|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nose que son los dpi.. Creo q es a partir de que cambiara el modem.. Tenia el bulp7 y ahors tengo el lpx.. Es x eso no? Y que debo de hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... ...dos cosillas, que soy muy quisquilloso para esas cosas , espero que no te lo tomes a mal:1-poner "porque" en vez de "xq" y "por" en vez de "x"...son milisegundos de diferencia ![]() 2-El boton/link de "gracias"..........funciona!!! ![]() Un saludo (sin acritud)
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en la 2.3.6. la cobertura y el indicador de datos activados (G, E, H, H+) venia separado... y en esta version se integra con el triangulo de cobertura... hay alguna forma de separarlos?? me viene mejor para saber cuando estan los datos activados, tipo de conexion...
![]() Con el ROM Toolbox puedes cambiar muchas cosas, entre ellas el icono de señal. Esa app es la navaja suiza de las ROMs, toda una joya.
De todas formas imagino que cambiando el tema de la ROM o poniendo alguno de los mods que han ido publicando otros compis a lo largo del hilo encontrarás algo que te guste ![]() ![]() si hago alguna modificacion que no me gusta, con hacer un restore desde el recovery, se me queda como estaba antes o al tocar cosas de la rom no se guarda...? Última edición por jagari Día 27/12/12 a las 12:08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a mirar a ver... cambiarlo me da igual.. solo quiero separar como estaba en ginger antes... datos por un lado y cobertura por otro... en la kitchen no encuentro ningun mod que se le parezca.. a ver si alguien sabe...
si hago alguna modificacion que no me gusta, con hacer un restore desde el recovery, se me queda como estaba antes o al tocar cosas de la rom no se guarda...? ![]() ![]() Si, si algo falla a la hora del instalar la el MOD/UPD, siempre puedes volver a tal como tenias la ROM cuando hiciste el backup. En cuanto a lo primero, habria que retocar el XML y cambiar los PNGs (gris sobre oscuro....como que no )Creo recordar que hace tiempo, en este mismo hilo, habia un forero con los iconos de cobertura y wifi de colorines y separados ¿¿ ??Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues empiezo por el final....
![]() Si, si algo falla a la hora del instalar la el MOD/UPD, siempre puedes volver a tal como tenias la ROM cuando hiciste el backup. En cuanto a lo primero, habria que retocar el XML y cambiar los PNGs (gris sobre oscuro....como que no )Creo recordar que hace tiempo, en este mismo hilo, habia un forero con los iconos de cobertura y wifi de colorines y separados ¿¿ ??Un saludo ![]() perfecto, me alivia saber entonces lo del backup, que si por algun casual me instalo un mod que no me guste, no se quede instalado... yo la cobertura y el wifi si lo tengo separado.. yo lo que digo es separar las rayas de cobertura, y cuando estan los datos, de forma separada... a mi antes me aparecia una letra, G, E, H, etc, con unas flechitas de colores para indicar si subia y bajaba... eso ahora esta integrado en las barras de cobertura y no lo veo bien.. y me gustaria separarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, me alivia saber entonces lo del backup, que si por algun casual me instalo un mod que no me guste, no se quede instalado...
yo la cobertura y el wifi si lo tengo separado.. yo lo que digo es separar las rayas de cobertura, y cuando estan los datos, de forma separada... a mi antes me aparecia una letra, G, E, H, etc, con unas flechitas de colores para indicar si subia y bajaba... eso ahora esta integrado en las barras de cobertura y no lo veo bien.. y me gustaria separarlo... ![]() ¿algo como lo que tiene el compañero @eltrotamundos en #612?? ¿O mas separado?...si es mas separado, el tema pasa por modificar los PNGs, moviendo cada imagen o darles otros valores en el XML. Siento no poder serte de mas ayuda, pero ando muy liado como para ponerme a modificar el XML decompilado ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, lo unico es que no encuentro en la barra de tareas donde hay el icono para pasar de 2g a 3g, alguen me ayuda? :what:
enviado desde mi movilaco megainfernal
|
||||
|
||||
|
Otra opción es usar el Toggle2g, pero es una movida (hay que modificar y firmar el zip de la ROM antes de flashearlo, no a todo el mundo le funciona correctamente...)
|
||||
|
||||
|
Bufff...ando un poco espessssooo.
¿algo como lo que tiene el compañero @eltrotamundos en #612?? ¿O mas separado?...si es mas separado, el tema pasa por modificar los PNGs, moviendo cada imagen o darles otros valores en el XML. Siento no poder serte de mas ayuda, pero ando muy liado como para ponerme a modificar el XML decompilado ![]() Un saludo ![]() en este ejemplo sale perfecto... datos a la izquierda, cobertura, bateria .... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no ya es cuestion de buscar alguna mod con la barra que te guste, pero fuera de este hilo.
|
||||
|
||||
|
Lamento no poder ayudarte con este temilla ya que como te han indicado es cuestión de modificar los parámetros del XML correspondiente y no es lo mío. Pero si que estoy de acuerdo contigo en que quedarían mejor datos por un lado y cobertura por otro.
|
||||
|
||||
|
me ha pasado nua cosa rarisima y no se si se ha jodido la bateria o depende de la rom
cuando lo tenia cargando empezó a sonar a lo loco el ruido de "cargando". la pantalla estaba como parpadeando con interferencias. desenchufo el cargador del móvil cuando veo el móvil veo que el % de batería parpadea, desaparece y aparece. y siempre en el mismo numero, da igual cuanto lo use, quizas baja del tiron del 80% al 20% cuando conecto el cargador aparece el rayo parpadeando con el % de batería (normal), y cuando desconecto el cargador se queda igual, con el rayo, tras unos 10 o 15minutos, después vuelev a parpadear el % de batería desapareciendo y apareciendo cuando le doy a "Batería" ( en ajustes ) me pone que no está cargando. a parte el icono de % de batería a veces se pone más grande y otras más pequeño.. ya he probado reinstalar los mods, las status bar, los diferentes iconos de bateria, kernels, cache, dalvik..... y sigue igual. depende esto de la rom o se me ha jodido la batería? la batería es de agosto del 2011. si fuera la batería recomendais la extendida 2000mah? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañer@s.
Lamento no poder ayudarte con este temilla ya que como te han indicado es cuestión de modificar los parámetros del XML correspondiente y no es lo mío. Pero si que estoy de acuerdo contigo en que quedarían mejor datos por un lado y cobertura por otro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado nua cosa rarisima y no se si se ha jodido la bateria o depende de la rom
cuando lo tenia cargando empezó a sonar a lo loco el ruido de "cargando". la pantalla estaba como parpadeando con interferencias. desenchufo el cargador del móvil cuando veo el móvil veo que el % de batería parpadea, desaparece y aparece. y siempre en el mismo numero, da igual cuanto lo use, quizas baja del tiron del 80% al 20% cuando conecto el cargador aparece el rayo parpadeando con el % de batería (normal), y cuando desconecto el cargador se queda igual, con el rayo, tras unos 10 o 15minutos, después vuelev a parpadear el % de batería desapareciendo y apareciendo cuando le doy a "Batería" ( en ajustes ) me pone que no está cargando. a parte el icono de % de batería a veces se pone más grande y otras más pequeño.. ya he probado reinstalar los mods, las status bar, los diferentes iconos de bateria, kernels, cache, dalvik..... y sigue igual. depende esto de la rom o se me ha jodido la batería? la batería es de agosto del 2011. si fuera la batería recomendais la extendida 2000mah? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De la rom no es por que nadie más a reportado ese error. Yo haría un wipe battery porque seguramente la tengas mal calibrada o que la batería esté mal directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice todos los wipes y sigue igual. Me temo que tendre que reflshear la rom..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felices Fiestas a todos
Llevo esta maravillosa Rom desde hace un tiempo por recomendación de un amigo y la verdad es que estoy encantado. ![]() Escribo para preguntar si alguien más nota que el volumen de los auriculares es muy bajo, lo utiizo sobre todo con la radio para salir a correr y se me queda algo corto. He buscado por los foros, pero las soluciones de Audioboost y similares, aparte de no notar nada en especial, me han dado problemas con el Dspmanager que viene con la Rom. Bueno a ver si me podeis ayudar. Gracias atod@s. |