|
||
|
|
||||
|
||||
|
las navbar de daviluchox no me funciona se queda en logo lg...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @lauri19david esta versión 5.6 aún incorpora la APP de Remote Play de PlayStation?
Gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 me a pasado lo mismo. E tenido que restaurar una copia de seguridad. Pero para mi sorpresa despues de restaurarla me a dejado el movil limpio como de serie. Sin ninguna de mis aplicaciones ni nada... Que pua. Pues nada ya tengo rscusa para instalar la nueva. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/andr...play-t2929147 E visto que an puesto el apk. Parece que no hace falta el zip Última edición por erasensi09 Día 09/01/15 a las 08:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 me a pasado lo mismo. E tenido que restaurar una copia de seguridad. Pero para mi sorpresa despues de restaurarla me a dejado el movil limpio como de serie. Sin ninguna de mis aplicaciones ni nada... Que pua. Pues nada ya tengo rscusa para instalar la nueva. Un saludo
![]() Edito: si has restaurado un backup, deberias de haber tenido en cuenta cuando lo hiciste, porque puede ser que lo hayas hecho antes de instalar las apps o que solo hayas restaurado el sistema y no las apps. Para otra vez instala la rom sin wipes y nada mas. De esa manera tendras todo como al principio, sin perder las apps, solo tendrías que volver a flashear los mod que hubieras instalado despues, por ejemplo alguna modificacion de la nav bar o de la barra de notificaciones, iconos, etc..... Última edición por edu_rc Día 09/01/15 a las 09:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré a ver que tal...
Pero, que tal el sonido ? Se escucha HIFI? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces las navbar no os Funciona??
Las de ffalete el flash os va?? Puedo coger ese flaseable si os va.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compi me equivocado yo. El que no me vs es el de ffalete. Pero igual es culpa mia por que aun estoy en la 5.5. Y el zip igual es pa la 5.6. El tuyo lo probare aora. Gracias por el curro. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con las navbar de ffalete las instalo y al reiniciar me quedo sin navbar y sin statusbar..y aun no consigo cambiar la bateria ya paso que se queden tal cual esta en la rom..
Última edición por dcastro28 Día 09/01/15 a las 13:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon la ignorancio pero que diferencia hay entre
MYAROM 5.6 V20F ESPAÑOLA MyaRom 5.6 Pure Android L V20f d855 MEGA https://mega.co.nz/#!28J2CKgD!lCRTBj...g5pcI9VnMTVZMA y esta V20f Stock FLASHEABLE https://mega.co.nz/#!O8gxzTKA!9UzqSg...Ngm-x7PaYEuWWg que quiere decir lo de flasheable??? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qla stock es el zip de la stock tal como viene...
La myarom es lo mismo pero con mejoras y root
|
||||
|
||||
|
Y si ya tengo el root mejor instalo la primera no y no perderia root verdad???Perdon por la pesadez pero soy nuevo en este mundillo...
Y gracias por las rapidas respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo que me gustaria es poner una room lo mas parecia a la original manteniendo root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|