|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es las ganas de tener lo novedoso. Pero vaya jajaja
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
||||
|
||||
En mi caso he pasado de tener 350 MB libres de RAM en KK a 500 en LP, en ese sentido me parece un gran avance. Ahora estos días miraré el tema de la batería, que espero que mejore un rato.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me fiaria mas de lo que funciona bien que arriesgar. a mi el movil me va canela final con kk no actualizare hasta leer que todo va al 100% genial.
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
||||
|
||||
teniendo el movil con el bootloader abierto, rooteao y todo se podria actualizar ota oficial sin problemas??
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esto es un copy/paste del foro de Motorola,creo que la OTA esta muy cerca,cosa de dias:
Today's Lollipop 5.0.2 rollout for Moto G (1st Gen & 2nd Gen): this is a soak test for India, Brazil & the U.S. If the performance data looks good after several days, then we'll roll out more widely. This is why some may see 'up to date' when checking - it is not yet exposed to the whole user population. Note: Moto G (1st Gen) users need to ensure that they have the latest Motorola Updates Services from the Play Store. If you see an update available, please install it - otherwise you will not see the future Lollipop upgrade notification. This is not necessary for Moto G (2nd Gen). (I know you beat me to it, but wanted to make it official. ![]() EDIT - if you get invited to a SOAK test DO NOT TELL ANYONE OR MENTION ON THE FORUM - READ THE EMAIL. NO MENTION ON PUBLIC SITES - THIS IS PUBLIC <Alphadog> ![]() ![]() Por cuanto tiempo quieren probarlo? Por meses? Arrojará el mismo resultado aún así
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo me he cansado de esperar y he metido la soak de lollipop, me ha tocado abrir el bootloader pero total iba a hacerlo tarde o temprano, la verdad es que se nota el cambio, sobretodo en la multitarea, a la hora de navegar por internet las pestañas no se recargan continuamente, va muy fluida y parece que gasta algo menos de batería, para ser una soak test va de 10 la verdad
Un saludo |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta......
Y si me llega la OTA, ¿y se me apaga el móvil porque me quede sin batería? ¿o si le doy a cancelar, porque en ese momento no pueda actualizar? Cuando vuelva a encender el móvil, o cuando le vuelva a dar a revisar actualizaciones, ¿me aparecerá de nuevo la OTA? ¿O tendré que volver a esperar a que me envíen otro aviso? ¿O no me llegarán más avisos? Gracias |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta......
Y si me llega la OTA, ¿y se me apaga el móvil porque me quede sin batería? ¿o si le doy a cancelar, porque en ese momento no pueda actualizar? Cuando vuelva a encender el móvil, o cuando le vuelva a dar a revisar actualizaciones, ¿me aparecerá de nuevo la OTA? ¿O tendré que volver a esperar a que me envíen otro aviso? ¿O no me llegarán más avisos? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta......
Y si me llega la OTA, ¿y se me apaga el móvil porque me quede sin batería? ¿o si le doy a cancelar, porque en ese momento no pueda actualizar? Cuando vuelva a encender el móvil, o cuando le vuelva a dar a revisar actualizaciones, ¿me aparecerá de nuevo la OTA? ¿O tendré que volver a esperar a que me envíen otro aviso? ¿O no me llegarán más avisos? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta......
Y si me llega la OTA, ¿y se me apaga el móvil porque me quede sin batería? ¿o si le doy a cancelar, porque en ese momento no pueda actualizar? Cuando vuelva a encender el móvil, o cuando le vuelva a dar a revisar actualizaciones, ¿me aparecerá de nuevo la OTA? ¿O tendré que volver a esperar a que me envíen otro aviso? ¿O no me llegarán más avisos? Gracias ![]() 1. Si solo la vas a descargar y se te apaga el móvil, creo que luego comienza a descargarse otra vez automáticamente, sino desde donde lo dejaste, desde el principio, no lo recuerdo. 2. Si le das a Cancelar, el aviso te estará saltando cada 2x3. Pero mas te vale que no se te apague mientras se Instala, porque si no se te queda un bonito pisapapeles. ![]()