|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y así te sale como una opción mas al apretar con una pulsación larga el power . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese, la grabación de llamadas estará arreglada en la R14, que llevaba un par de releases sin funcionar debidamente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami el consumo tambien es mayor en esta ultima actualizacion sin tocar el movil en 4 horas se a tragado el 25%
|
|
|
||||
|
||||
|
(eso si con otra rom)
|
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejo plenamente en que uséis Greenify y Coolify porque a mi me mejoran el consumo siempre.
|
||||
|
||||
|
Te pones el teléfono en la oreja, y lo deslizas un poco hacia arriba. Eso hace que baje la persiana de notificaciones, luego tu oreja pulsa la fecha (que está arriba) y entonces se abre el calendario. Es curioso que el touch no está activo en toda la pantalla, sólo en la parte superior para bajar las notificaciones. Una vez desplegadas las notificaciones, el touch está activo en toda la pantalla.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me está gastando más y lo que veo más llamativo es que "Dispositivo inactivo" me suele gastar alrededor de un 20-40%. De hecho noto bastante empeoramiento de la cobertura respecto a otras ROM que he usado con anterioridad (estando en los mismos sitios y con 2G fijo). Alguna idea?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La última descarga:
Dispositivo inactivo: 16% - Horas de pantalla:3,15h - Tiempo total de estar encendido: 29h. Siempre en 2g y algunos ratos con wifi. Gps apagado. El brillo siempre lo llevo como a 1/4 o así He notado que la vez que más me duraba la batería fue en la R11, desde ahí cada vez me dura menos. En la R11 hacía 4h de pantalla con el mismo uso. En la R13 ha habido dos veces que al desbloquear el móvil me ponía que no tenía cobertura y según lo desbloqueaba pillaba red. Quizás al llevarlo bloqueado alguna vez se quede sin red y por eso consuma más batería, no sé. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La última descarga:
Dispositivo inactivo: 16% - Horas de pantalla:3,15h - Tiempo total de estar encendido: 29h. Siempre en 2g y algunos ratos con wifi. Gps apagado. El brillo siempre lo llevo como a 1/4 o así He notado que la vez que más me duraba la batería fue en la R11, desde ahí cada vez me dura menos. En la R11 hacía 4h de pantalla con el mismo uso. En la R13 ha habido dos veces que al desbloquear el móvil me ponía que no tenía cobertura y según lo desbloqueaba pillaba red. Quizás al llevarlo bloqueado alguna vez se quede sin red y por eso consuma más batería, no sé. Saludos! ![]() Hecho este apunte, No tendrás aplicaciones de sistema duplicadas ?? , me explico: Yo usaba Battery doctor y Ccleaner, dos excelentes aplicaciones , pero probé el launcher Apus , que me gusta mucho y que lleva implementadas parte de las funciones de control de bateria y memoria-potencia , entonces lo primero que hice fué descativar las dos apps indicadas arriba , ya que no puede ser nada buena la duplicidad es una idea.. saludos
|
||||
|
||||
|
[comento que no uso esta rom , estoy con la de moke, ]
Hecho este apunte, No tendrás aplicaciones de sistema duplicadas ?? , me explico: Yo usaba Battery doctor y Ccleaner, dos excelentes aplicaciones , pero probé el launcher Apus , que me gusta mucho y que lleva implementadas parte de las funciones de control de bateria y memoria-potencia , entonces lo primero que hice fué descativar las dos apps indicadas arriba , ya que no puede ser nada buena la duplicidad es una idea.. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta así rápida y sencilla. Por que no funciona el sensor de proximidad cuando se apaga la pantalla en una llamada? Hay alguna forma, algún parámetro que pueda tocar para arreglarlo?
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser borde.. Ni nada.. Pero parece que no miráis nada el foro.. El tema esta un poco trillado la verdad. Uno de cada tres mensajes nuevo tiene que ver con lo mismo joe... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un foro de ayuda y tú que deberías saberlo mejor que nadie por el tiempo que llevas. Ahora vuelvo a preguntar, alguien me puede decir
|
||||
|
||||
|
Voy a tratar de contestar lo menos borde posible. Por el tiempo que has perdido en regañar podrías haber contestado. Por que no ayuda nada tu actitud y no sabes el tiempo del que dispongo en mi vida para estar aquí todo el día metido y entras a juzgar si miro o no el foro.
Esto es un foro de ayuda y tú que deberías saberlo mejor que nadie por el tiempo que llevas. Ahora vuelvo a preguntar, alguien me puede decir ![]() No arremetas con Javisky, porque él tiene razón, no te acusa de nada ni quiere faltar el respeto a nadie, solo que muchos preguntan sin haber leido un poco antes, creo que ninguno se pasa las 24 horas del día en el foro. Espero haber sido de ayuda, y no hace falta cabrearse hombre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tratar de contestar lo menos borde posible. Por el tiempo que has perdido en regañar podrías haber contestado. Por que no ayuda nada tu actitud y no sabes el tiempo del que dispongo en mi vida para estar aquí todo el día metido y entras a juzgar si miro o no el foro.
Esto es un foro de ayuda y tú que deberías saberlo mejor que nadie por el tiempo que llevas. Ahora vuelvo a preguntar, alguien me puede decir ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Este finde ha llegado el tió a casa ... con una peazo SmartTV debajo del brazo!!! ![]() La cuestión es q he intentado conectar el mv a la tele y no lo consigo ... Me podéis indicar cómo lo hacéis vosotros? Y si hace falta algún sw instalado tb ... Muchas gracias ...
|
||||
|
||||
|
Esto es un foro de ayuda y tú que deberías saberlo mejor que nadie por el tiempo que llevas. Ahora vuelvo a preguntar, alguien me puede decir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un toque de humor que la cosa se caldea de vez en cuando señores y todos tenéis un poquito de razón.
x Jsevi83: ¿todos tenemos la oreja del mismo tamaño? O nuestras orejas les gusta mucho el calendario ![]() ![]() Saludos T20. Gran trabajo con el sonido, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia problemas pero lo solucione diciendo a todooooo el mundo que no me llamaran y joder se arreglo