|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Desde mi GT-I9100 con Elegance V5.1 & Apolo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertokno su comentario: | ||
|
|
|
La animacion me he dado cuenta que ya no aparece cuando las animaciones las das a 0,5x y ya no aparece pero si la dejas en 1x pues si aparece, es cuestion de como quieras tener la ROM
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Norberth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que instalar la rom completa, no habra problema en restaurar apps y datos del sistema con el titanium, no?
O mejor solo de las aplicaciones? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero solo las apps, recovery dos wipes y despues datos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo hare las apps, asi me aseguro de no estropear ninguna mejora y me entretengo un rato mañana por la mañana.
Ya he hecho un backup nuevo de las apps. No tardeis en subirla!!!!!!! Esta noche descargo y mañana instalo! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
Preparando los backups.............
|
|
|
|
Me huele a que el link ya lo subiran, eliminaron los anteriores y vendran los actualizados
![]() Excelente ROM y una sugerencia seria en la prox actualizacion jugar con otros colores, y no que solamente sea azul sino que le vayan cambiando para darle otro toque, pero solo es una sugerencia, porque la ROM esta excelente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Día de actualización de la elegance, día en el que los servidores de htcmania echan humo jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo equivalente a titanium para hacer el backup de todas mis apps? Es que me esta fallando.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay peligro alguno de brick en la nueva v 5.2 verdad? ¿Viniendo de la última Hydra sería aconsejable flashear la 4.0.3 LPQ o directamente asentara bien encima con wipis y formats?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Beto_019 su comentario: | ||
|
|
|
Ningún peligro. Con los 3 wipes, los 3 formats y un limpiador de kernel no deberías tener problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches !
Lo primero agradecer esta excelente ROM... !Compañeros os funciona la aplicaciones para ver la tele en directo...? Como "gratis tv" Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
puedes probar MyBackup
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davisit0 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esperando la 5.2, f5f5f5f5 Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ziskohj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, despues de darle muchas vueltas al asunto del Toggle emos decidirlo quitarlo por la siguientes razones:
-Lo podeis poner vosotros los que lo useis. -Lo emos quitado mas que nada para que podais tematizar la rom a vuestro gusto, fondo de ajustes, fondo de dialers....... ya que con el dichoso Toggle da muchos problemas. Emos echo un millon de pruebas para poder tener las 2 cosas pero no an salido bien y queremos habrir un post en tematizacion para que vosotros aporteis lo que os guste para la rom ya que sin el Toggle da mucho juego. Os preguntareis el porque si lo ponemos y el que no lo quiera que lo desistale?? pues por una simple razon, es mas facil ponerlo que quitarlo, si es asi y ¿¿porque?? porque la rom al flashear se firma el Toggle y aunque despues lo desistales esta firmada ya y da fallos al meter los UPD. Espero haber sido claro compis. Ya sabemos que muchos no os va a gustar la idea pero lo sentimos, emos tomado esa decision. Asique no os doy mas la chapa y deciros que 3 wipes,3 formats y a flashear se a dicho-- https://docs.google.com/open?id=0B3H...kRPUDJ4ZGlTWFE |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xevipats su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí