ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2421  
Viejo 10/04/15, 18:13:59
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Wanted
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
Perdón por la chorrada: los temas inspirados en miui y flyme veo que no están en la 5.2 que he instalado. Os consta que los hayan quitado?
__________________




  #2422  
Viejo 10/04/15, 18:28:31
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Perdón por la chorrada: los temas inspirados en miui y flyme veo que no están en la 5.2 que he instalado. Os consta que los hayan quitado?
Lo tienes en ZIP para flashear, a descargar desde la OTA de lo rom, en ajustes / extra Features
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
  #2423  
Viejo 10/04/15, 19:43:56
Array

[xs_avatar]
ominous angel ominous angel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 9 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Algo off-topic

Después de instalar nova y apex launcher he observado un lageo y falta de fluidez de ambos, sobre todo desde el cajón de aplicaciónes. Después de comprobar los ajustes, reiniciar, incluso cargarlos desde priv-app, congelando el launcher touch wizz nativo, dándoles permisos de accesibilidad desde los ajustes generales,... Nada seguía en lo mismo.
Esta mañana he cambiado el Kernel, desde el Civato al nuevo arter97 de hace pocos días... Milagro, los molestos lageos han desaparecido... Cosas del kernel.
He leído en Xda algún user reconocido que cuestionaba el rendimiento del civato pasado unos días de uso parece ser que provoca a la larga reducción notable de rendimiento interno de la rom. De hecho tengo constancia que lo ha notificado a su creador. Mi experiencia puede que quede en un simple testimonio mio, y que a otros usuarios no les haya pasado. Y sabemos que todos los móviles de un mismo modelo no reaccionan igual, sobre todo en materias de Kernels.

Dejo aquí el link por si os interesa probarlo
arter97-kernel-n9005-5.2.zip
*http://arter97.com/browse/Note%203/k...-n9005-5.2.zip

Hilo oficial del kernel en xda:
http://forum.xda-developers.com/gala...ote-3-t3028148
Es Permissive ¿verdad? Creo que voy a probarlo.

Por cierto, los que usáis Nova o cualquier otro launcher ¿congeláis Touchwiz, o no es necesario?
  #2424  
Viejo 10/04/15, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ominous angel Ver Mensaje
Es Permissive ¿verdad? Creo que voy a probarlo.

Por cierto, los que usáis Nova o cualquier otro launcher ¿congeláis Touchwiz, o no es necesario?
Yo uso nova prime y no tengo el stock congelado ni nada
Gracias de parte de:
  #2425  
Viejo 10/04/15, 21:08:23
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

Instalandola a ver que tal
  #2426  
Viejo 10/04/15, 21:18:54
Array

[xs_avatar]
Jherreroirala Jherreroirala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
Que es eso de mapeo en curso que sale a veces?
  #2427  
Viejo 10/04/15, 21:33:16
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

Pequeños consejos para los que usan un Launcher alternativo al nativo oficial,
por ejemplo Nova, Apex o cualquier otro.


1. Ir a Raíz / System / priv-app

2. Crear una nueva carpeta con el nombre del launcher que vais a usar, no importa tanto como lo nombras, sino que te sea fácil de reconocer. Ahí colocas el archivo del launcher en formato apk

3. Si usas también uno aplicación compatible con tu nuevo launcher para personalizar iconos, vas a la misma ruta System / priv-app creas una carpeta nueva y colocas en el igual que en el punto anterior, el archivo de tema en formato apk

4. Reinicias y ya tendrás activados tanto el nuevo Launcher que ha pasado a ser ua lanzadera de aplicaciónes de sistema, como su archivo de personalización

5. Para hacer bien las cosas, ahora con la aplicación Titanium back up pro o Ultimate backup (la versión gratuita tiene todas sus funciones principales desbloqueadas, te lo recomiendo como alternativa a Titanium), y congelas los tres archivos y aplicaciones siguientes :

. Inicio sencillo de Touchwiz 1
. Inicio Touchwiz 1
. Launcher 1.0.1xxxxxxxx...(números)

No le des a borrar datos, para conservar los ajustes de la pantalla de inicio, Widgets, carpetas y orden de las aplicaciones en el cajón.

.................................................. ...............................................

Ya tienes tu nuevo Launcher integrado en el sistema de la rom con su tematización si la hubiera, y el launcher nativo deshabilitado, sin que ocupe Ram en segundo plano, totalmente deshabilitado.

Para volver al launcher stock, descongelas los tres archivos referidos en el punto 5, y borras la(s) carpeta(s) añadida(s) en priv-app , o usas Titanium o similar para desintalarla(s) o incluso congelarla(s) si quieres conservarla(s) para más adelante. Reinicias y listo

Última edición por aurelianobue Día 12/04/15 a las 15:22:29.
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2428  
Viejo 10/04/15, 22:26:28
Array

[xs_avatar]
Alber1 Alber1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Benidorm
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: samsung Note 3
Tu operador: Jazztel
Hola
voy a explicaros como instale yo la rom. Decir que me va fenomenal.

Tenia la original de Samsung 4;4,2, metí un recovery, instale directamente de la sd haciendo los wipis una rom basada en lollipod 5,0. Todo bien menos batería, no duraba nada.
Hice wipis otra vez y metí otra rom también con lollipod, fatal todo lag.
Metí esta igual wipis y desde sd, ningún archivo más Fenomenal. Luego actualice a la 5,2 y me quedé sin datos. Instale otra vez desmarcando 4G, va fenomenal ningún problema la batería dura, ningún lag, no he detectado ningún problema.

Me pregunto que he perdido si no he instalado los archivos restantes por odin.

Saludos
  #2429  
Viejo 10/04/15, 23:30:58
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,051
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Sigo teniendo problemas con el patrón de desbloqueo, funciona cuando la da la gana. A alguien más le pasa,
Tampoco me funciona con contraseña. Solo con pin y no siempre
  #2430  
Viejo 11/04/15, 00:14:10
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga la bella...
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
la acabo de instalar todo ok..puedo cambiar el dpi? se cambia pero no se ve bien
  #2431  
Viejo 11/04/15, 00:21:24
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Wanted
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Lo tienes en ZIP para flashear, a descargar desde la OTA de lo rom, en ajustes / extra Features
Después de flashear el zip me ha empezado a aparecer un aviso de que sólo me quedaban libres 250 mb para el sistema. Ahora mismo tengo 5,73 gb ocupadas para el sistema. ¿Es mucho? La verdad es que todavía no he instalado todo lo que tenía en jelly bean y nunca necesité fijarme en aquella de cuánto me ocupaba el sistema.

De todos modos he de confesar que se me está atragantado un poco la rom. Resumiendo y a parte de lo ya comentado:

* La batería está sufriendo de lo lindo. Acabo de instalar el better battery stats y esperaré a que se asiente algo más para empezar a indagar. Pero no pinta bien. Después de recargar esta tarde, en 4 horas ya estoy en un 56% sin hacer nada especial.

* Ya he tenido dos reinicios chungos repentinos después de que el TW empezara a cobrar vida propia unos segundos.

* No sé por qué el Google play va a pedales. Al principio pensé que era un tema de cortes en el wifi pero no.

* Hay apps que petardean un poco como root Explorer o dns changer que no sé si es por falta de compatibilidad con lollipop.

* Va con bastante lag pero ahora mismo es lo que me preocupa.


En fin la rom tiene cosas muy prometedoras que me han gustado. Pienso que quizás he podido tener un mal flasheo o el archivo no se descargó bien porque de lo contrario no sería el único con estas historias.

Gracias por vuestra paciencia
__________________



Última edición por taopaipai Día 11/04/15 a las 00:48:35.
  #2432  
Viejo 11/04/15, 01:24:56
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,247
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Después de flashear el zip me ha empezado a aparecer un aviso de que sólo me quedaban libres 250 mb para el sistema. Ahora mismo tengo 5,73 gb ocupadas para el sistema. ¿Es mucho? La verdad es que todavía no he instalado todo lo que tenía en jelly bean y nunca necesité fijarme en aquella de cuánto me ocupaba el sistema.

De todos modos he de confesar que se me está atragantado un poco la rom. Resumiendo y a parte de lo ya comentado:

* La batería está sufriendo de lo lindo. Acabo de instalar el better battery stats y esperaré a que se asiente algo más para empezar a indagar. Pero no pinta bien. Después de recargar esta tarde, en 4 horas ya estoy en un 56% sin hacer nada especial.

* Ya he tenido dos reinicios chungos repentinos después de que el TW empezara a cobrar vida propia unos segundos.

* No sé por qué el Google play va a pedales. Al principio pensé que era un tema de cortes en el wifi pero no.

* Hay apps que petardean un poco como root Explorer o dns changer que no sé si es por falta de compatibilidad con lollipop.

* Va con bastante lag pero ahora mismo es lo que me preocupa.


En fin la rom tiene cosas muy prometedoras que me han gustado. Pienso que quizás he podido tener un mal flasheo o el archivo no se descargó bien porque de lo contrario no sería el único con estas historias.

Gracias por vuestra paciencia
Compi algún problema tendrás, algo se te a bajado mal O se a instalado mal Porque por aquí estamos todos muy contentos.
Gracias de parte de:
  #2433  
Viejo 11/04/15, 01:33:04
Array

[xs_avatar]
superbros9 superbros9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: htc touch diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por tjbauer33 Ver Mensaje
Te hace cada vez que pulsas el botón Home para sacarlo de reposo, verdad? Si en cambio le das al botón lateral de apagado/encendido no!!! Otra cosa más que sabemos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues justo al contrario, con el home me va bien pero con el de desbloqueo cuando quiere hace un flash que poco más y visco para toda la vida
  #2434  
Viejo 11/04/15, 01:56:18
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
Hola a todos, desde que actualize a la version 5.2 no para de saltarme desde el OTA de la ROM que tengo una nueva actualizacion ( y es la 5.2 ) os ha pasado a alguien mas?
__________________
Quieres ver el mejor launcher para android?

  #2435  
Viejo 11/04/15, 02:33:48
Array

[xs_avatar]
ronald.lizarbe ronald.lizarbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Lima
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
Hola a todos, desde que actualize a la version 5.2 no para de saltarme desde el OTA de la ROM que tengo una nueva actualizacion ( y es la 5.2 ) os ha pasado a alguien mas?
Tienes que ir ajustes-dispositivo-extra features-ota updates-en la tuerquita desactivar notificaciones.
__________________
[DragonZtocker]
  #2436  
Viejo 11/04/15, 02:36:48
Array

[xs_avatar]
ronald.lizarbe ronald.lizarbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Lima
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Después de flashear el zip me ha empezado a aparecer un aviso de que sólo me quedaban libres 250 mb para el sistema. Ahora mismo tengo 5,73 gb ocupadas para el sistema. ¿Es mucho? La verdad es que todavía no he instalado todo lo que tenía en jelly bean y nunca necesité fijarme en aquella de cuánto me ocupaba el sistema.

De todos modos he de confesar que se me está atragantado un poco la rom. Resumiendo y a parte de lo ya comentado:

* La batería está sufriendo de lo lindo. Acabo de instalar el better battery stats y esperaré a que se asiente algo más para empezar a indagar. Pero no pinta bien. Después de recargar esta tarde, en 4 horas ya estoy en un 56% sin hacer nada especial.

* Ya he tenido dos reinicios chungos repentinos después de que el TW empezara a cobrar vida propia unos segundos.

* No sé por qué el Google play va a pedales. Al principio pensé que era un tema de cortes en el wifi pero no.

* Hay apps que petardean un poco como root Explorer o dns changer que no sé si es por falta de compatibilidad con lollipop.

* Va con bastante lag pero ahora mismo es lo que me preocupa.


En fin la rom tiene cosas muy prometedoras que me han gustado. Pienso que quizás he podido tener un mal flasheo o el archivo no se descargó bien porque de lo contrario no sería el único con estas historias.

Gracias por vuestra paciencia
Los problemas que mencionas, muchos no las tenemos (creo que nadie) quizás debes hacer una instalación limpia.
__________________
[DragonZtocker]
Gracias de parte de:
  #2437  
Viejo 11/04/15, 10:31:20
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: HTC hd2

Ya tengo la rom stock bajada del enlace de xda que teneis en el 1 post, me sale la rom en 4 archivos y no uno. Como vengo de kk imagino que pongo el pit,despues ai que cambiar el modem pero como mi rom es de 4 archivos hace falta hacerlo otra vez?despues tengo que hacerlo root y recovery pero no esta el enlace ni aqui en el post ni en el de xda de la rom,podeis pasarmelo?despues con el recovery no tengo problema para instalar la rom.Gracias
  #2438  
Viejo 11/04/15, 10:50:39
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga la bella...
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
Es muy completa. ...va bien....para mi solo me falta como cambiar el pdi y que todo se vea bien....sabéis como?
__________________
  #2439  
Viejo 11/04/15, 11:05:45
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por franmamme Ver Mensaje
Es muy completa. ...va bien....para mi solo me falta como cambiar el pdi y que todo se vea bien....sabéis como?
Me uno a la pregunta y a otra: en la pantalla de desbloqueo en las notificaciones me sale "contenido oculto" y no muestra la descripción.
Como arreglo eso y los dpi?


  #2440  
Viejo 11/04/15, 11:11:16
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

Dpi cambiados con la app texdroider_dpi
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 16:18:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /