|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mobil en francia desde las 7:05, entrega dia 10/12 esperemos q sea estimado i a lo largo del deia se muevan a espanya!!!! Ya vieneeeeeeee,,,,,!,,,,,,
|
|
|
|
Parece que no todos siguen la misma ruta. Yo creía que pasaban por Bélgica y el mío pasa por Alemania.
Herne-Boernig, Germany 05/12/2013 4:25Escaneo de salida Netherlands 04/12/2013 6:26Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me acaban de mandar el recibo los del banco con el cargo de google. Lo recibí el 03/12 y me lo cobraron el 05/12.
Con esto me despido de este subforo, os deseo mucha suerte a los que aún estáis esperando y nos veremos por otros temas. |
|
|
||||
|
||||
|
a disfrutarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 7:05 volando de francia a barcelona, a ver si hay suerte y llega para el sabado, la pena es q manyana es fiesta i eso nos va a retrasar :-(((((((
|
|
|
|
El mio también ha llegado a Francia esta mañana y la fecha estimada de entrega a pasado del martes al lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego me estoy llevando un chasco con el servicio de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Location Date Local Time Activity BRUSSELS, BE Dec 5, 2013 2:22 AM UNLOAD SCAN BRUSSELS, BE Dec 5, 2013 1:02 AM ARRIVAL SCAN EINDHOVEN, NL Dec 4, 2013 11:15 PM DEPARTURE SCAN EINDHOVEN, NL Dec 4, 2013 4:44 PM ORIGIN SCAN NL Dec 3, 2013 2:34:55 AM BILLING INFORMATION RECEIVE Lo curioso es que ayer ponía que la fecha de entrega era el lunes 9, y hoy pone que es JUEVES 5 !!!!,...a lo largo del día. Además pone que está "ON TIME",...vamos que la previsión de entrega es buena. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde te lo entregan??,...a mi en Cornellà (Barcelona)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, el mío también ha hecho Eindhoven -> Bruselas, pero desde ahí me pone el siguiente paso Madrid, como si no parase en París.
Sin embargo, a mí me sigue diciendo que la fecha programada de entrega es el miércoles 12. Yo también quiero que me la adelanten como a vosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido ahora mismo.
Nexus 5 Negro 32Gb del 12 de noviembre |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tarda en cambiar la etiqueta amarilla de UPS hasta que empieza a mostrar datos de tracking?
|
|
|
|
|
Cita:
El mío también iba hoy en avión hasta Madrid, fecha prevista de entrega, el martes
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha prevista de entrega durante lo largo del día de hoy, Última ubicación:
Llegada - Feyzin, France, Jueves, 05/12/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi ayer un negrito de 16Gb y cruzo los dedos para que llegue a casa como el turron el almendro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que llege la semana que viene me conformo creeis que me llegara si sale justamente el 11???vaya si sale antes mejor jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mi pandita de 32GB, absolutamente espectacular. Ni pixeles muertos ni pantalla amarillenta ni na de na de na. Por ahora llevo una hora dandole caña y de maravilla!!!!! es de noviembre 311kpw
Que contento que estoy, me alegro mogollón de haber pillao el panda, precioso |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»