|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi S2 la estuve mirando con otra aplicación de control de batería y me salia un 5% del consumo. PD: vaya vicio tienes con el real racing 3 jajaja Última edición por Yondaime Día 21/04/14 a las 23:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi da canguelo cambiar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que sin no lo he probado ni nada porque no me había llegado la funda y protector. Voy a dejarlo unos días con stock para poder después comparar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En que se diferencia se CM? ¿Y con respecto a otras como carbón?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que fui leyendo la diferencia mas destacada para mi es la configuracion estética. Puedes modificar la navibar, esconderla de todo o encojerla, modificar animaciones de scrol o de cuando abres o cierras una app, colores del menú de notificaciones, modificar transparencias y el propio desplegable de las notificaciones y mas cositas y despues en cuanto a estabilidad va perfecta aparte el kernel que trae te deja modificar los valores del procesador para ahorrar bateria yo por ejemplo capé el móvil a 1,5Ghz. No se, pa gustos colores como todo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo mi ciclo,brillo al 40% menos en la calle que lo pongo al 100%,wifi en casa y datos en la calle.Ahora que tengo tablet le meto mucha menos caña al movil,pero aun asi he usado Internet,Whatsapp,y pocos videos de youtube,vamos con un uso normal tirando a moderado,pero sin privarme de nada.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo mi ciclo,brillo al 40% menos en la calle que lo pongo al 100%,wifi en casa y datos en la calle.Ahora que tengo tablet le meto mucha menos caña al movil,pero aun asi he usado Internet,Whatsapp,y pocos videos de youtube,vamos con un uso normal tirando a moderado,pero sin privarme de nada.
Saludos ![]() El G2 ha marcado el camino a seguir en lo que a autonomía se refiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es guardarme el acceso a Facebook en una pestaña del navegador y entro via web y asi cero problemas. De todas maneras la app tampoco es q sea para tirar cohetes
|
|
|
||||
|
||||
|
jjaajaj me encanta este juego. K va... ojalá tuviese tiempo para poder jugar un poco más. Eso es de un día k le dediké al phono para hacerle pruebas y ver el rendimiento y demás.
Cuanto se calienta jugando X horas... Cuanto dura la batería con juegos pesados... etc Ahora le he metido KK y me dura un poco menos la batería. A ver si en unos días pillo tiempo y me pongo al flasheo convulsivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo más de 5:30 no le saco de pantalla. Será que le doy uso intenso. No escatimo en tener el brillo a tope cuando me hace falta la verdad. De todas formas siempre me echa el día así que contento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi normal promedio diría es arriba de 6:30hs... Cuando vi hoy, casi me desmayo jaja tremendo este G2... nunca estuve tan satisfecho con un celular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente con mucho tapatalk sin jugar y con wifi solamente y brillo al 35 o 40% Yo si que me lo creo |