|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo... pero como funciona lo de ocultar el estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla y no es ke sea grave pero me gustaría tenerlo como antes.
Antes usaba una Wildfire con ésta última versión dl güasap plus, y tenía configurado las notificaciones para ke a cada contacto le sonara su tono, e iba perfecto. El viernes cambié a un S3mini e instale otra vez la plus v 3.80 y restauré el tema, fondo y preferencias. Lo configuré igual ke tenía la Wildfire. Pero no consigo ke me suenen los diferentes tonos d mis contactos. He configurado el teléfono para ke tenga el mismo tono d llamada y mensaje pero ni así, la rom es la d stock. A alguien le pasa lo mismo? O me puede echar una manilla? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla y no es ke sea grave pero me gustaría tenerlo como antes.
Antes usaba una Wildfire con ésta última versión dl güasap plus, y tenía configurado las notificaciones para ke a cada contacto le sonara su tono, e iba perfecto. El viernes cambié a un S3mini e instale otra vez la plus v 3.80 y restauré el tema, fondo y preferencias. Lo configuré igual ke tenía la Wildfire. Pero no consigo ke me suenen los diferentes tonos d mis contactos. He configurado el teléfono para ke tenga el mismo tono d llamada y mensaje pero ni así, la rom es la d stock. A alguien le pasa lo mismo? O me puede echar una manilla? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo hice, hasta probe a desactivarlo y volverlo a activar, y también a dejarlo desactivado. Lo tenía así hasta en la Wildfire e iba perfecto desde el principio. Pero akì no hay reaños a ke me funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, como cambio el tamaño de la previsualizacion de las fotos??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el icono este el de grabación de voz se puede poner por el de dictado de voz?
|
||||
|
||||
|
Se me sigue "desconectando" el whatsapp cuando mi teléfono está bloqueado .
No me llegan los mensajes hasta que encienda la pantalla y abra whatsapp. ¿Ustedes siguen teniendo este fallo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta sincronizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos días con este mismo fallo: al abrir el Whatsapp por la mañana tras encender el teléfono (lo apago de noche) me sale la pantalla que os pongo, y me carga las últimas conversaciones del sábado pasado día 22...
Revisando la carpeta de copias de chat veo que no están las de los últimos días.... A alguien más le ha pasado??? Última edición por elzafira46 Día 27/06/13 a las 09:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
lo has descargado desde el telefono?
ese error es muy comun cuando descargas con ciertos navegadores, aunque te parezca raro, cuando me bajo subtitulos para un video si los bajo en dolphin, no funcionan, si los bajo en chrome si O_O la apk de whatsapp plus la descargue con dolphin 10 y todo ok, prueba tu tambien a bajarlar desde otro navegador
|
||||
|
||||
|
¿Desde que versión estas actualizando?
Yo llevo dos días con este mismo fallo: al abrir el Whatsapp por la mañana tras encender el teléfono (lo apago de noche) me sale la pantalla que os pongo, y me carga las últimas conversaciones del sábado pasado día 22...
Revisando la carpeta de copias de chat veo que no están las de los últimos días.... A alguien más le ha pasado??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes ke desinstalar primero sin borrar datos, y después instalar el nuevo
|