|
|
||||
|
||||
|
Que el universo te oiga.. :P Gracias compañero! Disfruta de la bestia ;)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me queda todavía un añito y medio por lo menos para jubilar el Red Rice 😝. |
|
|
||||
|
||||
|
No desesperéis, que a mi tras 44 días ha llegado a mis manos....
|
|
|
|
Ya llegó. Contenedor 4717. Uno menos!
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con el 4735?
Estoy desesperado ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami ni rastro.
|
|
|
|
Por finnnnn, en proceso de entrega, día 49. No voy a esperar ni a que salga de la oficina de correos, paso yo a cogerlo antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia compi! No olvides comentar impresiones!
|
|
|
|
Impresiones??
Este no va a ser para mi tengo uno ya desde hace un año 7 dias , y te puedo decir que todavía estoy como el primer día, no deja de sorprenderme. Fluido, con las rom semanales tienes casi siempre algo nuevo para trastear. Yo creo que es de las mejores compras que he podido hacer. Aparte, me va a llegar ahora también el note, a ver si va tan bien como dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me llegó anteayer el teléfono. ya es el quinto teléfono que compro para amigos/familiares. Ha sido el q más tardó en llegar. Me enviaron vía singpost. Comprado el 12 diciembre aprox y despatched desde el 13 o 15.
Desde 4px me indicaba que estaba en CAVYR. Contenedor numero 4728 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que los que van llegando son los de SingapourPost.
Nadie sabe nada de PostNL? Yo sigo sin noticias T_T |
|
|
|
A dos dias de elevar en paypal de disputa a reclamacion, desde el 28 de noviembre y correos me comunica que nisiquiera esta en España......
|
|
|
||||
|
||||
|
descargas666
Miembro del foro "A mi me llegó anteayer el teléfono. ya es el quinto teléfono que compro para amigos/familiares. Ha sido el q más tardó en llegar. Me enviaron vía singpost. Comprado el 12 diciembre aprox y despatched desde el 13 o 15. Desde 4px me indicaba que estaba en CAVYR. Contenedor numero 4728" Jolines que descontrol hay con los contenedores y las compras. Yo lo compré el dia 08 de diciembre y va en el mismo contenedor que iba el tuyo, el 4728 y hoy dia 15 me acaba de cambiar al estado "Llegada a la oficina internacional de destino". Calculo segun veo los post del resto de compañeros que en 4 o 5 dias estará en reparto. Espero que finalice todo bien, alguien mas ha recibido el contenedor 4728? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Increible, hay gente en el post de alegrecompra q hizo el pedido el 29 de diciembre y ya le ha llegao.........?
|
|
|
|
|
Cita:
Este es el track: RF301331608SG |
|
|
|
me acabo dar cuenta de que el xiaomi enviado por alegrecompra, la parte trasera de la carcasa en color negro tiene una zona más negra que otra... vaya, que hay una zona de la carcasa trasera qe es como si estuviera el color quitado... como comido del sol jaja.
no creo que pueda hacer nada al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes subir alguna foto y si el color me gusta, me das precio y te la compro,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:57:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gracias compañero! Disfruta de la bestia ;)
tengo uno ya desde hace un año 7 dias
, y te puedo decir que todavía estoy como el primer día, no deja de sorprenderme. Fluido, con las rom semanales tienes casi siempre algo nuevo para trastear. Yo creo que es de las mejores compras que he podido hacer. Aparte, me va a llegar ahora también el note, a ver si va tan bien como dicen.