|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la Rom Cyanogen 11 (Nightly del día 14 y kernel Cyano) llevo ahora mismo unas 3h 6 minutos de pantalla (1 día y 2 horas de uso total) con un 66% de batería restante, lo que da una progresión que tiende a superar las 9 horas, cuando se esté acabando la batería, y vaya por el 5-10% hago captura y la subo (si me acuerdo), realmente impresionante la mejora en la autonomía gracias a CM 11.
Y tan solo en el segundo ciclo de carga que lleva, a ver cuando se asiente algo mejor, pero de momento estoy más que encantado. ![]() Se ve bastante bien, me podías explicar como realizar esa operación por favor. Tengo el modelo d805, de ante mano muchas gracias. Kzyw, verifique y claro bajo el % a un 27%. Gracias por tu respuesta.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según parece: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738484, es solo para terminales D802, así que o bien arriesgas por tu cuenta, o buscas algo de información en el hilo de XDA, pero no veo que lo haya para el modelo D805, lo siento.
![]() Dale, muchas gracias te pasaste.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. He leido que algo como activar/desactivar algo llamado fast dormancy o algo similar ayudaba a mejorar la bateria si tienes problemas de covertura etc. Alguien podria explicarme como funciona y para que casos sirve? Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
El fast dormancy es una especie de protocolo que ciertas compañías activaron en su día y la función que hace en el teléfono en teoría es la de hacer entrar al móvil en una especie de stand by en lo que a la señal de radio se refiere y con ello ahorro de batería y una mejor señal Yo lo activé siendo Vodafone y me mejoro mucho la señal pero se me comía la batería En los móviles viene en off por defecto y para activarlo tienes que ir al menú oculto y activarlo y luego reiniciar tu teléfono, pero no te lo aconsejo Me parece que este tema las operadoras lo abandonaron sobretodo Vodafone que en principio fue la que mas interés mostró Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no vampirose
El fast dormancy es una especie de protocolo que ciertas compañías activaron en su día y la función que hace en el teléfono en teoría es la de hacer entrar al móvil en una especie de stand by en lo que a la señal de radio se refiere y con ello ahorro de batería y una mejor señal Yo lo activé siendo Vodafone y me mejoro mucho la señal pero se me comía la batería En los móviles viene en off por defecto y para activarlo tienes que ir al menú oculto y activarlo y luego reiniciar tu teléfono, pero no te lo aconsejo Me parece que este tema las operadoras lo abandonaron sobretodo Vodafone que en principio fue la que mas interés mostró Saludos ![]() Yo tambien soy de vodafone y me encuentro que la señal me falla a veces y en bateria no paso de las 4 horas de pantalla y eso teniendo cosas congeladas etc. Pero si dices que se come la bateria no lo activare. Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
el mio con kitkat dura como una hora menos.antes con el 4.2.2 me duraba hasta 6 horas de pantalla y ahora no llega ni a las 5 horas.nose si haciendole reset durara mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, yo le hice hard reset antes y despues d actualizar y en kitkat me consume mas, en reposo no consume pero yo creo q la pantalla encendida consume mucho mas que en jb, por lo menos a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami con kitkat me va igual que antes la bateria, sinceramente super contento con este tema, tengo g2 para años.
|
||||
|
||||
Mi mejor registro con kk. Es la primera vez que pasó de 6 desde que actualice... |
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo es una pasada, yo desde que lo tengo nunca lo he bajado del 25% de bateria, pero antes en jb al 50% de bateria llevaba mas de tres horas y media de pantalla, ahora en kk no llego a las tres horas de pantalla, lo que significa una proyeccion de seis horas de pantalla, he perdido una hora de pantalla con la actualización. En cambio el consumo en reposo creo que en kk es menor, pero a mi no me compensa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y me dura con un uso moderado día y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo es una pasada, yo desde que lo tengo nunca lo he bajado del 25% de bateria, pero antes en jb al 50% de bateria llevaba mas de tres horas y media de pantalla, ahora en kk no llego a las tres horas de pantalla, lo que significa una proyeccion de seis horas de pantalla, he perdido una hora de pantalla con la actualización. En cambio el consumo en reposo creo que en kk es menor, pero a mi no me compensa.
![]() Es la primera vez que hago tantas horas y con el brillo por el 40/50. |
|
|
||||
|
||||
|
6 horas de pantalla con ROM Assics v6 KK 4.4.2.
|
||||
|
||||
|
ha sido instalar el facebook, y aunque he quitado la actualización automática (la he puesto manual) y la localizacion y tambien he quitado las notificaciones me esta drenando la batería
no lo entiendo por que chupa tanto si he deshabilitado todo lo que puede consumir mas |
|
|
||||
|
||||
|
ha sido instalar el facebook, y aunque he quitado la actualización automática (la he puesto manual) y la localizacion y tambien he quitado las notificaciones me esta drenando la batería
no lo entiendo por que chupa tanto si he deshabilitado todo lo que puede consumir mas ![]() Yo por eso no tengo ni cuenta jajajaja
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo por que chupa tanto si he deshabilitado todo lo que puede consumir mas ![]() Recuerdo habértelo recomendado varias veces Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también es probable que yo no hiciera un buen uso de ella Última edición por Yondaime Día 21/04/14 a las 23:04:17. |