|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mobil en francia desde las 7:05, entrega dia 10/12 esperemos q sea estimado i a lo largo del deia se muevan a espanya!!!! Ya vieneeeeeeee,,,,,!,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no todos siguen la misma ruta. Yo creía que pasaban por Bélgica y el mío pasa por Alemania.
Herne-Boernig, Germany 05/12/2013 4:25Escaneo de salida Netherlands 04/12/2013 6:26Orden procesada: Lista para UPS
|
||||
|
||||
|
Ok, me acaban de mandar el recibo los del banco con el cargo de google. Lo recibí el 03/12 y me lo cobraron el 05/12.
Con esto me despido de este subforo, os deseo mucha suerte a los que aún estáis esperando y nos veremos por otros temas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 7:05 volando de francia a barcelona, a ver si hay suerte y llega para el sabado, la pena es q manyana es fiesta i eso nos va a retrasar :-(((((((
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también ha llegado a Francia esta mañana y la fecha estimada de entrega a pasado del martes al lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego me estoy llevando un chasco con el servicio de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Location Date Local Time Activity BRUSSELS, BE Dec 5, 2013 2:22 AM UNLOAD SCAN BRUSSELS, BE Dec 5, 2013 1:02 AM ARRIVAL SCAN EINDHOVEN, NL Dec 4, 2013 11:15 PM DEPARTURE SCAN EINDHOVEN, NL Dec 4, 2013 4:44 PM ORIGIN SCAN NL Dec 3, 2013 2:34:55 AM BILLING INFORMATION RECEIVE Lo curioso es que ayer ponía que la fecha de entrega era el lunes 9, y hoy pone que es JUEVES 5 !!!!,...a lo largo del día. Además pone que está "ON TIME",...vamos que la previsión de entrega es buena. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio debe viajar con el tuyo,...:
Location Date Local Time Activity BRUSSELS, BE Dec 5, 2013 2:22 AM UNLOAD SCAN BRUSSELS, BE Dec 5, 2013 1:02 AM ARRIVAL SCAN EINDHOVEN, NL Dec 4, 2013 11:15 PM DEPARTURE SCAN EINDHOVEN, NL Dec 4, 2013 4:44 PM ORIGIN SCAN NL Dec 3, 2013 2:34:55 AM BILLING INFORMATION RECEIVE Lo curioso es que ayer ponía que la fecha de entrega era el lunes 9, y hoy pone que es JUEVES 5 !!!!,...a lo largo del día. Además pone que está "ON TIME",...vamos que la previsión de entrega es buena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, el mío también ha hecho Eindhoven -> Bruselas, pero desde ahí me pone el siguiente paso Madrid, como si no parase en París.
Sin embargo, a mí me sigue diciendo que la fecha programada de entrega es el miércoles 12. Yo también quiero que me la adelanten como a vosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido ahora mismo.
Nexus 5 Negro 32Gb del 12 de noviembre |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tarda en cambiar la etiqueta amarilla de UPS hasta que empieza a mostrar datos de tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha prevista de entrega durante lo largo del día de hoy, Última ubicación:
Llegada - Feyzin, France, Jueves, 05/12/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi ayer un negrito de 16Gb y cruzo los dedos para que llegue a casa como el turron el almendro
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mi pandita de 32GB, absolutamente espectacular. Ni pixeles muertos ni pantalla amarillenta ni na de na de na. Por ahora llevo una hora dandole caña y de maravilla!!!!! es de noviembre 311kpw
Que contento que estoy, me alegro mogollón de haber pillao el panda, precioso