|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pues desde hace dos días no me carga más del 52% (esto me pasó de repente). Actualicé la nightly de la 144 a la 166 y me salieron otros problemas ya que no me pasaba del splash inicial. Lo cual ya solucioné cambiando el hboot y el recovery y haciendo wipes. Perdí los sms ya que iba actualizando las nightlys y no hice nandroid porque me confié.
El caso es que el móvil no me va muy bien ahora. Hay apps que no las tengo y otras sí, pero bueno eso lo acabaré solucionando. Lo que no sé que hacer es con lo de la batería y me tiene mosca. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@shogum, carga el móvil apagado. Cuando se encienda la luz verde, le dejas unos 20 minutos más antes de desenchufarlo. Lo enciendes en modo recovery, haces un wipe battery stats y reinicias en modo normal. De esta forma debería de marcarte 100%. De todas maneras, mira dentro de la aplicación Spare Parts, apartado battery information, el voltaje de la mísma. Debería de tener 4160-4190mv al 100%.
@mollo, la explicación de como preparar nuestro propio Gapps, la tienes en el post #2283 de este mismo hilo. Por cierto, llevamos un par de días sin cambios en las nightlies. O están de vacaciones (merecidas), o ya se nota el paso de Steve Kondik a Samsung, o ya no hay nada que mejorar y la próxima es la Stable 7.1 . En cualquier caso, es un respiro para la partición /system
|
||||
|
||||
|
si sacan la estable 7.1 se nos acaba la diversion
![]() como sigue esto?
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Yo ahora mismo tengo un problema bastante grave no me sincroniza el calendario de google calendar con el telefono, es decir tengo todos los eventos en el calendario de Google en internet, si creo uno nuevo tanto en el del telefono como en internet me sale, pero todos los eventos pasados no se sincronizar :/ y eso no mola ... he probado varias cosas de las que he buscado por internet pero no hay manera ... @artesano @djMesias haciendo nandroid antes de instalar la Nightly 168 y ver si me lo soluciona ... seguire informando ...Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
@mollo, la explicación de como preparar nuestro propio Gapps, la tienes en el post #2283 de este mismo hilo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he vuelto a CM7 tras unas semanas con una ROM Sense. La fluidez de la CM7 es demasiado.
Lo único que me falta es poder grabar con la cámara a 720p y la resolución de las fotos con la cámara(en la Sense es mayor). Alguien tiene alguna idea al respecto? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de usar casi 3 dias el movil a full, con hasta los 3 navegadores abiertos, ni un reseteo ni cuelgue, por lo tanto deduzco que todos los problemas venian del SETcpu, ahora a ver como se puede optimizar la bateria
|
||||
|
||||
|
Finalmente he vuelto a CM7 tras unas semanas con una ROM Sense. La fluidez de la CM7 es demasiado.
Lo único que me falta es poder grabar con la cámara a 720p y la resolución de las fotos con la cámara(en la Sense es mayor). Alguien tiene alguna idea al respecto? ![]() Video a 720p --> utopía ![]() Fotos, pues igual resolución. Mira este y este post donde hablo de ello.
|
|
||||
|
||||
|
atencion pregunta... que sentido tiene sacar nuevas nightlies (lease #167 y #168) si no hay cambios al respecto??
|
||||
|
||||
|
yo tambien me lo he preguntado, jajajaja
|
||||
|
||||
|
creo que tenes razon
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ridgarou, las hace el horno de forma automática, haya o no masa dentro. Si no hay, pues sale como la anterior. Lo bueno del caso es que el "horno" siempre se jode cuando hay mucha "chicha" y nos deja con la miel en los labios varios días. #161-->#164, #152-->#155. Hubo una ocasión que hasta me busqué las mañas para hacer la compilación yo mismo. Y salió ¿eh?.
@Yamcha, ¿dónde? ¿dónde?