|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo me deja abrirlo con el HTML Viewer y el Editor de texto DB... alguna idea...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo necesitas tener TU el whatsapp+, te lo aseguro ya que lo he enviado por grupos que tenían hasta iOS y Android sin whatsapp+, y el video era de 45 megas. Además sí leéis un poco el hilo veras como hace unos mensajes rafa lo dijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se podía metiendo tu número en in iphone y ocultando el estado desde allí, luego al meterlo en Android no salía el estado, eso sí no te ven a ti ni tu a ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije antes descargate la app Whatsapp Toolbox, el unico requisito es que hay que ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una duda: con la version 3.17+ ya se ha solucionado el problema de la foto de perfil en la cabecera de la sala de chats? Esq en la anterior version a la 3.17+ se ve la foto cortada y no sale entera y no hay manera de reducir ni aumentar el tamaño.
Se ha arreglado eso ya? Gracias y saludos! Última edición por Zeniteron Día 03/04/13 a las 13:31:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una duda: con la version 3.17+ ya se ha solucionado el problema de la foto de perfil en la cabecera de la sala de chats? Esq en la anterior version a la 3.17+ se ve la foto cortada y no sale entera y no hay manera de reducir ni aumentar el tamaño.
Se ha arreglado eso ya? Gracias y saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso pensé aller lo estoy probando es útil pero los cambios que hace te funden la batería
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os pasa a alguien que no os llegan los whatsapp hasta que no encendeis la pantalla del movil? A mi me lleva pasando desde que cambiado del 3.05 al 3.17 y esque me llegan los mensajes hasta varias horas tarde... Alguien usa greenify con la 3.17? he leido que puede ser eso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he configurado el plus como quería solo me falta una cosa. ¿Como puedo dejar el psnel de escritura de la stock?. Es súper incómodo así que se vea el fonde de whatsapp en la escritura por que no se ve nada pongas el color de texto que pongas en algunos fondos
??? Última edición por cristianch410 Día 03/04/13 a las 18:09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de aptoide yo la acabo de descargar pero no se me ve lo conversación de un grupo los demas si bo se porque que es alguien sabe como va
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rbg84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Suena absurdo, pero se podría cambiar el Backup de las conversaciones para que se haga a las 12 y no a las 4 de la mañana?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el comentaeio de Rafa ya lo habia leido, y evidentemente tengo el plus instalado pero no hay manera de que me envie archivos de mas de 12 megas.....no lo entiendo. :confused:
|