|
||||
|
||||
Villazón yo creo que te equivocas jejeje.
Esta no se parece en nada ala stock. Si acaso debería poner la cloudy ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Me comi esa palabra ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tema stock y solucionado.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso jefe.
David la próxima rom que sea más putona. Que esta es quisquillosa. Va muy bien. Peroooo como flasees algo que no es de ella se Jode. Jajajja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Frame,ui etc asi que los mods de versiones anteriores no son compatibles... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y las demás se comen asta cosas de versiones anteriores. Algo raro hay. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y nada más que x el consumo de batería que tiene esta ROM, ya merece la pena. Y más cuando te encuentras a toda esta buena gente dispuesta a ayudar, xq hay x ahí algunos cocineros y gente que "dice" o "cree" saber mucho y no tienen paciencia ninguna con los novatos como yo. Sólo se puede estar agradecido x encontrar un equipo como éste. ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erasensi09 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias amigos.
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Para nada, tampoco he dicho eso. No he querido que nadie se de x aludido.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que as flaseado de la rom de asic?? o de kadoc?? que valla en esta. ![]() ![]() |
|
voy a descargarla otra vez aver si la e descargao mal, por que ni datos ni wifime van y ni botones ni toggles me salen jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
al lado de wipe advance /esta format data entras pones yes arriba y le das a go. ya veras como se te istala bien. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por favor, limitémonos a disfrutar de lo que tenemos y tratar de echar a "andar" lo que no vaya bien, que para eso tenemos unos grandes "chefs", y los demás, pues tratar de ayudarnos en la medida de las posibilidades de cada uno, os parece?? Buen rollo, como siempre. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver... cada vez que intento meter la imagen falete.png transparente ubicandola siguiendo los pasos que indico el amigo ffalete, flasheo y cuando inicio me desaparecen la navbar y la status bar y tengo que restaurar el system completo.
Una ayudita por favorrrrrrrr ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
prueba a ver, https://www.dropbox.com/s/6h654co0ug...elogc.zip?dl=0 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
hola que tal! no se que decirte sobre la diferecia entre MyaRom pure android y la MyaRom española probablemente,pero puedo hacer solo una hìpotesi: la diferencias entre las dos (aquella española y la pure android) es que los dos son siempre MyaRom echas por lo mismo cocinero (persona) pero la pure android mantiene los aspectos visivos de la rom STOCK echa por LG.... pero te repito: esta es solo una hipotesi la V20f STOCK es la original de LG. todas la rom STOCK son aquella originales que cada industria de moviles hace para los proprios moldelos de moviles....es siempre android, sì claro, pero cada industria personaliza el suyo android...entonces, por ejemplo, el android de LG serà diferente de aquello de SAMSUNG o HTC etcetera, con sus proprias caracteristica visiva, funcional y de aplicaciones: la app de la fotocamera echa por LG no podrà ser igual a la de SAMSUNG ni a la de HTC... ademas LG tienes sus proprioas aplicaciones (por ejemplo el programa Konck code y quick remote sono solo de la LG y ninguna otra compañia de mobiles puede tenerla) al final, cada industria de moviles tiene su exlusivo android. entonces la V20f STOCK es aquella original de LG!!!! (la que tu puedes encontrar en un LG G3 recien comprado) flasheable significa que tu puede instalar esa rom stock en tu movil sin usar el ordenador.... pero sencilliamente copiandola en la memoria de tu movil (interna o externa da igual) y gracias ad una recovery modificada (no la original de LG) puede instalarla en tu dispositivo. espero de haber estado claro... ten en cuenta que yo soy italiano y no hablo y escribo bien el español. espero tambien de no haber dicho tonterias. gracias. ![]() ![]() |
|
|
ya ta compi gracias, se me habia corrompido la descarga, ya la tengo instalada y todo ok,aora a configurarmela a mi gusto, un saludo al equipazo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|