|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia que mala suerte... Si, lo que hay que apretar o presionar es el altavoz en si (lo que vibra cuando esta a tope), esta dentro de los dos tornillos.
En cuanto a lo del altavoz, he comprado uno de ipod touch 4g. Esta todo explcado en el hilo que te dije. Siento que te haya pasado eso en la pantalla... Hay que ir con muchisimo cuidado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que en dinodirect? cual por ejemplo? me sale por 139 dolares al comprarla desde la app de android es el sitio más barato con diferencia que he visto.
Nadie dispone de códigos de dinodirect válidos? gracias
|
||||
|
||||
.Editado: Si pones pedir versión de escritorio, sí funciona. Última edición por mayestic Día 07/11/13 a las 10:19:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó hoy la Chuwi v88HD!!! Comprada el 29 de Sept, y teniendo en cuenta los 5 días esos que tuvieron de vacaciones, me llegó hoy 7 de octubre. No está mal. Sweden Post. Ningún problema en aduana.
Primera impresión: la pantalla se nota un huevo que es TN... Tengo un móvil con pantalla IPS y la diferencia es bastante notable. Fuck! La funda que le compré de Chuwi no le vale... Madre mia. Última edición por djgarr Día 07/11/13 a las 20:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó hoy la Chuwi v88HD!!! Comprada el 29 de Sept, y teniendo en cuenta los 5 días esos que tuvieron de vacaciones, me llegó hoy 7 de octubre. No está mal. Sweden Post. Ningún problema en aduana.
Primera impresión: la pantalla se nota un huevo que es TN... Tengo un móvil con pantalla IPS y la diferencia es bastante notable. Fuck! La funda que le compré de Chuwi no le vale... Madre mia. ![]() Por tanto parece que lo más "lógico" es hacer un esfuerzo y comprar la V88 (TIG o normal) pq vale cada céntimo de lo que cuesta. Una gozada sacar en clase la chuwi y tomar apuntes ![]() Gracias por la review de todas maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues es una faena. Es que bajar más de precio de lo que está la chuwi V88 sin bajar la calidad es muy muy dificil y ahí está la prueba.
Por tanto parece que lo más "lógico" es hacer un esfuerzo y comprar la V88 (TIG o normal) pq vale cada céntimo de lo que cuesta. Una gozada sacar en clase la chuwi y tomar apuntes ![]() Gracias por la review de todas maneras. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues es una faena. Es que bajar más de precio de lo que está la chuwi V88 sin bajar la calidad es muy muy dificil y ahí está la prueba.
Por tanto parece que lo más "lógico" es hacer un esfuerzo y comprar la V88 (TIG o normal) pq vale cada céntimo de lo que cuesta. Una gozada sacar en clase la chuwi y tomar apuntes ![]() Gracias por la review de todas maneras. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira este es el supernote "in action" (ojo que el guiri obviamente no soy yo )Sin tirar de wifi y sin jugar está por encima de las 6 horas fácilmente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la funda me llego hace unos días. Mi chuwi debe ser la fina, por que tiene un poco de movimiento, a ver si puedo ponerle algo para que se esté quieta.
Mi funda es la smart cover con parte trasera transparente. |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que sacando lo de la pantalla, la tablet es chulisima, muy estilizada y da gusto enseñarla. Muy buen diseño. Última edición por djgarr Día 08/11/13 a las 00:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En dolphin: ajustes-contenido web-reproductor flash.. Y lo pones siempre activo Lo dicho... Eso en dolphins..probar a buscar en los ajustes de los otros navegadores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale... Soy medio gilipoyas... La funda magnética que he comprado solo vale para la V88 y la v88s. Para la 88HD nada... En fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues voy a comprar una Chuwwi V88 Blanca. He pensado comprársela a este vendedor. http://www.aliexpress.com/item/In-St...897706960.html
Qué os parece? Me recomendais otro? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de encargar una chuwi v88 en dinodirect y,nada más pagar he recibido una llamada de una chinita de dinodirect y,lo cierto es que no le he entendido nada y hemos quedado en que me mandaría un email para entendernos mejor,pero el único email que recibí fue de confirmación de mis datos personales que ponía que no contestase.Querría confirmar los datos del envio?A alguien le han llamado despues de comprar la tablet? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Los que la habéis abierto...para cerrarla? No sé como,pero sin haver nada se soltaron 2 pestañas y no fui capaz de meterlas. La abrí y al cerrarla me queda fuera la zona de los botones. La cerré desde conexiones hacia la cámara. Decir que es la chuwi v88 Los videos que hay de montaje no indican el cierre. Agradecería ayuda Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de encargar una chuwi v88 en dinodirect y,nada más pagar he recibido una llamada de una chinita de dinodirect y,lo cierto es que no le he entendido nada y hemos quedado en que me mandaría un email para entendernos mejor,pero el único email que recibí fue de confirmación de mis datos personales que ponía que no contestase.Querría confirmar los datos del envio?A alguien le han llamado despues de comprar la tablet? Saludos. ![]() Buenas!
Los que la habéis abierto...para cerrarla? No sé como,pero sin haver nada se soltaron 2 pestañas y no fui capaz de meterlas. La abrí y al cerrarla me queda fuera la zona de los botones. La cerré desde conexiones hacia la cámara. Decir que es la chuwi v88 Los videos que hay de montaje no indican el cierre. Agradecería ayuda Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de encargar una chuwi v88 en dinodirect y,nada más pagar he recibido una llamada de una chinita de dinodirect y,lo cierto es que no le he entendido nada y hemos quedado en que me mandaría un email para entendernos mejor,pero el único email que recibí fue de confirmación de mis datos personales que ponía que no contestase.Querría confirmar los datos del envio?A alguien le han llamado despues de comprar la tablet? Saludos. ![]() ![]() Buenas!
Los que la habéis abierto...para cerrarla? No sé como,pero sin haver nada se soltaron 2 pestañas y no fui capaz de meterlas. La abrí y al cerrarla me queda fuera la zona de los botones. La cerré desde conexiones hacia la cámara. Decir que es la chuwi v88 Los videos que hay de montaje no indican el cierre. Agradecería ayuda Gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues voy a comprar una Chuwwi V88 Blanca. He pensado comprársela a este vendedor. http://www.aliexpress.com/item/In-St...897706960.html
Qué os parece? Me recomendais otro? Un saludo y gracias ![]() http://www.aliexpress.com/item/Andro..._7118145&vd=30 El precio sin funda era 160$, pero me ha salido por 152,5$, ya que había un cupón descuento de 5$ en la tienda, + 2,5$ que le he rascado a la china. |