.. Si reconozoco que ha ganado el tema del contro parental.. y el airwise.. pero bueno.. como eso no lo uso para nada.. prefiero tener todo ordenado y que sepa que cada cosa este en su sitio con respecto a la ultima vez que lo visité a abrir los grupos y que eso parezca la feria de antequera.... Dejo aqui la version 4.1.6.. para los que quieran...
Ah ... se olvidaba lo mas importante ... no no... si desistalas no se borran las listas.. tranquilo... sigen estando en su carpeta correspondiente llamada wi*se*play
![]() ![]() Última edición por ninatxu05 Día 24/07/15 a las 14:26:53. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Siguen en la carpeta siempre que no se limpie después de desinstalar.
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miabos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para los que usáis lucky patcher para eliminar la publicidad.¿ Que versión utilizais?
Yo he descargado una de aptoide , la 1.1.2, y no me detecta nada en el wiseplay. Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo... a pesar de que el Lucky Patcher te quita los anuncios internos de Uber.. ya os digo que prefiero la 4.1.6. por el problema de desigualdad entre baldosas que hace el tener algunos enunciamos mucha longitud en su descripcion.. no obstante.. menos mal que lo tengo instalado.. os dejo mi lucky patcher por si a alguno le interesa.. es facil de quitar lo de uber ... desde dentro de la apk de lucky patcher seleccionas la de wi*se*play.. detectara que tiene anuncios ads.. o algo asi.. le das a esa opcion y listo.. modifica internamente la apk.. para que no salgan los puñeteros anuncios.. os dejo aqui el LUCKY PATCHER.. Aviso que solo sirve para los que tengan permisos de usuario en el dispositivo
|
||||
|
||||
Ya os dije a todos... que el Adway solo quitaba la publicidad de entrada y salida de la apk...
yo... a pesar de que el Lucky Patcher te quita los anuncios internos de Uber.. ya os digo que prefiero la 4.1.6. por el problema de desigualdad entre baldosas que hace el tener algunos enunciamos mucha longitud en su descripcion.. no obstante.. menos mal que lo tengo instalado.. os dejo mi lucky patcher por si a alguno le interesa.. es facil de quitar lo de uber ... desde dentro de la apk de lucky patcher seleccionas la de wi*se*play.. detectara que tiene anuncios ads.. o algo asi.. le das a esa opcion y listo.. modifica internamente la apk.. para que no salgan los puñeteros anuncios.. os dejo aqui el LUCKY PATCHER.. Aviso que solo sirve para los que tengan permisos de usuario en el dispositivo
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ninatxu05 yo con adaway no me sale la publicidad de uber como dije, le añadí una lista al adaway y ya no me ha salido dicha publicidad, ahora no puedo porque estoy en el curro, luego pasaré el archivo por si le viene bien a alguien..
Por cierto ninatxu05 muchísimas gracias por el curro que te pegas con las listas.. ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ninatxu05 yo con adaway no me sale la publicidad de uber como dije, le añadí una lista al adaway y ya no me ha salido dicha publicidad, ahora no puedo porque estoy en el curro, luego pasaré el archivo por si le viene bien a alguien..
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Y agradecido por salir de mi equivocacion.. pensaba que el adway no lo quitaba.. ya me contaras