|
|
Cita:
lo que ocurre es que te olvidaste un paso, tenes que buscar la aplicacion S2E que ya tenes instalada, marcar las 4 opciones disponibles y reiniciar, con eso te va a pasar las aplicaciones a la particion ext, liberando espacio en la memoria interna |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo hice, me va todo como la sedica. toquemos madera ![]() Por cierto, un teclado que sea como el de un telefono normal pero tactil? es que el estilo qwerty no me gusta, tengo los dedos muy gordos. jeje. Me he bajado un programa que era el instalador de un teclado pero similar al que viene por defecto... |
|
Hola a todos.
Tengo instalada esta rom, y me va genial, pero no me funciona el gps. ¿Que puedo hacer? ¿Puede ser problema de la radio? Muchas gracias. Edito: intento instalar la radio recomendada, pero me dice installation aborted... ¿Porque puede ser? Última edición por arri23 Día 05/11/11 a las 18:10:53 |
|
proba destildando toggle verification en el recovery antes de instalar la radio
|
|
||||
|
||||
Buenas tenia pensado instalarme esta rom, ahora mismo tengo la ultima miui, tengo hecha una partición data en la memoria SD y me gustaria saber si con hacer wipe data, wipe cache y dalvik e instalar la rom seria suficiente. También me gustaría saber si os dura mucho la bateria, si va fluida etc.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a la batería, a mi me ha durado todo lo que llevo como la ROM, unas 35-40 horas, con 3G activado siempre, y toqueteando whatsapp, mail, etc. Para mí, buena autonomía. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, llevo un tiempo usando esta ROM y va perfecta, pero tengo un par de dudas a ver si me podéis ayudar.
Qué significa cuando el icono de cobertura y wifi se ponen como en 2d?? normalmente el icono sale en 3d y azul en mi caso, y hay veces que pasa a 2d y en gris, pero sí hay cobertura y datos, por eso me extraña. Y otra cosa, me he fijado que hay pequeños cortes de datos, lo que no tengo claro si es de mi operador (orange) o es problema de la ROM, alguien tiene ese problema o le ha pasado?? Saludos y gracias |
|
|
Cita:
He puesto toogle signature verification en Disabled, y me pone lo siguiente: "Amend scripting (updated-script) is no longer suported. Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5 It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery- Please switch to Edify scripting (updated-screipt and updated-binary) to create working updated zip packages. Installation aborted." ¿Que puedo hacer? Mi recovery es el ClockworkMod Recovery v5.0.1.0. Para instalar la Rom que llevo no tuve problemas, pero si para la radio. ¿Deberia de cambiar de Recovery? ¿Como lo haria? Muchas gracias. |
|
|
Cita:
Obviamente tenes que tener el SDK instalado, si no lo tenes busca el tutorial que hay en htcmania |
|
||||
|
||||
hola, instale ayer esta rom, me gustaria saber si alguien sabe como quitar la vibracion al descolgar y colgar las llamadas, es bastante molesto, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que llevo ahora la 244 y de ahí no me he movido. ¿Para que? si va de cine. Salu2 jb |
|
||||
|
||||
Muchas gracias al cocinero!
Buena autonomia, muy rapida y eficaz. La tengo con la ultima radio y con el hboot de cyanogenmod rc2 y con las aplicaciones que uso no necesito poner la ext en la sd. El bluetooth con el coche bien aunque no me pilla en stream (tampoco lo uso ya que solo lo uso para hablar). Tengo una hd2 con el mismo tipo de rom y tengo metido un tema que viene a ser el azul de cyanogen pero la bateria me la dice en porcentaje rodeado de puntitos que se van apagando. Es una mezcla del circulo con los numeros. Sabeis como se puede poner eso en esta? |
|
Buenas a todos!
He hecho S-OFF mi Desire cambié el recovery por EXT4 y la hice root! Por fin! Ahora quiero poner ésta rom, es la primera vez que voy hacer esto y tengo dudas, os recopilo los pasos que tengo que seguir. 1 Backup o nandroid de la rom actual, que es la original. 2 Montar la SD para pasar el backup de la rom al Pc con ``usb-ms toogle´´ 3 Se realizan las particiones 1024 EXT4, Swap 0. 4 Monto la sd y copio a la raíz de la Sd la ROM. 5 Realizo Wipes: wipe all data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache. 6 Desactivo "toggle signature verification" o el "Signature verification Flash image from file" Choose zip y elijo la rom ¿después hago lo mismo con la radio se instala igual que la rom elijo el fichero y listo? 7 Cuando termine de cargar la ROM,flashear Gapps ¿flashear que es similar que instalar la rom? Reinicio Otra duda: Veo que el Gapps modificado por djMesias por las mejoras interesantes (Gracias por el curro!!), las dudas son: la ROM, seguido de las GApps plus2 y reiniciar, luego entrar en el S2E y activar las opciones de paso de aplicaciones, cache, descargas y dalvik-cache a la EXT (opciones 1ª, 2ª, 4ª y 5ª) y reiniciar. ¿Me falta algo?Ayer hice root mi tf y el siguiente paso es este. ¿Algo que deba saber? hay cambiar el HBOOT o algo a tener en cuenta. Mil gracias! |
|
||||
|
||||
Yo haría EXT3 en lugar de EXT4. Dicen que es menos agresivo para la sd.
Hay un manual de torpes que es que yo seguí. Cuando llegue a la hora de la rom sigues los pasos de este post. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por jotab Día 08/11/11 a las 15:10:56 |
|
He seguido este manual.
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...OMs_HTC_Desire Te suena que hay que hacer con lo de la radio, el Gapp de djMesias. Gracias! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
He seguido investigando para ver qué hacer pero no he encontrado nada. Ahora directamente no pasa del logo de HTC y se reinicia constantemente. Alguien me puede echar una mano? Es que ya no se que mas hacer. Me estoy planteando seriamente venderla para piezas o algo, pero es que realmente no se si está rota o no ![]() La putada es que no puedo mandarla al SAT porque hace bastante tiempo que la compré de 2ª mano y la liberé y todo el rollo. Saludos y muchas gracias Última edición por reincidente Día 08/11/11 a las 18:49:03 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«