Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #2421  
Viejo 25/06/16, 20:46:38
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, a ver como lo explico, prefiero la calidad a la cantidad.


Yo si me hubiesen dejado en KK y todo funcionando bien, pos la mar de contento, pero es que las actualiaciones han sido una kk, problemas con los canales de audio, problemas con la SD y las apps.


Que yo no critico la politica de actualizaciones, pero macho, ya que las hacen que las hagan bien.


Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanantofb su comentario:


  #2422  
Viejo 25/06/16, 20:55:39
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,189
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por naxo1978 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, pero la información acerca de la llegada de las mismas, ha dejado mucho que desear

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Cierto. Ahí sí que han patinado un montón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2423  
Viejo 25/06/16, 21:14:24
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,189
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, a ver como lo explico, prefiero la calidad a la cantidad.


Yo si me hubiesen dejado en KK y todo funcionando bien, pos la mar de contento, pero es que las actualiaciones han sido una kk, problemas con los canales de audio, problemas con la SD y las apps.


Que yo no critico la politica de actualizaciones, pero macho, ya que las hacen que las hagan bien.


Saludos.
Entonces no te entendí muy bien. También tienes razón. Tan tan tan fluida como la kk no está, y algunos fallitos por ahí tiene. Es bastante estable, pero tiene algunas cosas raras.

No sé si mi memoria me jugará una mala pasada, pero diría que también se han perdido puntos de fluidez. Algo mejor que Lollipop es, pero algo peor que kk también. En tanto fluidez.

Yo para el próximo móvil, tiro la casa por la ventana XD y fuera "problemas" Un Nexus gama alta, y no creo que tenga ralentizaciones en años y años.

Aunque claro, tampoco sé... Un Nexus 3, era top en aquel entonces (salió en el 2011), pero a día de hoy (tan sólo tiene 1GB de RAM, por ejemplo)... seguro que racanea, y sólo han pasado 5 años.

Así que, para qué gastarse tanto, si en apenas unos años tu móvil va a ir a rastras, aunque haya sido un tope de gama.
Responder Con Cita
  #2424  
Viejo 26/06/16, 12:41:44
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
En mi opinión al respecto creo que cada vez más, lo mejor es comprar un buen gama media y renovarlo a los 2 años

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naxo1978 su comentario:
  #2425  
Viejo 04/07/16, 21:33:51
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Hola pasanlo y resto del personal. Hablé con un SAT y me comentaron que el eco que oyen los que te llaman, puede ser problema de tu linea de tu propia compañía, en mi caso es yoigo. Llamé a yoigo y me dijeron que cambiara la sim a otro terminal y probara a ver si persistía el problema, si persiste, el problema puede ser el micro del móvil problemático. Pruebalo a ver y coméntanos que tal te ha ido. En mi caso el problema desaparecía al cambiar la sim a otro móvil. Yo también pienso que es cosa del 6.0.

Saludos.
Responder Con Cita
  #2426  
Viejo 08/07/16, 17:19:26
Array

[xs_avatar]
rockdelpais rockdelpais no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Hola, estoy tratando de volver a 5.0.2 en mi XT1064, que firm deberia elegir? es para Argentina, no encuentro el de LA, otros funcionan de la misma manera?
Responder Con Cita
  #2427  
Viejo 12/08/16, 11:28:11
Array

[xs_avatar]
golimar golimar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Hola, tengo un XT1068 con 4.4.4, pasé olímpicamente de Lollipop pero creo que en el caso de Marshmallow sí que me interesa actualizar, pero la notificación de la OTA que me sale me ofrece 5.0.2!! Las actualizaciones se hacen incrementalmente?
Alguien ha conseguido actualizar directamente de KitKat a Marshmallow?
Responder Con Cita
  #2428  
Viejo 14/08/16, 16:08:30
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,189
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por golimar Ver Mensaje
Hola, tengo un XT1068 con 4.4.4, pasé olímpicamente de Lollipop pero creo que en el caso de Marshmallow sí que me interesa actualizar, pero la notificación de la OTA que me sale me ofrece 5.0.2!! Las actualizaciones se hacen incrementalmente?
Alguien ha conseguido actualizar directamente de KitKat a Marshmallow?
Hola. Exactamente. Las actualizaciones se hacen incrementalmente. Así que, primero actualiza por OTA a la 5.0.2. Y luego te deberá salir para actualizar por OTA a la 6.0.

No sé cuándo te saldrá el aviso de instalar por OTA a la 6.0 tras actualizar a la 5.0.2. Quiero decir, que a lo mejor el aviso no es instantáneo tras instalar la 5.0.2. A lo mejor pasan unos minutos, unas horas, o unos días; pero no debería tardar mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2429  
Viejo 22/08/16, 18:03:21
Array

[xs_avatar]
snd snd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Moto G 2da Generación
Tu operador: Claro
Yo tenía KitKat y me ha funcionado muy bien, pero como tenía algunos problemas con la tarjeta SD (me dejaba de funcionar repentinamente) decidí actualizar a Lolipop 5.0.2 y solucioné el problema. En cuanto a fluidez los noto igual, pero me da la impresión de que la batería dura un poco menos. Por eso quería saber que tal era la autonomía de Marshmallow, si rinde aún más la batería que Lolipop y si será posible para mi XT1063, porque busqué y no encontré, está sólo para el XT1068, no sé si podrá instalar igual, no estoy muy metido en el tema OS de terminales.
Responder Con Cita
  #2430  
Viejo 22/09/16, 13:12:32
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
DEP MOTO G2.

Bueno, creo que ya se puede asegurar que nos quedamos sin más actualizaciones, no sólo Android 7 sino que ni van a corregir los fallos que salieron con 6. Después de esta experiencia de la marca que en teoría más cuida el software dudo mucho que vuelva a ella... Se unirá al selecto club con Samsung de marcas a las que no volver No pensaba que recibiéramos más saltos de versión cuando lo compré pero si al menos que se quedara pulido y sin fallos... resulta curioso que cuando mejor iba es cuando tenía Kitkat o Lollipop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2431  
Viejo 22/09/16, 14:42:39
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,842
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Si, mi conclusión final es que este Moto G 2014 es un buen móvil pero que el soporte de Moto/Lenovo al final no fue ni de lejos lo que nos prometieron.

Así que me queda una sensación agridulce, fue bueno pero podía haber sido mejor. Y yo tampoco creo que vuelva a confiar en Motorola. Mucho ruido y pocas nueces en sus actualizaciones...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2432  
Viejo 24/09/16, 14:49:39
Array

[xs_avatar]
raid3n_XT raid3n_XT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto G (Segunda Generación)
Tu operador: Otra
Hola a todos.

Antes que abrir un hilo, pregunto por aquí.
Llevo varias tardes perdidas tratando de actualizar mi Moto G de la 5.0.2 a Android 6 y no soy capaz. Mi teléfono principal es un iPhone, por lo que hasta ahora no me había metido en este mundo de roms, flashes, etc. He leído mucho, he trasteado mucho y probado con muchos ZIP diferentes y no hay manera, siempre el mismo mensaje al tratar de instalar la actualización desde la opción "sdcard". Os adjunto una foto que le he hecho (y perdón por la imagen girada)




Lo que sé sobre este móvil:

- Moto G 2014 XT1068 Dual SIM con Android 5.0.2.
- Me lo dieron en el trabajo para poder tener un Android con el que probar nuestras apps (trabajo como diseñador en una empresa de desarrollo para terceros) y estaba hecho un Cristo y sin funcionar bien, con la versión 4.4.4 si no recuerdo mal. Era del jefe y no tengo ni idea de dónde lo compró.
- No sé la región del móvil, ni cómo averiguarlo.
- No sé qué compañía es.
- Bootloader desbloqueado.
- No sé si tiene hecho root, ya que he probado varias apps tipo Root Checker y todas me dicen que no pueden acceder ("Sorry! Root access is not properly installed on this device.") Una me dijo que no estaba rooteado, pero cuando las demás me dicen que no pueden acceder, no sé si creérmelo. Habilité el modo desarrollador, activé la depuración por USB y activé el verificar aplicaciones por USB y nada.
- Un compañero de trabajo le instaló Android 5.0.2 hace unos meses, por lo que ni idea de qué cosas tocó.
- No me actualiza oficialmente a Android 6, a día de hoy (24 de sept 2016) me sigue diciendo que el software está actualizado, pese a que sé que hay actualización oficial para este modelo.
- Versión del sistema: 22.41.16.titan_retla_ds.retla.en.01 reteu
- Compilación: LXB22.99-16


Me gustaría dejarlo totalmente de fábrica, aunque eso suponga bloquear el bootloader. Quiero tener el teléfono lo más "puro" posible y que actualice todo oficialmente.

Si alguien puede ayudarme, le proporcionaré los datos que le hagan falta.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #2433  
Viejo 26/09/16, 17:03:50
Array

[xs_avatar]
romflash romflash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: LG Optimus L3
Tu operador: Orange
Has probado a actualizar desde el PC? Hay un tutorial muy detallado en el apartado de roms. Te dejo el enlace directo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277
Responder Con Cita
  #2434  
Viejo 04/10/16, 13:41:10
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
¿Nueva actualización de corrección de errores a la vista?

En el foro oficial de Motorola - Lenovo de usuarios del Moto G 2014, un usuario de Brasil ha creado un post pidiendo información sobre una supuesta nueva actualización que le ha llegado, ya que no contiene descripción sobre las novedades que ofrece.

Por lo visto este usuario tiene la versión 4G del móvil y la actualización que le ha llegado tiene de numeración de versión del sistema 24.201.5.en.BR Por lo que comenta parece que no la ha instalado y que está harto de los bugs de marshmallow.

¿Creéis que puede tratarse de una versión de corrección de errores y con parches de seguridad más recientes? ¿O por esa numeración no puede tratarse de una nueva actualización?

En teoría Motorola debería sacar como mínimo una actualización más de corrección de errores (e incluso dos si nos fijamos en lo que actualizaron el Moto G 2013).

Veremos a ver lo que pasa porque desde que entró Lenovo cada vez funcionan de una manera y este móvil ha estado bastante maltratado comparado con el resto de modelos Moto G que ha sacado la marca.

Fuente: https://forums.lenovo.com/t5/MOTO-G-...R/td-p/3443118
Responder Con Cita
  #2435  
Viejo 04/10/16, 14:16:29
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, Lenovo no trinca un centimo de estos modelos, por lo tanto pasan de ellos.


CM va muy bien en todos los aspectos en el G 2014, y aunque sacasen algo, yo creo que me planto.


Saludos.
Responder Con Cita
  #2436  
Viejo 11/10/16, 15:08:24
Array

[xs_avatar]
AndroidJESC AndroidJESC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014)
Tu operador: Carrefour Móvil
Nueva actualización en las próximas semanas con los parches de seguridad hasta Agosto de 2016. Aunque nos quedamos en Android 6.0 y No recibimos Android 6.0.1

Según informa el usuario que ya la tiene, dice que se corrige lo del audio invertido y los problemas con el touch, entre otras cosas.

Espero que hayan solucionado también los problemas con el espacio libre en el almacenamiento interno. Que hace meses que lo reporté en el chat y me dijeron que estaban preparando una actualización para corregirlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2016 - 2.jpg (50.2 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2016 - 1.jpg (46.8 KB, 137 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2437  
Viejo 11/10/16, 16:13:21
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,628
Tu operador: Movistar

Hola, hace unos días que estoy probando CM 14 unofficial y es la repera.


Por cierto muy bueno el detalle de la actualización con los parches de seguridad hasta Agosto, me parto.




Saludos.
Responder Con Cita
  #2438  
Viejo 13/10/16, 01:06:02
Array

[xs_avatar]
HerH2 HerH2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Otra
Ya estan las XT1063 Y XT1064 6.0 STOCK TAMBIEN

Última edición por HerH2 Día 13/10/16 a las 01:08:47.
Responder Con Cita
  #2439  
Viejo 13/10/16, 08:04:08
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
A ver cuando llega al XT1068?😎

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2440  
Viejo 15/10/16, 16:22:25
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Una pregunta. A una amiga le saltó la actualización en alemán. El móvil se lo dieron con Yoigo, pero le tuvieron que cambiar la placa base al cabo de unos meses. ¿Sabéis si al actualizar se queda en alemán o también incluye el español? Se ha dado cuenta ahora de la actualización.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 08:06:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /