ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/11/14, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jofefu Ver Mensaje
te consume demasiado debes tener alguna app que te da la lata ..
captura : botón encendido + Vol- apretados conjuntamente hasta que se dispare la captura
O en ajustes > botones > menú de apagado .y ahí lo marcas.

Y así te sale como una opción mas al apretar con una pulsación larga el power .
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/14, 13:52:51
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Para el que le interese, la grabación de llamadas estará arreglada en la R14, que llevaba un par de releases sin funcionar debidamente.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/11/14, 15:54:21
Array

[xs_avatar]
javiete88 javiete88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 / xiaomi redmi 1s
Tu operador: Yoigo
Pues ami el consumo tambien es mayor en esta ultima actualizacion sin tocar el movil en 4 horas se a tragado el 25%
Viejo 29/11/14, 16:13:48
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javiete88 Ver Mensaje
Pues ami el consumo tambien es mayor en esta ultima actualizacion sin tocar el movil en 4 horas se a tragado el 25%
Aunque no lo toques , si no está apagado, puede haber algo que puntualmente te la descarga , hace tres dias se me fulminó en una tarde hasta el punto de obligarme a apagarlo, con el 4% no me dejaba ver nada, cosa que no habia hecho nunca ni de cerca, no sé que pasó , a partir de entonces ha vuelto a la normalidad
(eso si con otra rom)

Gracias de parte de:
Viejo 29/11/14, 16:15:38
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
Yo aconsejo plenamente en que uséis Greenify y Coolify porque a mi me mejoran el consumo siempre.
Viejo 29/11/14, 20:04:55
Array

[xs_avatar]
ferroka ferroka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Te pones el teléfono en la oreja, y lo deslizas un poco hacia arriba. Eso hace que baje la persiana de notificaciones, luego tu oreja pulsa la fecha (que está arriba) y entonces se abre el calendario. Es curioso que el touch no está activo en toda la pantalla, sólo en la parte superior para bajar las notificaciones. Una vez desplegadas las notificaciones, el touch está activo en toda la pantalla.
Sí, es muy probable que sea eso. No sé si con esta información los cocineros pueden hacer algo o ya lo sabían...
Un saludo.
Viejo 29/11/14, 22:13:40
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
A mi también me está gastando más y lo que veo más llamativo es que "Dispositivo inactivo" me suele gastar alrededor de un 20-40%. De hecho noto bastante empeoramiento de la cobertura respecto a otras ROM que he usado con anterioridad (estando en los mismos sitios y con 2G fijo). Alguna idea?

Un saludo
Viejo 30/11/14, 12:13:15
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013

La última descarga:
Dispositivo inactivo: 16% - Horas de pantalla:3,15h - Tiempo total de estar encendido: 29h.
Siempre en 2g y algunos ratos con wifi. Gps apagado.

El brillo siempre lo llevo como a 1/4 o así

He notado que la vez que más me duraba la batería fue en la R11, desde ahí cada vez me dura menos. En la R11 hacía 4h de pantalla con el mismo uso.
En la R13 ha habido dos veces que al desbloquear el móvil me ponía que no tenía cobertura y según lo desbloqueaba pillaba red. Quizás al llevarlo bloqueado alguna vez se quede sin red y por eso consuma más batería, no sé.

Saludos!
Viejo 30/11/14, 12:37:13
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
La última descarga:
Dispositivo inactivo: 16% - Horas de pantalla:3,15h - Tiempo total de estar encendido: 29h.
Siempre en 2g y algunos ratos con wifi. Gps apagado.

El brillo siempre lo llevo como a 1/4 o así

He notado que la vez que más me duraba la batería fue en la R11, desde ahí cada vez me dura menos. En la R11 hacía 4h de pantalla con el mismo uso.
En la R13 ha habido dos veces que al desbloquear el móvil me ponía que no tenía cobertura y según lo desbloqueaba pillaba red. Quizás al llevarlo bloqueado alguna vez se quede sin red y por eso consuma más batería, no sé.

Saludos!
[comento que no uso esta rom , estoy con la de moke, ]
Hecho este apunte,
No tendrás aplicaciones de sistema duplicadas ?? , me explico:
Yo usaba Battery doctor y Ccleaner, dos excelentes aplicaciones , pero probé el launcher Apus , que me gusta mucho y que lleva implementadas parte de las funciones de control de bateria y memoria-potencia , entonces lo primero que hice fué descativar las dos apps indicadas arriba , ya que no puede ser nada buena la duplicidad

es una idea..

saludos

Viejo 30/11/14, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por jofefu Ver Mensaje
[comento que no uso esta rom , estoy con la de moke, ]
Hecho este apunte,
No tendrás aplicaciones de sistema duplicadas ?? , me explico:
Yo usaba Battery doctor y Ccleaner, dos excelentes aplicaciones , pero probé el launcher Apus , que me gusta mucho y que lleva implementadas parte de las funciones de control de bateria y memoria-potencia , entonces lo primero que hice fué descativar las dos apps indicadas arriba , ya que no puede ser nada buena la duplicidad

es una idea..

saludos
Gracias! Pero no, en todas las R tengo siempre las mismas app y no hay ninguna que puedan crear conflicto por ser duplicadas.
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/14, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Una pregunta así rápida y sencilla. Por que no funciona el sensor de proximidad cuando se apaga la pantalla en una llamada? Hay alguna forma, algún parámetro que pueda tocar para arreglarlo?

Muchas gracias

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/14, 17:01:47
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Una pregunta así rápida y sencilla. Por que no funciona el sensor de proximidad cuando se apaga la pantalla en una llamada? Hay alguna forma, algún parámetro que pueda tocar para arreglarlo?

Muchas gracias
Jops!

No es por ser borde.. Ni nada.. Pero parece que no miráis nada el foro.. El tema esta un poco trillado la verdad.

Uno de cada tres mensajes nuevo tiene que ver con lo mismo joe...
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/14, 17:16:52
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javisky Ver Mensaje
Jops!

No es por ser borde.. Ni nada.. Pero parece que no miráis nada el foro.. El tema esta un poco trillado la verdad.

Uno de cada tres mensajes nuevo tiene que ver con lo mismo joe...
Voy a tratar de contestar lo menos borde posible. Por el tiempo que has perdido en regañar podrías haber contestado. Por que no ayuda nada tu actitud y no sabes el tiempo del que dispongo en mi vida para estar aquí todo el día metido y entras a juzgar si miro o no el foro.

Esto es un foro de ayuda y tú que deberías saberlo mejor que nadie por el tiempo que llevas.

Ahora vuelvo a preguntar, alguien me puede decir

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Viejo 30/11/14, 17:45:27
Array

[xs_avatar]
anzoni34 anzoni34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Yoigo
Voy a tratar de contestar lo menos borde posible. Por el tiempo que has perdido en regañar podrías haber contestado. Por que no ayuda nada tu actitud y no sabes el tiempo del que dispongo en mi vida para estar aquí todo el día metido y entras a juzgar si miro o no el foro.

Esto es un foro de ayuda y tú que deberías saberlo mejor que nadie por el tiempo que llevas.

No se ha corregido, porque mientras no liberen las fuentes del Kernel, creo que se dice asi( no soy desarrollador)....los mismos, no pueden corregirlo en las ROM, todas tienen ese pequeño fallo, algo creo insignificante en comparación con la mejoría en lo demás con respecto a las MIUI 4.3.
No arremetas con Javisky, porque él tiene razón, no te acusa de nada ni quiere faltar el respeto a nadie, solo que muchos preguntan sin haber leido un poco antes, creo que ninguno se pasa las 24 horas del día en el foro.
Espero haber sido de ayuda, y no hace falta cabrearse hombre!
Viejo 30/11/14, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te equivocas y mucho. Si no dispones de tiempo en tu vida para leer, no exijas a los demás que dediquen su tiempo a contestar la misma pregunta una y otra vez. Lo peor no es que no leas, sino que adoptes esa actitud cuando no te explican lo que quieres.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/11/14, 18:40:59
Array

[xs_avatar]
rubmarcen rubmarcen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Buenas!

Este finde ha llegado el tió a casa ... con una peazo SmartTV debajo del brazo!!!
La cuestión es q he intentado conectar el mv a la tele y no lo consigo ...
Me podéis indicar cómo lo hacéis vosotros? Y si hace falta algún sw instalado tb ...

Muchas gracias ...
Viejo 30/11/14, 19:58:44
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Contestar 300 veces la misma pregunta llega a ser un poco canso, pero sólo un poco. De todas formas yo creo que no es un error, pero ya explique mi opinión en su día.
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/14, 01:45:32
Array

[xs_avatar]
T20 T20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ZTE V967S, Xiaomi 1S
Tu operador: ONO
Un toque de humor que la cosa se caldea de vez en cuando señores y todos tenéis un poquito de razón.

x Jsevi83: ¿todos tenemos la oreja del mismo tamaño? O nuestras orejas les gusta mucho el calendario

Saludos T20.

Gran trabajo con el sonido, gracias.
Viejo 01/12/14, 02:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por T20 Ver Mensaje
Un toque de humor que la cosa se caldea de vez en cuando señores y todos tenéis un poquito de razón.

x Jsevi83: ¿todos tenemos la oreja del mismo tamaño? O nuestras orejas les gusta mucho el calendario

Saludos T20.

Gran trabajo con el sonido, gracias.
A veces pienso que los usuarios que no tienen problemas con el touchscreen durante llamadas es porque tienen la oreja pequeña o mucho pelo...

Viejo 01/12/14, 09:51:28
Array

[xs_avatar]
morenazo morenazo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: (H G510) (RR 1s) (HTC M8)
Tu operador: Orange
Yo tambien tenia problemas pero lo solucione diciendo a todooooo el mundo que no me llamaran y joder se arreglo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 23:39:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /