![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no me deja instalar titanium backup desde play store, me da error al "no recuperar la información del servidor"
Estoy usando la beta 5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hicistes todos los wipes?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, el hecho de que mucha gente las instale y pruebe su funcionamiento hace que podamos encontrar errores y notificarlos para que los puedan corregir y esto es muy es beneficioso para la ROM. Como decían antes, no es obligatorio instalar nada. Si no quieres cambiar cada dos por tres de ROM puedes ir leyendo el foro y ver lo que va experimentando y opinando la gente. Y en el momento que veas que hay una versión que te conviene, la instalas. Un saludo. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ikel su comentario: | ||
|
|
|
Si, siempre hago los 3 wipes.
Además, me he fijado que me da el mismo error con cualquier aplicación, y entro desde el ordenador al play store y me sale como que ya tengo instalado el titanium backup, así como todas las aplicaciones que tenia antes de cambiar la rom |
|
|
|
Joder tios tengo los dientes que me llegan al suelo
y aun no veo el link .P.D ; No sali ayer noche ni estoy de resacaaaaa ! |
|
|
||||
|
||||
|
No termino de enterarme, de donde se descarga la beta 5. Que yo sepa no hay mas que hasta la b 4.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en el wuala de Elite ;) |
|
|
|
El caso es que las desinstalo desde el play, pero el tío pasa de mi, en cuanto actualizo la página vuelven a estar ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Observo que el modem siempre ha sido JVU excepto una o des betas antes que fue JW4 creo. Y se ha vuelto a JVU. ¿Fue un experimento sin mas? ¿daba problemas o consumia mas? lo pregunto porque no veo que se haya comentado nada de este cambio sustancial.
|
|
|
||||
|
||||
|
me has pillado !!
|
|
|
|
Tu haz lo que quieras!!!, nadie te obliga actualizar, ademas creo que ELITE y su equipo lo probaran antes de ponerla, luego cada uno decide si ponerla o esperar.. por mi parte encuanto sale la pongo.. ya si no lo hariamos no encontrariamos las cosas a mejorar..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NEOXNOX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chikos logre poner la beta y todo perfecto muchas gracias a todo el mundo que me echo una mano un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mnc1983 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni veo wuala ni cojones, o se complican las cosas mas de lo necesario o es que soy yo...
|
|
|
|
por que no esperais a que elite la ponga de manera oficial , eso de ir cogiendo la ROM si decirlo elite no mola , a lo mejor esta incompleta y le falta pulir alguna cosilla , no pasa nada por esperar unas horas a que elite de el pistoletazo de salida
|
|
|
|
|
Jajaja me alegro
es una diosaCita:
|
|
|
||||
|