|
|
|
Yo también estoy en el rango maldito, y hasta las narices de tanta tontería y desinformación, por cierto yo lo compré el 28 a eso de las 20:30 por lo que se puede ampliar el rango horario.
Saludos y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto lo que ha posteado nuestro compañero Benj en el otro post? Por lo visto hubo un aviso al 112 de un incendio el día 28 a las 10 de la noche en la misma calle donde están los almacenes de Google.
La historia va cobrando fuerza. |
|
|
|
Acabo de llamar presentandome como "yno de los afectados por el camion quemado de nexus " para empor simple curiosidad como reaccionaban..
El operador se ha quedado PPATIDIFUSO. Ha estado como ausente toda la conversacipn jajajaja, pobrexillo. Jajajajaja. Sinceramente no creo que el lo supiera aunque fuera verdad,los tienen con los ojos vendados. le he tranquilizado y le he pedidouna opinoom personal (no de google) sobre lo que va a pasar. Me dice que Google tiene stock para recambios aunque no lo ponga en la web y le digo "tantos como 1600?". Despues de tardarme otra vez en contestar me dice "efectivamente,nosotros tambien estamos trabajando con esa cifra de afectados " y poco mas.oy Hoy google no me va a traer el nexus pero al menos me ha traido una sonrisa. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya, por cancelar el pedido..(Si se puede)
Porque imaginaros que llega en vez de el nexus, un PALO..o el nexus quemado.. quien me da la garantía de que me hagan devolución o me envíen uno nuevo(?).. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!!!
otro dia mas con la maldita etiqueta amarilla
|
|
|
|
De UPS parece que no es la culpa. Les he enviado un correo y me han respondido esto:
Thank you for following up with our team. With tracking number 1ZA29826680018339X we show that the shipper has created a label. When we receive the package from the shipper there will be scans indicating it's location and when it is expected to deliver. I would recommend following up with Google to determine when it is expected to be in our possession and when you can expect to receive it. Sincerely, Quinn A. UPS Social Media Team En resumen: Que cuando los pedidos llegan a UPS pasan por unos escaneres y son localizados automáticamente. Que si no están localizados, es porque no les han llegado los Nexus de Google. Lo digo porque me ha parecido leer que los almacenes que se han incendiado eran de UPS, aunque a la mejor he leído mal XD |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que te rondaré morena
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llega el nexus quemado y me parto el culo!!! jajajajaja
|
|
|
|
Les acabo de llamar y según me han contando (Pablo):
¿De quien es el problema de UPS o de Google, quien tiene el terminal? - EL problema es de Google, porque los terminales no han salido de la central ¿Y si no han salido de la central como es posible que tengamos un número de tracking de UPS? - Eso es porque se (Google) les pasó las etiquetas con la información del envío pero los terminales no llegaron a salir. ¿Por qué no llegaron a salir los del día 28 y si los de días posteriores? - Esa información no te la puedo dar, solo que estamos trabajando en ello ¿Y cuando vamos a recibir los terminales, porque no parece que tengáis ninguna fecha ni facilitáis ninguna información? - Estamos trabajando en ello, yo creo que para la próxima semana ya debería estar todo solucionado, pero no te puedo decir nada más. ..... Y eso ha sido todo por hoy... |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Jackdoc07 Día 19/01/23 a las 22:31:23 |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Jackdoc07 Día 19/01/23 a las 22:31:17 |
|
|
||||
|
||||
|
En plena conversacion....jeje....na,lo de siempre.Va a ver si me puede pasar con un supervisor.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mí llamaba y anulaba ya, pero no lo voy a hacer. No les ahorro marrón a esta gentuza. En todo caso lo rechazo cuando llegue a la puerta de mi casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Jackdoc07 Día 19/01/23 a las 22:31:34 |
|
|
|
Podríamos bombardear ahora a UPS para ver si acaban hasta los huevos de nosotros y le dan un toque a Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando con Alba......jeje,madre....de risa
|
|
|
|
Sinceramente yo creo que ha sido un error logístico y como a nosotros ya nos tienen que devolver los gastos de envío nos han dejado para el final, cuando hayan terminado de servir todos los pedidos que se han hecho y que no tienen retraso entonces darán salida a los nuestros. Si paran los envíos para meter los que ya se han retrasados lo único que ganan ellos es que haya más gente con retrasos a los cuales tendrían que devolver los gastos de envío y así "solo" somos 1600. Y esto no te lo cuentan, no te van a decir que ya que llega tarde, vas a ser el ultimo.
Además todo eso cuadra con el tema de los rangos, una serie de envíos generados uno tras otro son los afectados. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miMort su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el 19100,
|
|
|
|
Buenos y fantasmagóricos días!
Soy nuevo en el foro, pero después de leeros he decidido registrarme. Yo también soy un afectado mi tracking es: 18918 Ya he mandado el email de rigor esperando una respuesta... standar como siempre. Luego haremos la llamadita de rigor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se hubieran quemado no van a usar esos... igual estan esperando que LG les haga una remesa nueva o que???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»