ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/09/13, 19:42:16
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
os courre que cuando conectais el terminal en modo almacenamiento masivo, cuando copias bastantes megas, llega un momento que se bloquea y no responde el terminal.

es problema de la rom, ya que con la stock no me ocurre esto, alguna idea.
me pasa tanto con la RC1 como con la RC2
Ese problema existe desde hace mucho, si tienes un kernel que permita montar la memoria desde recovery lo mejor es pasar las cosas grandes por ahi, si no airdroid, yo acabo de reiniciar probandolo en la rc2 o.O

Viejo 05/09/13, 20:26:40
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Flasheada, de momento problemas con deep sleep.. pff.. esto ya me empieza a hartar. Dice en el uso de bateria que esta usando multimedia, y no la estoy usando.. Probé a sacar la sd-ext pero nada. Vaya tela... Voy a ver que mas le hago, por que no tengo ni idea..
Jjajaja ese alemore12 es todo un loquillo, compadre siempre veo que andas a mil jeje, dale tiempo a la rom esperate hasta el tercer dia o mas y te cambias, pero sin querer te e seguido el rastro, y estas sufriendo de "flasheaditis aguda", a ninguna rom le das tiempo de que se asiente, cuantas flasheas como 5 por dia jejeje, quedate con la RC2 por lo menos una semana a ver, esos servicios de google y multimedia al principio empiezan a jalar mientras se acomodan y actualizan, igual déjala calma mi amigo.

os courre que cuando conectais el terminal en modo almacenamiento masivo, cuando copias bastantes megas, llega un momento que se bloquea y no responde el terminal.
Bueno cuando lo conecto como Dispositivo multimedia si se para al pasar archivos pesados, en 4.1.2 no me pasa. Como almacenamiento masivo poco me falla, pero si es normal, llega un momento que deja de fallar . Me a pasado en cualquier nightly, RC, y todas las 4.2.2.

Cita: Originalmente Escrito por bibisline Ver Mensaje
Yo tuve el problema de los servicios de google durante 2 días, luego se soluciono solo y no me ha vuelto a pasar o-O
Eso es lo que digo hay que dejar que se adapte si en 5 dias eso no se corrige hay si la rom anda mal.

Cita: Originalmente Escrito por Tattvas Ver Mensaje
Bueno ya comentareis los que habeis flaseado a la RC2 que tal va y si han solucionado el tema del deep sleep.
Compadre Tattvas pruebala que no te lo cuenten, y de paso me tiras el dato de como va jajajajaja, como contraproducente lo que e dicho jeje, saludos compi.
Viejo 05/09/13, 20:34:15
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
llevo el kernel de serie de cm10.1 como recomiendan.
incluso me a llegado a pasar con archivos de 200 megas, es decir roms, no se cual es el motivo la verdad
Viejo 05/09/13, 20:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

llevo el kernel de serie de cm10.1 como recomiendan.
incluso me a llegado a pasar con archivos de 200 megas, es decir roms, no se cual es el motivo la verdad
Al igual que tu no se cual sea el motivo, pero como almacenamiento masivo si me falla poco, casi nulo.
Viejo 05/09/13, 21:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

fallarme no me falla solo que el movil se bloquea pasado un tiempo, a ver si el resto que tenga rc1 o rc2 comentan sus experiencias. me pasa tanto como la memoria interna como con la sd
Viejo 05/09/13, 22:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

fallarme no me falla solo que el movil se bloquea pasado un tiempo, a ver si el resto que tenga rc1 o rc2 comentan sus experiencias. me pasa tanto como la memoria interna como con la sd
por segunda vez, eso es un fallo de cyano desde que empezp con 4.2, no es nuevo y no creo que lo arreglen a estas alturas sino lo han echo ya.
Viejo 05/09/13, 22:06:36
Array

[xs_avatar]
McLangostino McLangostino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Instalada rc2 y de momento todo perfecto. Probando distintas apps y genial. Que siga así.
Viejo 05/09/13, 22:43:58
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valepunto Ver Mensaje
por segunda vez, eso es un fallo de cyano desde que empezp con 4.2, no es nuevo y no creo que lo arreglen a estas alturas sino lo han echo ya.
Pues yo con 4.2.2 he echo muchos volcados de la interna y de la micro SD al PC sin ningun problema y tengo mas de un zip de ROM. Algunas son Stock con todo tipo de extras gracias al aroma con lo que el zip puede llegar a pesar 600 o 700Mb fácilmente.

Y lo he echo con CM10.1, PAC, Slim, Carbono... sin problemas, eso si en cambio por MTP no ahi manera ni en las Stock, pero tampoco soy el unico y es de logica por como maneja los archivos ese modo de transferencia.

Edito: tambien he usado muchos kernel, entre ellos los originales que llevan las AOSP aunque el que mas uso es el dorimanx por el tema del dualboot.
Viejo 06/09/13, 02:19:19
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Ismael llevaba con la cm10.1 nightly del 13/8 una semana o mas jajajaja lo que pasa que probé varias roms jaja, ahora ya la RC2 si va bien

PD: A todo el que dude en flashear esta ROM, que la flashee, va perfecta y el deep sleep funciona 100% aunque en los primeros momentos de problemas. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/13, 06:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pues yo con 4.2.2 he echo muchos volcados de la interna y de la micro SD al PC sin ningun problema y tengo mas de un zip de ROM. Algunas son Stock con todo tipo de extras gracias al aroma con lo que el zip puede llegar a pesar 600 o 700Mb fácilmente.

Y lo he echo con CM10.1, PAC, Slim, Carbono... sin problemas, eso si en cambio por MTP no ahi manera ni en las Stock, pero tampoco soy el unico y es de logica por como maneja los archivos ese modo de transferencia.

Edito: tambien he usado muchos kernel, entre ellos los originales que llevan las AOSP aunque el que mas uso es el dorimanx por el tema del dualboot.
Yo es que vengo escuchándolo tiempo atras y sin solución hasta el momento, a mi ma a pasado con todas y me pasa más con muchos archivos pequeños que con los pesados como las pelis etc. Airdroid y se acabó, total para la velocidad que manejamos por USB..
Viejo 06/09/13, 07:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Ismael llevaba con la cm10.1 nightly del 13/8 una semana o mas jajajaja lo que pasa que probé varias roms jaja, ahora ya la RC2 si va bien

PD: A todo el que dude en flashear esta ROM, que la flashee, va perfecta y el deep sleep funciona 100% aunque en los primeros momentos de problemas. Saludos
Me comentas en un tercer ciclo si no se diparan de nuevo los servicios de google que no dejan entrar en deepsleep, saludos compi.
Viejo 06/09/13, 07:49:09
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tengo un S2 en el cajon, despues de haberme pasado al S4.

Tengo el recovery CWM-5.0.2.7. Y la rom q veis abajo

Para meter esta cyano tengo q actualizar el recovery? Cual tenéis?

Viejo 06/09/13, 09:10:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
Tengo un S2 en el cajon, despues de haberme pasado al S4.

Tengo el recovery CWM-5.0.2.7. Y la rom q veis abajo

Para meter esta cyano tengo q actualizar el recovery? Cual tenéis?

Bueno yo lo que haría es actualizar a JB oficial primero por odin, despues rootearlo con un philz de acuerdo a la JB que te bajes, por ejemplo si es la xwlsd busco el philz lsd, o con cualquier kernel por odin basado en 4.1.2 apolo, siyah, etc.etc en mi caso me voy por el philz me quita triangulo amarillo y todo de una sola vez, y bueno despues bajar cm10.1 RC2 LAS GAPPS CORRESPONDIENTES A CM10.1 , wipes formats y reiniciar y listo el pollo, asi haria yo.
Viejo 06/09/13, 10:24:23
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por valepunto Ver Mensaje
Yo es que vengo escuchándolo tiempo atras y sin solución hasta el momento, a mi ma a pasado con todas y me pasa más con muchos archivos pequeños que con los pesados como las pelis etc. Airdroid y se acabó, total para la velocidad que manejamos por USB..
Si es cierto que con ciertas versiones lo que sucedia es que la transferencia de archivos ya fuera MTP o Mass Storage era muy lenta no se si fue con algunas nightlys de CM9 o CM10.

Pero ya te digo que he echo muchos volcados de las memorias al PC con archivos pesadisimos y sin problema. La velocidad no sabria decirte, mi PC esta echa una pena la placa base y es todo lento (algunas veces pierdo algun HDD por unas horas o dias). Aun asi a pesar de perder dispositivos el movil siempre me va bien. De echo tengo otro android como antena WiFi y tampoco me falla (afortunadamente, en cambio el raton y teclado que tambien van por USB si se me van algunas veces esporadicas).

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Bueno yo lo que haría es actualizar a JB oficial primero por odin, despues rootearlo con un philz de acuerdo a la JB que te bajes, por ejemplo si es la xwlsd busco el philz lsd, o con cualquier kernel por odin basado en 4.1.2 apolo, siyah, etc.etc en mi caso me voy por el philz me quita triangulo amarillo y todo de una sola vez, y bueno despues bajar cm10.1 RC2 LAS GAPPS CORRESPONDIENTES A CM10.1 , wipes formats y reiniciar y listo el pollo, asi haria yo.

Mejor meter un siyah o un dorimax los kernel exclusivos para las Stock suelen dar problemas de estatus 7 al instalar las AOSP por la particion /preload que llevan solo las sammys.

Al final te toca tirar de nuevo de Odin para cambiar el kernel por uno de los que dije por que por ecovery tambien suelen dar estos status 7 abortando la instalacion como con las ROMs.
Viejo 06/09/13, 15:04:43
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 16 Plus
flaseando y probando. para pasar de rc1 a rc2 wipe cache y davlik
Primero hacer el wipe cache y luego davlik, instalar y listo, o tambien se tiene que hace wipe cache y davlik luego de haber instalado la rc2, la Gapps no hace falta instalarlas si vienes de la rc1 cierto.
Viejo 06/09/13, 15:13:43
Array

[xs_avatar]
kikoseis kikoseis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: boston

La he instalado. Parece que va bien, se ha solucionado el deepsleep, pero la cpu la tengo un poco alta a veces.
He mirado el batery stats y hay un proceso que se repite mucho, se llama Kworker.

¿Os suena esto?
Viejo 06/09/13, 15:36:54
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Añadida al primer post la RC2.

ENLACES DE INTERÉS

[center]Todas las versiones CM 10.1 oficiales AQUÍ

Google Apps (Gapps) AQUÍ

Últimas ROM cm10.1 AQUÍ , cm10.1.3 RC1 AQUÍ y cm10.1.3 RC2 AQUÍ

Características ROM / ChangeLog AQUÍ y AQUÍ
Viejo 06/09/13, 16:13:58
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
se supone que es mejor la nitgly de hoy que la rc2 no?
Viejo 06/09/13, 16:51:49
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
se supone que es mejor la nitgly de hoy que la rc2 no?
Supongo que si han corregido algo estará en la nightly por lo que: si, es más actual la nightly

Viejo 06/09/13, 16:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las nighly son de cm10.2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:11:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /