|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, probaré esos consejos que me habéis dado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien más le pasa lo pongo aqui:
He instalado la Mahdi ultima version y se me ha iniciado en fastboot, pantalla negra letras blancas. Lo pude solucionar instalando otro kernel (furnace-aosp) y haciendo wipe de cache y dalvik. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Problema 4G Vodafone España
Buenas chicos, recientemente he cambiado de PepePhone a Vodafone y no me funciona el 4G, he probado en varios sitios (ubicaciones) y me han cambiado un par de veces la SIM.
Os comento las pruebas que he hecho: - SIM Orange en mi LG G2, pilla el 4G - Mi SIM Vodafone en un nexus 5 pilla el 4G - Mi SIM Vodafone y mi LG solo pilla H o H+ Por lo que concluyo que es algo relacionado con el telefono/rom. Datos: LG-D802 ANDROID 4.4.4 BASEBAND M8974A-AAAANAZM-1.0.190084 KERNEL 3.4.0 dr87 Madi 2.7-d801-20140920 ¿alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, recientemente he cambiado de PepePhone a Vodafone y no me funciona el 4G, he probado en varios sitios (ubicaciones) y me han cambiado un par de veces la SIM.
Os comento las pruebas que he hecho: - SIM Orange en mi LG G2, pilla el 4G - Mi SIM Vodafone en un nexus 5 pilla el 4G - Mi SIM Vodafone y mi LG solo pilla H o H+ Por lo que concluyo que es algo relacionado con el telefono/rom. Datos: LG-D802 ANDROID 4.4.4 BASEBAND M8974A-AAAANAZM-1.0.190084 KERNEL 3.4.0 dr87 Madi 2.7-d801-20140920 ¿alguna sugerencia? ![]() Creo que la rom que tienes no corresponde a tu modelo, la D801 es de USA, tienes que poner la D802, y ya que vas a flashear pon la ultima versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que sea eso, como bien sabes la rom es única y luego se aplica el parche. Estoy seguro que apliqué el parche para el 802 porque lo acabo de comprobar en la "SD".
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema (gordo) al instalar esta room, nada mas instalar y entrar para meter el ping. Error y reinicio y luego no entra,solo se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
1º He flasheado la [ROM] Stock D80220H Flashable Zip with ROOT+ Still Recovery For D802 Only [16/11] Despues de hacer un full wipe.Resulado final: Modelo: LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para la D805
Y si función que parche debo instalar ?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue calentandose y con un consumo de bateria peor que en stock?, ¿Qué otras roms así de configurables hay y que funcione el doble toque para despertar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rom muy recomendable. Lo del kernel, me imagino que si vale para CM, valdrá para la mahdi, pero mejor asegúrate de tener un backup de tu rom por si las moscas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando su google plus y han dicho que no habrá si nadie hace su propias builds o algo así he entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
habrá que volver a la slim, que es lo más parecido a esta, pero si tanto tweak.
|