|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la plus después de la gran actualización de la oficial y estoy súper perdido, por que he perdido mi tema configurado. No consigo poner la apariencia modo messenger quitando la foto de arriba y que salga el estado, ni quitar el botón plus en vez de todoa mis contactos de whatsapp. Si alguien me ayuda o me pasa un tema sencillo con esos arreglos se lo agradecere
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargue las v3.05+ y holo y la v3,17 . Pero al meter mi numero para registrarme no me deja entrar y me dice que descargue la app de google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de nuevo repetimos. Desinstala WA+, instala WA del market, activa, desinstala el WA original, instala el WA+. En caso de que haciéndolo así no te vaya, desinstala WA+, instala WA original, activa, haz copia de datos con Titanium Backup, desinstala WA, instala WA+ y restaura datos con Titanium backup.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que está bien grande y en el primer post:
Me da error de verificación ¿Que hago? - Desinstala WhatsApp+, instala WhatsApp desde el market, verifica, restaura chats y demás. Desinstala y vuelve a instalar WhatsApp+ |
|
|
||||
|
||||
|
Ok! En proceso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy me han enseñado esta aplicación que es una tontería pero esta bien para el tema de que te vean en linea y todo eso mirarla en play store WhatsApp shadow un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se podría añadir eso al Whatsap +? Una opción para que se desconecte de internet, leas el mensaje y se vuelva a conectar, al igual que todas esas aplicaciones??? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que utilidad tiene, responde educadamente a los pesados y así no tendrás problemas con la gente y además vas a ahorrar mucha bateria y dolores de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Produce error al enviar una imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Desintala y vuelve a instalar así se me soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mas pruebas que he hecho no consigo enviar nada de mas de 12 megas. Tengo la 3.17 y he probado colocando la barta de tamaño en distintas posiciones e imposible. Puede ser entonces como dijo un compañero post atras q solo funcione entre whatsapp+ ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo ke sólo puedes mandar mas d 12 megas a otra persona ke tenga el güasap +.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olle tonces hay algo para lo qur se comento eso de que abras el wasap para leer y no te vean la ultima conexion? Yo lo hago poniendo el modo avion pero no sienpre funciona