|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar titanium backup desde play store, me da error al "no recuperar la información del servidor"
Estoy usando la beta 5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la b4 porque no la mencionas?
Lo que quiero decir que en 1 dia no se puede testear una rom, y que en mi opinion seria mucho mejor por ejemplo una actu por semana o solo sacar otra beta nueva cuando hayan novedades realmente importantes. Me acuerdo de cuando saco la de ICS que era a casi dos betas por dia. Por ejemplo, no es mejor tener una beta durante unos dias y asi ver realmente ver lo que falla o se puede mejorar que no sacar una por dia? Solo es una opinion, no lo digo con animo de ofender ni nada. ![]() Además, el hecho de que mucha gente las instale y pruebe su funcionamiento hace que podamos encontrar errores y notificarlos para que los puedan corregir y esto es muy es beneficioso para la ROM. Como decían antes, no es obligatorio instalar nada. Si no quieres cambiar cada dos por tres de ROM puedes ir leyendo el foro y ver lo que va experimentando y opinando la gente. Y en el momento que veas que hay una versión que te conviene, la instalas. Un saludo.
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ikel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre hago los 3 wipes.
Además, me he fijado que me da el mismo error con cualquier aplicación, y entro desde el ordenador al play store y me sale como que ya tengo instalado el titanium backup, así como todas las aplicaciones que tenia antes de cambiar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tios tengo los dientes que me llegan al suelo
y aun no veo el link .P.D ; No sali ayer noche ni estoy de resacaaaaa !
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre hago los 3 wipes.
Además, me he fijado que me da el mismo error con cualquier aplicación, y entro desde el ordenador al play store y me sale como que ya tengo instalado el titanium backup, así como todas las aplicaciones que tenia antes de cambiar la rom ![]() Mira en el wuala de Elite ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de lanzar muchas "betas" muy seguido lo veo bien, al fin y al cabo la propia etiqueta te dice lo que es: "Beta".
Otra cosa es que fueran versiones finales y se estuviera sacando una nueva versión o actualización trascendente cada día. Son betas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Observo que el modem siempre ha sido JVU excepto una o des betas antes que fue JW4 creo. Y se ha vuelto a JVU. ¿Fue un experimento sin mas? ¿daba problemas o consumia mas? lo pregunto porque no veo que se haya comentado nada de este cambio sustancial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu haz lo que quieras!!!, nadie te obliga actualizar, ademas creo que ELITE y su equipo lo probaran antes de ponerla, luego cada uno decide si ponerla o esperar.. por mi parte encuanto sale la pongo.. ya si no lo hariamos no encontrariamos las cosas a mejorar..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NEOXNOX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero te has leido lo que te he respondido?
PD: A todos los que decis de cambiar el DPI mediante el ToolBox, el zip de DPI no cambia solo el DPI, tambien actualiza algun ajuste del Extras que hara que sea mas facil ofrecer updates/DPIs... Yo lo he probado y me lo cambia correctamente instalandolo como hay que instalarlo, como se indica en el segundo post Por cierto, me he dado cuenta de que no he respondido a esto... Si se utiliza JVU es porque es la ultima ROM completa de GB que salio, el resto, como la JW8 que mencionas, son actualizaciones de JVU, que requieren tener JVU instalada previamente, ya que es la base sobre la cual se aplica la actualizacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no esperais a que elite la ponga de manera oficial , eso de ir cogiendo la ROM si decirlo elite no mola , a lo mejor esta incompleta y le falta pulir alguna cosilla , no pasa nada por esperar unas horas a que elite de el pistoletazo de salida
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me alegro
es una diosa
|
||||
|