|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que con ciertas versiones lo que sucedia es que la transferencia de archivos ya fuera MTP o Mass Storage era muy lenta no se si fue con algunas nightlys de CM9 o CM10.
Pero ya te digo que he echo muchos volcados de las memorias al PC con archivos pesadisimos y sin problema. La velocidad no sabria decirte, mi PC esta echa una pena la placa base y es todo lento (algunas veces pierdo algun HDD por unas horas o dias). Aun asi a pesar de perder dispositivos el movil siempre me va bien. De echo tengo otro android como antena WiFi y tampoco me falla (afortunadamente, en cambio el raton y teclado que tambien van por USB si se me van algunas veces esporadicas). Mejor meter un siyah o un dorimax los kernel exclusivos para las Stock suelen dar problemas de estatus 7 al instalar las AOSP por la particion /preload que llevan solo las sammys. Al final te toca tirar de nuevo de Odin para cambiar el kernel por uno de los que dije por que por ecovery tambien suelen dar estos status 7 abortando la instalacion como con las ROMs. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Google + no carga bien el mapa, se ve todo con cuadros grises SOLUCIÓN
ebemos hacer que la aplicación sea de sistema, para ello con un explorador root haremos estos pasos:1.Vamos a /data y movemos com.google.apps.plus-1.apk a /system/app 2.Vamos a /data/app-lib/com.google.apps.plus-1 y movemos todas las filas al interior de la carpeta /system/lib 3.Reiniciar. Ya deberías tener las ubicaciones y el mapa funcionando. Gracias a JRAMIX ![]() No se si habré hecho algo raro, pero tengo un /data dentro de otro, es decir /data/data/com.google.android.apps.plus (esta es otra carpeta, pero sigo sin encontrar la apk) en esta carpeta me aparecen otras carpetas como app_null, cache, databases,lib, shared_prefs ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Compi no hace falta reflashear las gapps, simplemente flashea la RC y despues de instalada wipe cache y dalvik, si quieres lo puedes hacer doble, eso va en ti. A que me refiero con doble, asi---> wipe cache y dalvik, flasheas la rom, y de nuevo wipe cache y dalvik, listo.
|
||||
|
||||
|
Compi no hace falta reflashear las gapps, simplemente flashea la RC y despues de instalada wipe cache y dalvik, si quieres lo puedes hacer doble, eso va en ti. A que me refiero con doble, asi---> wipe cache y dalvik, flasheas la rom, y de nuevo wipe cache y dalvik, listo.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro el philz nunca me dio esos problemas para flashear AOSP ni me dio errores, seguro como wipee y formatee con cepillo y jabon incluido jajaa cual limpieza, pero bien saber ese dato. Gogua mejor cuando estes ya en la stock 4.1.2 rootea con los kernel que dice Raziel, pa evitar problemas.
![]() No logro encontrar la apk "com.google.apps-plus-1.apk" en el móvil y instalado lo tengo. En la información de la aplicación me dice que se llama com.google.android.apps.plus versión 4.1.1... Obviamente lo he buscado así también, y nada, no doy con ello.
No se si habré hecho algo raro, pero tengo un /data dentro de otro, es decir /data/data/com.google.android.apps.plus (esta es otra carpeta, pero sigo sin encontrar la apk) en esta carpeta me aparecen otras carpetas como app_null, cache, databases,lib, shared_prefs ¿alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
los que seais de pepephone, con esta ultima rom RC2 tengo problemas con su aplicacion y parece que no soy el unico, ya que en el market sale gente quejandose tambien
no me mantiene el login con lo cual el widget queda inutilizado, cada vez que salgo y entro me lo pide de nuevo. es problema de la rom ya que con otros terminales no me pasa y con el s3 con stock funciona correctamente
|
||||
|
||||
|
los que seais de pepephone, con esta ultima rom RC2 tengo problemas con su aplicacion y parece que no soy el unico, ya que en el market sale gente quejandose tambien
no me mantiene el login con lo cual el widget queda inutilizado, cada vez que salgo y entro me lo pide de nuevo. es problema de la rom ya que con otros terminales no me pasa y con el s3 con stock funciona correctamente ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para la semana ya la flasheo, que ando liado, y necesito tener el tlefono funcional, que sino ya la tenia en el moemnti que la subieron.
|
|
||||
|
||||
|
Para la semana que viene lo mismo tenemos RC3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh ok que pena de eso si no se.
Hey alguno que me diga si le funciona la swypeada en el teclado, ps trato de escribir swypeado y nada ps muestra el recorrido del cursor y todo pero no muestra las palabras con esta RC2, pruebe alguno a ver si le pasa.
|
||||
|
||||
|
A mi si me escribe swypeado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas se le ve mal la aplicacion de youtube?? Desde que actualizaron la aplicacion se me ve pixelado con las rom CM, da igual la version