|
||
|
||||
|
||||
Según esa solución compi no jejeje ya que se necesita el ADB. Y si le dices algún compañero te haga una foto con su móvil. Y luego te la pase por whatsapp o bluetooth? Jajajaj
|
|
||||
|
||||
Tengo problema al cambiar el icono de la bateria, solo puedo elegir entre las de la carpeta offline, las dwmas me aparecen vacias. He vuelto a flesear la ron sin wipe. Alguna idea?
|
||||
|
||||
Es raro, nunca lo habia oido, prueba a flashear sin wipes, has cambiado el systemui o algo?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, primero instale la rom con full wipes. Y no funcionaba lo del cambio de tema de bateria. Pero he vuelto a flasearla sin wipes por si habia algo que no se hubiera instalado bien pero sigue igual. Solo puedo elegir entre las que eetan en la carpeta offline
|
||||
|
||||
No, primero instale la rom con full wipes. Y no funcionaba lo del cambio de tema de bateria. Pero he vuelto a flasearla sin wipes por si habia algo que no se hubiera instalado bien pero sigue igual. Solo puedo elegir entre las que eetan en la carpeta offline
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El ultimo el de los toogles con baterias. Es el que viene marcado por defecto
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya y yo las otras veces que he instalado esta rom tambien. Pero como me gusta trastear todo lo qu poneis en el foro pues hay veces que se me emboñiga el aparato o ke como no me gusta lo que he puesto pues vuelvo a flasear. Y ayer hice yna unstalaciin superlimpia pero hoy no me iban las baterias. Pongo capturas de pantalla
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a probar otra vez. Luego os cuento.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta vez systemui stock con baterias. Y nada sigue igual
|
||||
|
||||
No esta todo de serie con la rom. Ni fix ni kern.
|
||||
|
||||
Pues tengo que decir que a mí me pasa lo mismo. No puedo acceder a posibilidades de batería. Sólo a offline. Para dar una pista. Yo sí que hice algo. Borré todas las imágenes de las baterías que se quedan en la galería. A partir de ahí, no puedo acceder a las mismas.
|
|
||||
|
||||
Me autocito, ahora también con 'solo 2G' me ha hecho un corte
![]() EDITO: - chinimen las pruebas las he hecho en el mismo puesto del curro de siempre. - carva74k instalar en sucio es instalar sin wipes, entendido, pero ¿se refiere a instalar otra vez la V7 sin hacer Full Wipe desde AROMA? Por cierto mi operador Yoigo. Gracias a tos'! ![]()
|
||||
|
||||
Yo no hice eso en su dia. Tansolo las oculte
|
||||
|
||||